Solo tu

87 3 1
                                    

Feliz Navidad y feliz año nuevo lamento dejarlas, no me maten... lean la nota de abajo les gustara, espero que disfruten este capítulo que lo tenía desde hace mucho en borradores pero no sentía que fuera lo suficiente para ustedes espero que les guste.

~Lydia~

Me levante de la cama y vi a Theo recostado en la pared observándome, cuando se dio cuenta que me levante se acercó a mí y me abrazo con fuerza.

— Lydia, ¿sabes lo mucho que te amo? ¿Sabes que haría lo que fuera por estar junto a ti?— asentí confundida y tome su mano.

— ¿Que sucede?—

— Bebe, yo... Quiero ser lo mejor para ti, quiero ser otra clase de hombre, el hombre en el que puedas confiar todo, el hombre que amarías aunque cometiera los peores errores del mundo, quiero ser el hombre que tú vez en Stiles y no en mi.— Theo hablaba tan rápido y entrecortado que apenas pude entender lo que me quiso decir pero aún así lo hice y lo acerque a mi y lo bese.

— Theo, te amo por lo que eres, eres mi hombre y si, puede que Stiles sea el hombre que quise para mi.— el me dirigió una mira triste pero yo seguí hablando.— pero es así "quise" del verbo ahora te amo a ti, fuiste el hombre que me ayudó a superar muchas cosas y eso me enamora de ti, siempre estás allí para mi y eso me encanta, ahora no sé a qué viene esto, si es porque estoy preocupada por Stiles, Theo él sigue siendo mi amigo, mi mejor amigo y tengo que encontrarlo, espero que tú me ayudes como lo has hecho hasta ahora.—

Theo me miró y vi un poco de culpa es sus ojos y allí entendí porque decía todo esto, él era el que estaba con Tracy.

— ¿Tienes algo que decirme?— lo mire esperando, rogando porque me haya equivocado o porque me diga la verdad.

— ¿yo...? No, tengo que irme, me necesitan en la oficina y tengo muchas cosas que investigar para encontrar a Stiles... te amo.— me beso y se fue lo más rápido que pudo.

Lo que quedó de la noche la pase llorando, mi novio, el hombre que creí amar me engaño y fue él el que se llevó a Stiles y Stile, el hombre que ame, amo y amaré siempre está en quien sabe dónde siendo posiblemente torturado y todo por mi culpa. Siempre es mi culpa.

Al día siguiente desperté con los ojos rojos y unas bolsas debajo de estos.
Fui directo al baño a cepillar mis dientes y mi cabello, me maquillé un poco y luego baje para ver a toda la manada reunida y con muchas teorías.

— Lyds, que bueno que despiertas, hicimos el desayuno... pero Isaac se lo comió.— Allison le tiro una mirada asesina a Isaac mientras que el solo se encogía de hombros.— Tranquila, salí un momento a la tienda y te traje algo, está en la nevera.— asentí y fui a desayunar, al terminar volví a la sala y todos estaban hablando.

— Chicos...— siguieron hablando y nadie me escuchó.— ¡¿Chicos?!— nada de nada, necesito recurrir a mis habilidades banshees.— ¡CHICOS!—

Los hombres lobos se taparon los oídos ya que fueron aturdidos mientras que los demás solo hacían una mueca y se alejaban un poco.

— Diablos, ¡¿Que mierda te sucede?! Loca...— Derek estaba irritado como siempre.

— Se quien estuvo con Tracy ese día, y está más cerca de lo que creen.— todos me miraron sorprendidos esperando a que yo hablase pero tenía miedo, no quería dejar ir esa parte de mi vida. No quería aceptar que Theo estaba detrás de esto.

— ¡QUE ESPERAS DILO!— todos estaban alterados, muy alterados para decir verdad. Respire hondo y los volví a mirar.

— Theo, esto es culpa de Theo.— al soltar la noticia me tumbe en el sofá y las lágrimas salieron solas, no quería llorar por el y menos por tristeza, llore por impotencia y porque me vio la cara de estupida, todos estos años y nunca me comentó lo que pensaba de Stiles.

