Allison y sus dos mosqueteros

266 15 1
                                    


Hoy me tomaría el tiempo de estar con Allison y planificar todo para que ella y Scott hablen y es que mi amiga de verdad extraña a Scott y sé que él también la extraña a ella, solo hay un problema y es Kira... Kira es nuestra amiga y es algo que no queremos que cambie por eso hemos decidido hablar con ella primero... Bueno Allison aún no lo sabe pero yo la he llamado hace unos minutos.

–Entonces.... Llamaremos por la decoración a Stiles que estará abajo con el Jeep y le pediremos permiso a Derek el apartamento.– anotaba y anotaba en su celular y yo solo podía pensar en si Stiles le había hablado a Malia y le había aclarado la situación.– ¿Lydia? ¿Estás escuchándome?

–¿Eh? ¿Podrías repetirlo?

–Están tocando el timbre.– dijo para seguir escribiendo. Me levante de la cama, salí de mi cuarto y baje las escaleras, tome las llaves y antes de abrir pregunte quién era.

–Soy yo, Kira.– me sobresalté y retrocedí un poco, yo le había llamado pero era para hablar más tarde no ahora. Le abrí la puerta y espere a que entrara.– Tiene que ser rápido, tengo que irme.

–¿Por qué?

–Mis habilidades están saliendo de control y mis padres decidieron que es mejor dejar el pueblo por unos días.– dijo un poco alterada, la lleve arriba y entramos en mi habitación.

–¿Era el repartidor? Espero que si a Scott le gusta mucho la pizza...– al voltearse y ver a Kira dejó de hablar de inmediato a lo que Kira la miró confundida y luego me miró a mi.

–¿Qué pasa con Scott?

–Kira... Allison quiere decirte algo.– Allison negó rápido y me miró mal.– Si no se lo dices tú, se lo digo yo.

–¿Podrían decírmelo ya?– dijo irritada.

–¡Me sigue gustando Scott! Nunca he dejado de amarlo...– dijo Allison tan rápido que apenas y Kira logró entender.

–¿Qué?– dijo con tristeza.– Sabia que sentías algo por Scott pero pensé que éramos amigas...

–Kira de verdad lo siento... Pero él es mi primer amo, la primera persona que ame, la única persona que siempre amare.– Allison había sido totalmente sincera con Kira y extrañamente Kira entendió y le confesó que Scott sigue pensando en ella.

Después de un tiempo Kira tuvo que irse y en esa oportunidad Allison pudo matarme a cosquillas por haberle hecho eso.

–Sabes... extrañaba nuestras noches juntas.– dije mirando al techo.– Esto de los novios nos ha complicado.– reímos juntas pero el timbre nos impidió seguir.

–¿Esperas a alguien?– susurro en mi oído a lo que yo negué. Allison tomó su ballesta y yo tomé un tacón alto, bajamos cuidadosamente las escaleras y al llegar a la puerta la abrimos y gritando Allison disparo la ballesta y yo golpeé a la persona con el tacón. Paramos de gritar y abrimos los ojos, nos morimos de la risa al ver a Theo en el suelo con mi tacón en la mano y la flecha en la otra.

–Oigan... Si querían matarme no tenían que hacer tanto escándalo.– se levantó del suelo con mi ayuda, le ofrecí un chocolate caliente para bajar su tono pálido y él aceptó. Allison y yo estábamos en la cocina haciendo los chocolates calientes mientras que Theo estaba en la barra poniendo música.– ¿Qué quieren escuchar?

Allison y yo gritamos al mismo tiempo.– She looks so perfect.– Theo empezó a reír pero aún así la coloco y los tres empezamos a bailar al ritmo de la canción.

–Ehh eh hey.– cantamos toda la canción mientras que Theo bailaba nosotras contábamos y al terminar la canción los tres nos abrazamos.

–Ustedes son mis mosqueteros.– dijo Allison en el abrazo a lo que yo me separé y puse mi mano.

–Uno para todos.– Theo puso su mano y esperamos a Allison que reía sin parar pero aún así la puso.– Y todos para uno.– dijimos al mismo tiempo.

Pasamos un buen rato junto a Theo pero al quedarnos dormidas Allison y yo en el pecho de Theo yo pude sentir que él se movía así que me hice la dormida para escuchar lo que decía.

–Hola Lydi.– sabia que estaba despierta, él me conocía mejor que nadie así que no pude fingir.

–¿Qué haces despierto?– bostece un poco para luego restregar mis ojos.

–Tenía que decirte algo y sabía que te despertarías.– dijo acercándose.

I'm your hero? «Stydia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora