"Go Away"

200 10 0
                                    

Stiles**

Era un sueño hecho realidad, Lydia Martin estaba delante de mí, hermosa como siempre, la mire una vez más, no entendía porque tuve que irme y dejarla sola, sino lo hubiera hecho ella no estaría aquí en NY sola, estaría conmigo. Saldríamos cada sábado a rentar "The Notebook" y la veríamos todos los fines de semana como solíamos hacerlo hace un año.

— ¡Les encantara estar aquí en NY, iremos a central parck, veremos el Empire State.... Y muchas otras cosas más.— Lydia sonreía y movía sus manos sin parar de hablar, no me cansaría de verla todo el día pero Britt no para de reprocharme que no la escucho, y bueno tiene razón.— Theo sabrá a donde ir.— me quedé helado, ¿acaso dijo Theo? Mire a Scott el cual miraba a Allison la cual miraba a Lydia como si hubiera dicho una locura.

— ¿Theo? ¿Qué haces hablando con Theo?— pregunto Scott antes que yo lo hiciera.

— ¿No les dijiste?— miro a Allison la cual negó rápido y miro a otro lado.

— ¿Decirnos qué cosa?— hable por primera vez desde que llegamos al departamento de Lydia.

— Yo... Bueno, esto es raro pero Theo y yo...— Lydia iba a seguir hablando cuando la puerta se abrió y apareció Theo con una nutella y un ramo de rosas en la mano.

— Hola, preciosa. Lamento haberme ido en la mañana, tenía trabajo que hacer pero te traje algo...— Theo no se había dado cuenta que estábamos aquí hasta que levantó la mirada.— Lydia, ¿Podemos hablar?— Lydia se levantó y camino hacia lo que me imagino era su habitación.

— No debimos venir.— dije al pasar los minutos de escuchar como Theo y Lydia discutían.

— No sé ni qué hacemos aquí, estoy aburrida.— dijo Britt volteando los ojos, ignore su comentario y camine hacia el cuarto donde se oían Theo y Lydia.

Toque unas tres veces, espere unos segundos para que Theo abriera la puerta con una cara de pocos amigos, mire sobre su hombro y vi a Lydia con la mira perdida. Camine hacia ella pero Theo puso su mano en mi pecho.

— Ella está bien, ¿Por qué no vas y te preocupas de tu novia que está allá abajo y me dejas preocuparme por mi novia?— me sorprendió el título que tenía sobre Lydia, no entendía cómo podían ser novios cuando se nota que Theo no la aprecia como para amarla, no la ama como yo la amo.

—Yo... Lydia, ¿Estás bien?— la mire una vez más y al ver que ella me miraba a los ojos mi corazón dio un vuelco, ella lo era todo para mí, sonrío hacia mí y eso me hizo retroceder pero no estaba seguro de hacerlo, Theo soltó la puerta y mientras se cerraba en frente de mi lo único que contemple fue a Theo besando a Lydia, y en ese momento pide escuchar mi corazón romperse debido a que todos aquellos sentimientos que creí que se fueron hace unos 6 meses volvieron en una sola hora, "Verdaderos sentimientos simplemente no se van."

I'm your hero? «Stydia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora