Not choice.

243 15 0
                                    

Leer la nota del final es MUY importante.

*Narrador*

Mientras que veíamos la vida de Stiles en la universidad nos hemos olvidado de Lydia. Se preguntarán ¿Qué pasó con Lydia? Pues ella despertó un mes después de que Stiles se fue a la universidad, habiendo despertado todas estarán pensando que Lydia va a ir por Stiles, pues lamento informales que nuestra Lydia no irá a ninguna parte y les puedo decir el porque pero sería un poco aburrido así que se los mostraré

 Se preguntarán ¿Qué pasó con Lydia? Pues ella despertó un mes después de que Stiles se fue a la universidad, habiendo despertado todas estarán pensando que Lydia va a ir por Stiles, pues lamento informales que nuestra Lydia no irá a ninguna parte...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esas fueron las palabras de un manipulador egoísta como Theo. Envidioso de lo que Stiles le había robado, Lydia le pertenecía, eran sus palabras.

Lydia, que no tenía el apoyo de sus amigos, se resguardaba con su único compañero de piso, el único que la acompaño a Nueva York para que no se sintiera sola, el único que la apoyo con su ruptura con Stiles. Y ese alguien es Theo.

Theo, el manipulador Theo. Ese chico al cual se le es fácil engañar a las personas a su alrededor.

Lydia, nuestra querida Lydia, ha sido fácilmente manipulada por el simple hecho de que no tiene a sus amigos los cuales la hacían segura de sí misma.

Stiles, sigue siendo nuestro enamorado Stiles, solo que ahora tiene a una chica que lo manipula y no es tan sencillo ir a Nueva York por la chica que ama.

Allison, la dulce Allison, se fue a Francia a estudiar su pasado pero ha vuelto para ayudar a sus amigos a recuperar a Lydia que tanto necesitan.

Scott, nuestro tierno Alpha, como buen Alpha tiene contacto con toda su manada excepto por la rubia frutilla, quien sin darse cuenta ha "perdido" su celular con todos sus contactos.

———— • ———— • ————

Chicas decidí seguir como una segunda parte. ¿Qué quiero decir? Simple esto es como una introducción de la segunda parte.

I'm your hero? «Stydia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora