Narrador.
Los días pasaban y los chicos no sabían que sucedía con la pobre de Lydia, todo empeoraba con los Dread Doctors, todos estuvieron de acuerdo con llevar a Lydia con Deaton.
Kira, Malia y Liam iban con Stiles en el Jeep, mientras que Allison iba con Scott en su moto, todos se dirigían a hacia la veterinaria, todos menos Chris, Chris iba en camino a buscar información al respecto sobre el último quimera.Después de unos minutos manejando nuestros queridos amigos estaban juntos con Deaton mientras que él analizaba el comportamiento de Lydia.
Stiles caminaba de un lado al otro nervioso, muy nervioso para ser exactos.—Esta perdida dentro de su mente.— dijo el hombre experto en estos casos.
—Deaton, ¿Qué podemos hacer?— pregunto Allison.
—Solo una persona puede, traerla devuelta, solo esa persona que tenga esa gran conexión.— Deaton y todos los presentes miraron a Stiles que seguía dando vueltas.
Los chicos habían dejado a solas a Lydia y a Stiles, Stiles se encontraba al lado de la camilla donde Lydia estaba acostada mirando a la nada.
Stiles no sabia aún lo que le diría, sus manos sudaban y sus piernas temblaban, Stiles tomó las manos de Lydia y la miro.—Lydia... Vamos Lyds. Tienes que despertar, tienes que volver con nosotros, tienes que volver conmigo...— el joven castaño se acercó más a la rubia frutilla y este le susurró en el oído.— Estaré aquí cada día de mi vida si es necesario. No te dejaré caer, no te dejaré solos otra vez. Por favor Déjame ser tu héroe.
** Stiles**
—¿Stiles, creo que deberías ir a comer algo?— era la cuarta vez en el día que Scott y Allison venían a decirme eso. Mi respuesta era la misma todos los días;
—No la dejare sola.—
—Stiles... Ya ha pasado unas semanas... Tienes que dejarla ir, ya nosotros lo hicimos.— Scott estaba agarrado de la mano de Allison y sabía que no era cierto que el también sufría igual que Allison sus ojos lo demostraban.
—No me moveré.— Scott se acercó a mí y me miró.
—Stiles, la universidad comienza en un par de días y estoy 100% seguro que a Lydia no le gustaría que perdieras clases. Tienes que dejarla ir.— lo mire y pude ver que se preocupaban por mí y que ellos tenían razón, Tenía que dejarla ir.
Me levante de mi cama como todos los días y comencé mi rutina de siempre, trotar, volver a la habitación, bañarme, vestirme, ir a clases. Esa era mi rutina todos los días desde que llegue a la universidad.
Hoy sería diferente porque Scott había llamado diciendo que los chicos vendrían, creo haber escuchado decir a Allison que tenían buenas noticias.Llegue a mi primera clase y me senté al lado de Britt, Britt y yo hemos estado saliendo hace un par de meses atrás, todos dicen que hacemos una linda pareja y otras cosas pero en mi corazón siempre estará Lydia. Ella siempre será la única para mí.
La única pregunta que me hago es si yo hubiera podido ser su Héroe.
---------------------------
Chicas!!! Perdón de verdad lo siento. It is to late to say sorry!!
Sé que no he actualizado mucho y por eso quiero que este sea el fin 😿 pero va a ser su decisión que esta historia llegue a su fin. Háganme saber si quieren segunda temporada o quieren que siga con esta temporada o lo dejo así en misterio.Háganme saber qué piensan las amooo❤️ por cierto este es mi regalo de cumpleaños para ustedes (cumplí 16 el jueves 🌚👑)
ESTÁS LEYENDO
I'm your hero? «Stydia»
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico que ella creía su villano es su héroe? Ella no solo lo creía, ella lo sabia... Lo había visto con sus propios ojos verdes. Ella había visto al chico del cual se enamoró en tercer grado besar a su mejor amiga, en ese momento...