Él Salvo Mi Vida. Parte2

227 13 0
                                    

**Stiles.**
Juntos decidimos buscar posibles lugares en donde Lydia pudiera estar; Scott y Allison irían a su casa, Malia y Kira irían al colegio, Liam y Mason irían a la casa del lago, Chris y yo iríamos a Eichen House.

—¿Estamos listos?— Chris había entrado al jeep después de llevar todas sus armas a la parte de atrás, asintió y nos dirigimos a las afueras del pueblo.

—Entonces... ¿Qué haremos si Lydia está aquí?— dijo desde el exterior del lugar tan tenebroso al cual íbamos a entrar.

Lo mire con atención.—Pues... Pregúntamelo cuando estemos dentro.— sonreí a medias y nos acercamos a la ventanilla donde se encontraba un joven pasante.

—Buenas, queremos saber si Lydia Martín se encuentra en las instalaciones.— Chris fue el que hablo al joven. El chico de unos 20 años tecleo en la computadora "Lydia Martín". Cuando vi su rostro de sorpresa supe que Lydia estaba aquí.

—Lo siento, no hay ninguna Lydia Martín aquí.— dijo e hizo sonar una alarma, Chris y yo nos miramos y Chris golpeó al joven, vi en la pantalla que decía el piso y la habitación de Lyds. Corrimos por los pasillos, ya habíamos avisado a los demás que Lydia está aquí, dijeron que en 20 minutos estarían aquí. Llegamos a la puerta de la habitación y Chris me detuvo.

—Ahora, ¿Qué haremos?— me tomo un rato darme cuenta que no pensé que llegaríamos tan lejos.

—En realidad no sé, no pensé que llegáramos tan lejos.— me miró como si no lo creyera y esperaba a que yo le dijera el verdadero plan—. Como no me crees, haremos lo siguiente; entraremos, tomamos a Lydia, salimos corriendo, esperamos a los chicos, nos vamos y listo.— no muy convencido entramos a la habitación, Lydia estaba tendida en la cama, miraba el horizonte con la mirada perdida y repetía una y otra vez; "Mis amigos".

Chris revisaba los pasillos mientras que yo me encargaba de Lydia, ella está a pocos centímetros de distancia y al acabar con eso centímetros le deposite un beso en la comisura de sus labios rojos, susurre en su oído; "Te sacaré de aquí. Lo prometo". Ella por un momento volteo a verme y por un segundo pensé que sonreía pero fue solo mi imaginación. Tome a Lyds en brazos y junto con Chris detrás de nosotros, estábamos apuntó de salir cuando llegaron los chicos, Allison bajó de la moto de Scott y salió corriendo hacia mí y hacia Lydia.

—Por dios, ¿Qué le han hecho?— dijo preocupada. La subimos al jeep y nos dirigimos al apartamento de Allison, nos quedaríamos todos en este.

Llegamos al apartamento y todos nos acomodamos en la sala, muchos celebraban que Lydia estuviera bien pero Allison y yo sabíamos que algo andaba mal, Lydia seguía con la mirada perdida y repitiendo que todos íbamos a morir, si fuera un humano normal que no haya vivido lo que nosotros vivimos no lo creería... Pero vamos, es Lydia y ella es una Banshee, su especialidad es predecir muertes.

I'm your hero? «Stydia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora