Capitulo 6

517 28 0
                                    

-¿No te molesta que vaya al baile con Jackson? Digo... Después de estar con "Dante"- ¿Dante? O si... Esa mentira.

-Claro que no me importa... Pero ahora ¿Con quién voy yo?- íbamos subiendo las escaleras cuando Allison sonrió y dijo...

-No te preocupes... Allí está tu cita.- su dedo señalo a los perfumes donde se encontraba...- Estoy segura que Dante está muy feliz por ir contigo.

Mi rostro cambio de confusion a molestia y de molestia a frustración. Yo no podía ir con Stiles, no después de haber besado a Jackson en su cara y luego ignorarlo cuando vino a consolarme cuando Jackson terminó conmigo.

-Sonríe, Lydia. Tal vez alguien se enamore de tu sonrisa.- La mire con enojo pero me calme, no la puedo tomar con ella, no después de ocultarle lo de Stiles. Camine hacia Stiles que me sonreía, pase por su lado y tome su mano y lo guíe a donde estaban los vestidos.

-Hermosa, me encanta.- probarme los vestidos con Stiles era como ir con un adulador y eso me gustaba pero no lo iba a demostrar así que solo me iba a buscar otro pero era lo mismo hasta que uno nos gustó a los dos.

-Mi amor, Stiles ya está en la puerta.- termine de arreglar mis labios y baje con una sonrisa en el rostro.

-Lydia, te ves hermosa.- mi madre tomo unas cuántas fotos y luego salí de la casa y allí estaba Stiles sosteniendo la puerta para mí.

-Gracias...- subí al Jeep y luego él. El camino fue tranquilo pero cuando llegamos me fijé que también Allison y Jackson.

-Déjame y te ayudo.- bajo corriendo y me abrió la puerta tendió su mano para mí y me ayudó a bajar al caminar hacia la entrada Jackson y Allison pasaron por nuestro lado.

-Jackson, te ves guapo.

-Lo sé, es Hugo Boss.- siguió caminando con arrogancia y yo solo mire hacia abajo.

-Pienso que te vez realmente hermosa.- lo mire con una sonrisa muy sincera y tomó su mano para entrar juntos al salón donde ya se encontraban todos los adolescentes bailando.

-Lyds, ¿Quiere bailar conmigo?- en ese justo momento comenzaba una canción lenta.

-No, gracias.- me miró como tratando de aceptar pero no lo hizo.

-Déjame volver a intentarlo. Lydia levanta ese lindo trasero y ven a bailar conmigo.- lo mire y me lo pensé varias veces.

-Buena táctica pero seguiré con un no.- ya cansado de mi negatividad se inclinó a mí y hablo:

-Lydia, me gustas desde el tercer grado y sé que debajo de todo ese comportamiento frío y odioso en realidad hay un alma y sé que estoy enamorado de esa chica tan inteligente que puede llegar a ganar un premio Nobel.

-Fields Medals.- me miro confundido y de su boca salió un "mm?"- No hay premio Nobel de matemáticas, yo ganaría un Fields Medals.- me levante con una sonrisa y le tome le brazo para después poner mis manos al rededor de su cuello y atraerlo a mi.- Tú también me gustas desde el tercer grado, Stiles.- se separó un poco de mí y me miro con una expresión de sorpresa, obvio no se lo creía.

-Yo... No me lo creo. ¿Si te gustaba desde ese entonces porque no me lo dijiste?- dijo un poco enojado.

-¡Tú estabas con Malia! ¡La besaste conmigo como audiencia!- dije llorando, no aguante y salí corriendo en busca de Allison o Jackson, fui a dar al campo de Lacrosse y allí pude ver una figura acercarse, no lo distinguía pero por ese traje pienso en que es Jackson.

-¿Jackson? ¿Jackson eres tú?

**Stiles**
Vi como Lydia se iba corriendo y no hice nada para detenerla, soy un estupido.

-¿Stiles, estás bien?- Scott toma mi hombro y lo quito rápido y salgo por la puerta al ver que Jackson entro solo al salón y Allison se llevaba a Scott, Lydia no debería estar sola de noche y menos con hombres lobos asesinos sueltos, llegue al campo y vi a Lydia parada en el centro de este y un hombre acercándose a ella, fijé mi vista en el hombre y no era nada bueno lo que pensaba.

-¡Lydia! ¡Corre!- volteó confundida y luego vio al hombre y justo frente a mí vi como Peter la mordía y le rasgaba todos lo brazos, frustración corría por mis venas y miedo a perderla al igual que las lágrimas. Corrí hacia Lydia que yacía en el campo de juego con Peter sobre ella.

-Por favor, no la mates. Mátame a mi.- lloraba mientras trataba de tomarla en mis brazos.-Lyds, lo siento yo... Yo no debí haberme molestado, yo de verdad lo siento pero por lo que más quieras se esa chica fuerte que tanto me gusta y abre los ojos por favor.

No hubo caso, no abrió los ojos y yo no pude llevarla al hospital el hijo de puta de Peter me amenazo con matarla sino lo ayudaba a encontrar a Derek, tuve que decirle a Jackson que viniera por ella y aún así días después no despierta he estado aquí una semana esperando por ella y nada.

*Lydia*

Sentí un dolor muy grande al despertar, pude notar que estaba en un hospital por el tipo de paredes blancas sin vida y lo último que recuerdo es:

-¿Stiles?

-----------

Siento mucho haber tardado es que estaba en USA y... No tengo excusa solo lo siento mucho prometo subir capítulo lo más pronto posible las amo.

I'm your hero? «Stydia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora