Capitulo 3

648 37 4
                                    

*Lydia*

-¡Es increíble que puedas ir a mi fiesta!- dije mientras pinto mis labios de un color cereza.

-Si, ¿Puedo llevar a Scott?- «¡NO!»-Por favor Lyds...- «Si viene Scott vendrá él...»

-Lo siento cariño pero no.

-Que lastima, oh, acabo de ver que no podré ir...- «¿Trata de manipularme?»

-Argent, guarda la manipulación para otra persona. Pero debido a que lo intentaste te dejare traerlo...- «Sólo espero que no traiga a Stiles.»- Nos vemos en la noche.

*Stiles*

-Scott, confía en mi. No vayas.

-Stiles, tengo una cita con una chica, además me gusta y ella gusta de mi, no voy a faltar por que tú pienses que soy un hombre lobo.

-De acuerdo, no me creas pero por lo menos déjame ir contigo.- no solo quiero ir para apoyarlo también quiero ver a Lydia.

-Ok, pero por favor no acoses a Lydia.- «Auch.»

-No voy a hacer eso, hablando de Lydia, ¿pudiste recordar que paso en la fiesta de Malia mientras que yo le daba su regalo?

-Stiles... Eres mi amigo y lo sabes, eres como mi hermano por eso te diré...

-¡Scott, las llaves del auto están en la mesa!

-¡Gracias, mamá! ¿Nos vamos?

-¿Qué? ¡Pero si ibas a decirme!

-Lo pensé mejor y creo que no es el momento adecuado y no soy yo el que te lo tenga que decir...

-Estas jodiendo ¿no? ¿Quién más podría decirme? Por que te recuerdo que Malia desapareció, su hermana igual y Lydia ella no... Fue.-

*Lydia*

-¿Porque no quieres que venga?- Si, como lo dije, Stiles también vendría y ahora estoy peleando con Allison por eso.

-Por que... Ni siquiera se quien es.- dije mientras miraba mis uñas.

-El amigo de Scott, lo ves todos los días, se sienta detrás de ti en biología.

-Lo siento. ¿Que dijiste?- dije mientras salía del baño ya vestida.

-Olvídalo, ¿Como esta Jackson?

-Bien, mañana lo acompañare al hospital para ver como esta su brazo.- bajamos las escaleras para terminar de arreglar la casa. Comenzó a llegar la gente pero Jackson aun no y eso me molestaba por que en cualquier momento llegaría la persona que menos quiero tener cerca «Mentirosa.»

-¡Lydia!- gire y vi a Scott pero el no fue el que me llamo fue Allison y a su lado estaba Stiles mirándome con esa cara tan inocente. «BASTA LYDIA MARTIN.»

-Allison,- la abrace, luego me acerque a Scott.- Scott,- lo mire de arriba abajo y lo abrace también, en realidad lo extraño mucho, él era mi mejor amigo él sabía lo de Stiles y Malia.- ¿Se lo has dicho?- dije en su oído, me aleje un poco y vi como negaba yo sonreí y voltee a ver a Stiles y me acerque.

-Lydia...- mi nombre sonaba por la casa pero al escuchar su voz sentí como toda la tensión se iba así que me voltee y allí estaba...

-¡Jackson!- corrí a sus brazos y lo bese.

*Stiles.*

La vi tan feliz que no podía seguir viendo esa escena así que camine lo mas lejos de allí, no podía ver la mirada de Scott ni de Allison pero se que me miraban con lastima y yo no quería eso...

-¡Scott! ¿Qué pasa?- «Lo sabia, sabia que esto ocurriría.» corrí a la entrada de la casa y allí estaba Allison pero no sola y no con Scott, estaba con Derek, Scott dice que ha sentido que alguien lo vigila después de habernos encontrado con Derek Hale. Tome mis llaves y fui directo a la casa de Scott al entrar a la casa, lo primero que hice fue subir a su cuarto.

-¿Scott?

-¡Vete!

-Scott, no me iré. ¿Qué pasa?- entre al baño y el me miro con unos ojos amarillos y con ¿colmillos?

-Creo que tenías razón...

----

Espero que les gustara el 2do cap, aquí está el 3ero y me he matado escribiéndolo :3 créanme ya quiero que Stiles y Lydia estén juntos. No me maten por lo de Jackson 😂

I'm your hero? «Stydia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora