Maratón 4/4
•~Lydia~•
Llegamos a Beacon Hills y lo primero que hicimos fue ir por Kira, Liam y Malia está última no me convencía mucho su ayuda, aún tengo un poco de miedo que haga lo mismo de la última vez, pero ok Scott dice que es parte de la manada y que en necesitamos terminar con estas diferencias que no le hacen bien a ninguna de las dos. Allison y yo le propusimos a Scott que el fuera por ellos y Allison y yo nos quedaríamos investigando una posible solución a todo esto, ya sea Void Stiles y lo que planea Gerard.
— No podemos acatar el mismo plan de la última vez, es muy predecible.—
— Tienes razón Lydia, pero es un comienzo saber cómo lo derrotamos, es nuestra base y fuente de información, sabemos que podemos detenerlo ahora solo tenemos que averiguar cómo.—
— ¿Que tal si ahora es más fuerte? ¿Y si ya no podremos traer a Stiles? O ¿Si la única forma es matarlo?— las lágrimas comenzaron a caer por si solas al formarse la idea de perder a Stiles otra vez, ni siquiera nos habíamos reconciliado, ¿es que acaso no podría tener mi beso de despedida?
— Lydia, querida ¿te estás escuchando? No permitiremos que esa sea una opción, es más es increíble que después de todo lo que hemos pasado y todo lo que hemos hecho pienses que matar al amor de tu vida se una opción.— Allison tomo mis brazos y me abrazo lo más fuerte que pudo.
— Tengo miedo de perderlo, Snow.—
— No lo harás Ariel, no ahora, no hoy, ni mañana, algún día tal vez pero no en este momento y menos si estamos todos para evitarlo.— Allison seco mis lágrimas y bajo un momento, cuando subió traía con ella un helado de mantecado con galletas oreos en una mano y Nutella en otra, mientras que en la boca llevaba dos cucharas.
— ¿Que haces? Tenemos que seguir buscando una solución.— Allison negaba mientras dejaba todo en la cama.
— No, tienes que descansar, mira lo mal que te está poniendo, ¿esto que veo aquí es una cana? ¡O POR DIOS LYDIA MARTIN TIENE CANAS!— la mire mal y luego me eche a reír, me senté en la cama y tomé una de las cucharas.
— Sabes... puedo quererte mucho pero hay veces que quiero matarte.—
Allison y yo estuvimos 1 hora comiendo helado y Nutella, teníamos tiempo sin hacer este tipo de cosas, hay veces que me gustaría que todas estas cosas sobrenaturales no fueran más que un sueño.
— ¡Allison! ¡Lydia!— escuchamos los gritos desesperados de Scott y bajamos corriendo.— Gracias a dios, ¿Están bien?
— Si... ¿Que sucede?— Y en ese momento mi lado banshee apareció, y en este caso no era Tracy, era algo peor, Kira, Malia y Liam, ellos están en peligro. ¿Donde están?
— ¿Donde están Kira, Malia y Liam? ¿Donde están Scott?— Scott me miro sorprendido y luego miro a otro lado.
— Ese es el problema, Lydia.— tomo a Alli de la mano.— No los encuentro.
•••••••
Y aquí terminaaaaa wuuuuuPreguntaaaaaa
¿Quien me quiere adoptar?
ESTÁS LEYENDO
I'm your hero? «Stydia»
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico que ella creía su villano es su héroe? Ella no solo lo creía, ella lo sabia... Lo había visto con sus propios ojos verdes. Ella había visto al chico del cual se enamoró en tercer grado besar a su mejor amiga, en ese momento...