Theo se encontraba recibiendo su equipaje para poder irse a ayudar a su novia y sus amigos.
Cuando estaba apunto de salir del aeropuerto se tropezó con dos chicos, los dos le resultaron conocidos pero no sabía de dónde, mientras que se dirigía a su camioneta se acordó que estos dos chicos los había visto justamente en fotos con su novia, se volteó y los miro detalladamente, se acercó a ellos para saber sus nombres.— Disculpen... pero me son conocidos, ¿conocen a Lydia Martín? O ¿Scott?— los dos lo miraron y asintieron.— ¿puedo saber de donde?— no es que se pusiera celoso o bueno tal vez si pero sentía curiosidad de donde estos dos chicos, que para ser honestos estaban como quieren, conocían a su novia.
— Soy Jackson, El ex de Lydia y tú debes ser Theo, su novio.— Theo lo miro confundido, ¿como es que este desconocido sabía de él?— Mantengo contacto con Lydia, pero vamos no estamos aquí por ella, queremos saber porqué casi nos matan.—
Los tres se dirigían hasta la casa de Scott para saber a qué es lo que se enfrentaban y que tan poderoso era, Theo ya les había adelantado lo que sabía, Jackson se sintió un tanto incómodo al escuchar el nombre de Gerard, su encuentro con el hace años no había sido el mejor que se diga y no moría de ganas por volver a verlo.
Cuando estaban apuntó de llegar fueron emboscados por cuatro camionetas, dos por el frente y las otras dos por detrás, no tenían salida.
Trataron de pelear pero les ganaban en mayoría y sus enemigos tenían armas así que fue muy fácil para ellos atrapar a los tres adolescentes.Void Stiles bajo de una de las camionetas y se acercó a Theo, lo miro y con una sonrisa cínica le susurró al oído.
— Creo, creo... que. Yo. Gane.— hacía pausa en cada palabra para saborear cada expresión de enojo y rabia que mostraba Theo.
— No, lo que no sabes es que yo no buscaba matarte, yo solo quería a la chica.— Theo se defendió y lo miro con odio antes de soltar sus últimas palabras.— Lydia no te perdonará esto.— por más que Theo fuera la persona que los separo, Lydia sentía algo por él, tal vez no lo quería como a Stiles pero si lo quería.
En el momento en que el nombre de la joven salió de los labios de Theo, algo dentro de Void Stiles se retorció, ese algo era Stiles, tal vez gracias a eso Theo sobrevivió en ese momento, y no tanto eso, sino que tuvo la oportunidad de proporcionarle un golpe para poder escapar.
Lo persiguieron por todo el bosque, pero no lograron encontrarlo, algo que no sabían de Theo es que era muy bueno huyendo y escondiéndose.
Logró llegar a la casa de Scott pero, ni él ni su novia estaban en esta, el chico se estaba comenzando a frustrar, no sabía dónde estaban y tenía que advertirles.
En el momento en el cual se volteó para salir escucho un sonido, se escondió detrás de la puerta y de esta entraron dos hombres uno más joven que otro, uno era moreno y alto, su cabello era de un negro oscuro, tenía una barba de hace días, mientras que el otro se le hacía conocido, se parecía mucho a Allison.
— ¿Scott? ¿Allison?— los llamo, pero nadie contestó, el más joven detuvo a Chris.
— Hay alguien aquí.— susurró, pero fue en vano porque ese alguien también era un hombre lobo como él.
Chris tomo su arma y apuntó detrás de la puerto donde ya le habían señalado.
— Si yo fuera tú saldría de allí.— Theo salió con las manos arriba y se encontró con el papa de Allison y con el joven que aún desconocía.— ¿Theo, que haces allí?
— Bueno, tomando en cuenta que casi soy asesinado por un demonio que está dentro del cuerpo del ex de mi novia... Si, bueno, no quería arriesgarme a una bala en mi pecho.—
— ¿Entonces si es cierto?— Theo miro al moreno un poco confundido.
— ¿Disculpa y tú eres?—
— Theo, el es Derek Hale.— Chris hablo por el moreno lo cual le molesto un poco.
— Ok, y ¿siempre tiene esa cara de que matara a alguien? Porque me está asustando un poco.– Derek rugió y Theo retrocedió un poco.– Tranquilo, estamos del mismo lado.—
— ¿Donde esta Scott?—
— No lo sé, acabo de llegar y no los encontré, tenemos que buscarlos pueden estar en peligro.—
— Ok, vamos en mi carro.— Theo negó un par de veces.— ¿por qué no?
— Nos están buscando.— el adolescente hablo con un tono un tanto molesto para Derek.— En la carretera será más fácil para ellos atraparnos, creo que deberíamos ir caminando por zonas poco obvias.—
Y así fue, dejaron la camioneta de Chris y el deportivo de Derek en el frente de la casa de Scott y se encaminaron por detrás de las casas, su destino sería el apartamento de Allison, cuando llegaron la puerta estaba abierta pero no había nadie, continuaron hasta la casa de Lydia.
Llegaron hasta el porche de esta y Theo noto que debajo de la alfombra habían dejado una nota, la tomó y la abrió.
"Theo.
Espero que haya tenido tazón y hayas llegado a Beacon Hills y seas tú el que lea esta nota, sabemos que Gerard planea traer devuelta a Void Stiles pero no sabemos donde están Kira, Malia y Liam, necesitamos que reúnas a la mayor cantidad de sobrenaturales, nos ganan en mayoría.PD: Sabes donde encontrarme.
Lydia."— Y bueno... ¿tienen amigos sobrenaturales?—
— ¡Theo, cuidado!— Theo volteo rápido pero fue tarde, ya una flecha había impactado en su estómago.
•••••••~••••••••
Oooook no me maten!!!!
Bueno tal vez ni lo hagan, a lo mejor y hasta están saltando de felicidad 🙄😨😭 yo si amo a Theo.
Díganme que opinan, se esperaban esto?
ESTÁS LEYENDO
I'm your hero? «Stydia»
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico que ella creía su villano es su héroe? Ella no solo lo creía, ella lo sabia... Lo había visto con sus propios ojos verdes. Ella había visto al chico del cual se enamoró en tercer grado besar a su mejor amiga, en ese momento...