Lydia*
Caminábamos de la mano, nuestras semanas juntos han sido las mejores de este año, Theo es una de las mejores personas que he conocido, siento que con el puedo ser yo misma igual que con Stiles, sigo pensando en él. Siempre que veo el lado positivo de Theo hay algo que Stiles hace mucho mejor.
— Lyd, ¿quieres comida china o pido pizza?— Theo me miraba con la misma sonrisa de siempre. Hay veces que trato de descifras su sonrisa, a veces parece que estuviera fingiendo que está feliz a mi lado pero luego es como si yo fuera lo más importante.
— Comida china, por favor.— le sonreí de vuelta para después seguir cepillando mi cabello mientras que revisaba mi celular.
**
AlliTheHunter: I'm on My way to u darling.LydiaQueen: no cantes una de esas canciones de películas conmigo.
AlliTheHunter: oh, de todos modos en dos días estoy en NY espérame con los brazos abiertos y la nevera llena.
LydiaQueen: Peroo...
LydiaQueen: Olvídalo...
**
Bloquee el celular y me puse a pensar, Allison no vendrá a NY sola, y no sólo vendrá con Scott sino que también vendrá Stiles.
Theo gritó mi nombre desde la cocina indicando que la comida estaba en la mesa, camine hasta el comedor y me senté a su lado izquierdo, ese es el lugar donde me siento cuando algo me inquieta.
— ¿Quieres decirme que te inquieta o lo dejamos para la cama?— lo miro por un segundo y luego miro mi comida, mis labios se abren pero no sale ni una palabra de ellos, veo la cara de Theo confundido pero no escucho nada, por lo menos nada fuera de mi cabeza. Las voces han vuelto, alguien morirá, y aún no sé quién es.
— Tracy.— Theo me miró con sorpresa y se puso nervioso.
— ¿De qué hablas Lyd?— trate de volver a formular una sola palabra pero otra vez nada pasó, las voces seguían y no paraban, Meredith me dijo una vez que las voces no sólo me hablan cuando alguien vaya a morir, sino que también cuando algo va a ir mal. Ella iba a enseñarme a identificar cuando las voces trataban de decirme una muerte o solo que algo iba mal, pero nunca tuvo el tiempo. Hay veces que creo que Meredith trató de advertirme algo cuando estaba en EH pero nunca pude saber de qué se trataba.
— ¿Ah? Oh, iba a decirte que Allison vendrá a NY.— al recibir esta noticia Theo me miró como si le hubieran dicho que su perro había muerto, fue tanto así que se levanto y boto lo que quedaba de comida y se dirigió al cuarto.— ¿Theo? ¿Tienes algún problema con que Allison se quede aquí?
— ¿Y es que se quedara aquí también? ¿en nuestro apartamento?— lo dijo con el peor de los tonos y al darse cuenta de que me enojo su comentario con referencia a mi mejor amiga trato de remediarlo.— Lyd, bebe. No quise decirlo de esa manera, pero entiende, yo no le agradó.—
—Theo, tú eres mi novio, no el de ella. No tienes por qué preocuparte. Te quiero.— me acosté a su lado y por un largo momento me puse a pensar que estaría haciendo Stiles en este momento.
---------
Lamento no haber subido antes,
Soy de lo peor, y es que las clases me tienen mal.ODIO QUÍMICA Y MATEMÁTICAS ,-, son las materias que tengo más bajas 😭 prometo que actualizare más, además tengo que ver los últimos capítulos de la temporada, estoy tan mal por los estudios que no he visto los últimos capítulos! No me odien por favor!
ESTÁS LEYENDO
I'm your hero? «Stydia»
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico que ella creía su villano es su héroe? Ella no solo lo creía, ella lo sabia... Lo había visto con sus propios ojos verdes. Ella había visto al chico del cual se enamoró en tercer grado besar a su mejor amiga, en ese momento...