Tal vez tuvo miedo que al decirme la verdad yo lo abandonaría y correría a los brazos de Stiles... puede que lo hubiese hecho pero, como saberlo si nunca me lo dijo, tal vez me hubiera quedado con el y hubiésemos trabajado en nuestra relación, a decir verdad todos estos años junto a Theo me han dado mucho de que pensar, si es cierto que no lo amo como amo a Stiles, tal vez nunca llegue a amar a alguien como ame a Stiles, pero Theo fue mi primer beso, fue mi mejor amigo, estuvo allí para mi cuando todos estaban haciendo su vida. No quiero que los chicos vean a Theo como el chico malo de la historia, no otra vez.

– ¿perdón?– Scott me miró confundido y se acercó a mí junto a Alli.

– ¿Lyds estas segura de lo que dices?– Allison se sentó junto a mi y me abrazo yo solo pude mirar a todos los presentes en mi sala y asentir lentamente.

Tal vez no debí decir nada, ahora todos tienes como objetivo a Theo, Derek quiere matarlo... típico de Derek, Scott quiere intentar razonar con el, gracias a dios, pero casi todos están de acuerdo con Derek, todos me miran esperando mi respuesta.

– Yo...–

•~Theo•~

Trato de llamar a Tracy pero no responde, trató de ubicarla por el rastreador que le coloque pero no la encuentro. ¿Dónde demonios está?

– Maldita seas Tracy, ¿donde diablos estás?– ya no lo soportaba, ver a Lydia de esa forma por mi culpa me mataba, si yo no la puedo hacer feliz tal vez tengo que dejarla ir, pero se una cosa y es que tengo que regresarle su felicidad, para eso necesito encontrar a Stiles.

Camine en círculos por todo el almacén donde se suponía que Tracy estaría con Stiles, pero ninguno de los dos estaba aquí, Tracy no contesta a ninguna de mis llamadas y eso me está matando, me mata saber que le estoy haciendo más daño a la mujer que amo, mientras más tiempo la tenga alejada de Stiles más tiempo sufre y si ella sufre yo lo hago y más ahora que es por mi culpa.

Lydia me está llamando desde hace una hora y eso me inquieta, no quiero responderle sin tener ninguna idea de donde está Stiles.

Pasaron los minutos y recibí una llamada de Tracy.

– Gracias a dios Tracy, te estoy llamando desde hace horas, ¿que diablos te pasa?– no me respondió. Solo escucho su respiración y es algo agitada, algo no va bien.– ¿Tracy?–

– Hola Theo, tal vez no me conozcas pero yo si a ti, lástima que Tracy no pueda volver a ti para decirte quién soy y advertirte de lo que haré.– era una voz calmada, pero ronca diría que es un señor mayor pero no entiendo, ¿que hace con Tracy? – ¿tienes dudas Theo? Pregúntale a Scott por mi, te sabrá decir muy bien quién soy. Ah por cierto no soy tan cruel, despídete de Tracy.– al escuchar eso me alarmé y lo último que escuche fue el grito de dolor de Tracy y no escuche más sus latidos. – También dile a Scott que tengo a su amigo. – después de eso tranco. No dijo ni una palabra más y yo no podía analizar lo que acababa de pasar.

--------
Holaaa se que llevo desde el año pasado desaparecida pero adivinen quien está de vacaciones por un largo tiempo?? Y tiene imaginación para muchos capítulos? Está niña de aquí!!! Bueno no soy una niña pero ustedes me entienden
Como las tengo un poco muy olvidadas les traeré un maratón y comenzare a subirlo dentro de unas horas así que estén pendientes mientras deberían decirme que piensan de Theo??? Es un amor verdad? O sea aquí y en la serie lo amo pero amo más a Stiles 😍 díganme que piensan en los comentarios!!!

I'm your hero? «Stydia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora