Malia.

289 21 3
                                    

Maratón 3/5

Tres semanas.
Han pasado tres semanas desde que Stiles no responde mis llamada y me ignora, han resuelto lo de la manada de alfas, Cora se ha ido a México, Aiden y Ethan nos están "ayudando" de Ethan lo creo pero de Aidan no. Hay una chica nueva... Su nombre es Kira, sale con Scott. Allison sale con Isaac aunque no lo admitan todavía.
Estado sentimental: rota.

Ahora todos estamos ayudando al Sheriff S.  en el caso de Malia, dice que no fue un accidente cualquiera. Después de que Stiles y Scott le contarán sobre lo sobre-natural él comenzó a revisar los casos que nunca se cerraron.

–Sabemos que Peter es el padre de Malia.... Pero ella no es una mujer lobo sino una mujer coyote... ¿Cómo haremos que pase de su forma de coyote a su forma humana?– hable en nuestra mini reunión.

–Scott podrá... Solo tenemos que hacerlo rápido.– hablo Stiles, lo mire y el a mi, sonreí a medias y el solo se volvió a Scott.

–De acuerdo, entonces lo haremos justo en la mañana.

Luego de que casi todos se fueran, Stiles y yo nos quedamos solos, nos miramos unas tres veces y yo decidí hablar.

–Stiles... Deberíamos hablar.

–Estoy de acuerdo, Malia volvió a nuestras vidas y creo que debemos aclarar las cosas... Sabemos que al volverla a su forma humana solo nos reconocerá a Scott, tú y a mí. Creo que debemos darnos un tiempo...

–¡No! ¡Stiles, te perdí una vez, no lo haré otra. Te amo! Eres mi Stiles y no dejaré que nada lo cambie.– me acerqué a él y lo abrace con fuerza.

–Lyds, yo también te amo, créeme. Cuando me dijiste lo de Aiden no quería perderte y lo único que hice fue alejarte... ¿Podrías perdonarme?– me miró con dulzura. Yo asentí rápido y lo bese, al besarlo el me sostuvo y me guío a mi habitación para después tumbarme en la cama y el quedar sobre mi.– Te amo.

Sabía que era la primera vez de Stiles y quería que fuera algo especial así que lo menos que pude hacer fue entregarme a él en cuerpo y alma y que supiera que lo amo. Esa noche no tuvimos sexo.
Esa noche hicimos el amor.

Desearía despertar todos los días al lado de la persona que amo, tal como ahora junto a Stiles. Al ver la hora lo desperté y nos vestimos rápidamente.
Llegamos al punto de encuentro y ya todos estaban esperándonos.

–¿Por qué han tardado?– pregunto Scott, Stiles y yo nos miramos y solo pudimos sonreír.– bueno en fin. Stiles, Lydia, ustedes estarán juntos. Allison e Isaac y yo iré en mi moto.– todos asentimos y nos separamos.

Caminamos por el bosque y en un momento a Stiles lo llamaron, nos detuvimos y pude escuchar a Stiles decir... "¿Trampas para cazar a su propia hija?" Y PUM yo accione una, no podía mover mi pie sino Bye Bye pie. Stiles seguía al celular pero yo comenzaba a preocuparme así que lo llame.

–¿Stiles?– el volteo a verme y al ver dónde estaba mi pie se preocupó.– Stiles, tú eres el único que puede resolverlo.– el me miró con miedo a hacer algo equivocado.

–Lydia, no logro leer las instrucciones.– dijo con miedo a que pasara lo peor.

–¿Cuando fue la última vez que usaste las instrucciones? Stiles, no las necesitas.– Stiles me miró por última vez antes de presionar el botón y al hacerlo yo salté a sus brazo y ¡adivinen! ¡Con mi pie! Stiles y yo permanecimos abrazados hasta que escuchamos el rugido de Scott y corrimos en su dirección, Allison e Isaac ya habían llegado y en el piso había una chica totalmente desnuda.

–¿Malia?– Scott se acercó un poco a ella y le sostuvo su chaqueta.– Soy Scott, Scott McCall y estos son Lydia y Stiles... ¿Nos recuerdas?– estaba aturdida pero aun así pudo asentir.

Íbamos en el jeep y Malia iba al frente junto con Stiles, admito estar celosa, digo era Malia, su primer beso y la chica no era nada fea y por dios ¡Está desnuda!

–Entonces... Lydia y Stiles... ¿Siguen amigos siendo?– hablaba lento pero lo impresionante es que lograba formular las palabras, mal pero lograba hacer algo.

–Siendo amigos.– hablamos Stiles y yo al mismo tiempo.

–Eso.

–Somos novios.– Esta vez fue Stiles el que habló.– Malia puso una cara de sorpresa y luego me miró con recelo.

Al llegar a la casa de Malia bajamos junto a ella y se la encargamos al Sheriff que iba a ser el que le diera la noticia a su padre. Stiles y yo nos fuimos a comer y allí le dije.

–Ella sigue amándote como si fuera el primer día de 3er grado.

I'm your hero? «Stydia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora