–Dime.– me aleje un poco debido a su cercanía.
–¿Por qué no confías en mí, Lydi?– lo mire extrañada "¿Cómo sabía...? Oh... Hombre lobo..."
–Theo... ¿Cómo confiar en alguien si no has visto a esa persona durante años?– era ilógico que él creyera que yo confiaría en él como lo solía hacer.
–Confía en mí.– puso su mano en mi mejilla y se acercó, lo mire a los ojos y por un momento vi una pizca de maldad pero lo descarte rápidamente y lo abrace.
–Te extrañe.– terminamos nuestra conversación y nos volvimos a dormir junto con Allison.
Al amanecer Allison se tuvo que ir pero Theo decidió ayudarme con el desayuno.
–¿Hacemos tu favorito?– lo mire sorprendida al verlo con la receta de las crepas francesas.
–¿Cómo negarme a que mi hombre favorito me cocine?– dije riendo.
–¡Mentirosa! Eres una pelirroja mentirosa, yo no soy tu hombre favorito.– dijo apuntándome con una cuchara de madera.
–¿Cómo te atreves? Oh por dios es cierto. Yo no te amo a ti, yo amo a Stiles.– reímos los dos y corrí dramáticamente por mi celular, marque a Stiles y espere dos pitidos, al tercero contesto y Theo muerto de risa por lo que iba a hacer grite.– ¡Stiles! Lo he pensado y tengo que decirte... ¡Te amo!– ahogue un grito de chiquilla y tranque rápido, Theo y yo reíamos sin parar durante horas hasta que el desayuno estuvo listo.
Arreglamos la mesa y nos sentamos, el desayuno transcurrió normal una que otras bromas que nos hacían atragantar o ahogar de la risa pero todo normal, fuimos a la sala para ver televisión y decidimos ver otro de los maratones de Grimm.
2 horas viendo Grimm y riendo de cada cosa sobrenatural que pensaban ellos no existían mi celular comenzó a vibrar mostrando el nombre de Stiles en la pantalla, le hice una seña a Theo para que guardara silencio y conteste.
**
–¿Stiles?– no escuche respuesta solo escuchaba el fondo, iba a colgar cuando algo me llamó la atención... Malia.–Stiles... No entiendo. ¡Tú me gustas desde primer grado!– Stiles le había dicho que no la quería, sonreí grande y de reojo vi a Theo salir de la casa.– Me gusta Lydia, no tu.
Colgué el celular y corrí al patio donde Theo se encontraba remojando sus pies en la piscina.
–¡Hey, guapo! ¿Por qué tan amargado?– no tuve respuesta.– ¿Theo?
Me miró con temor de decir algo que pueda herirme... Lo sé, yo lo conozco mejor que mi palma. Me senté a su lado y tome su mano.
–Theo... Dime.– me miró y sostuvo con fuerza mis manos.
–Lydia...– me miró y se acercó a mí y susurro en mi oído.– Me arrepiento de todo lo que dije en nuestro primer beso.– me aleje para verlo, no entendía lo que trataba de decir. Al hacerlo me arrepentí.
Theo se acercó muy rápido y me besó, me alejo rápido y lo cachetee.
–¿Qué te pasa? ¡Yo amo a Stiles!– enojada me aleje de él, entre a la casa totalmente fuera de lugar, todo me daba vueltas y después todo negro, estaba preparándome para el impacto pero nunca llegó.
ESTÁS LEYENDO
I'm your hero? «Stydia»
Fanfic¿Qué pasaría si el chico que ella creía su villano es su héroe? Ella no solo lo creía, ella lo sabia... Lo había visto con sus propios ojos verdes. Ella había visto al chico del cual se enamoró en tercer grado besar a su mejor amiga, en ese momento...