–¿Malia...?– lo insiste a que siguiera hablando.–Esto sonara muy estupido pero por favor trata de entenderla y perdonarme.
–Stiles me asustas...
– La razón por la que viste ese beso entre Malia y yo es porque... Bueno ella me lo pidió porque quería saber cómo era...– dijo nervioso.
–¿Estás bromeando?– dije enojada.
–No...– era un balde de hielo directo hacia mi.
–¡Te das cuenta que lo hizo a propósito!
–Lydia, por favor... ¿Cómo sabría ella que tu vendrías?– lo mi seria y con la peor de mis caras.
–No lo sé.... ¡Tal vez porque ella es una mujer coyote y tiene un sentido del oído mejor que nosotros los humanos!
–Bueno... Eso podría ser cierto pero vamos Lydia, ella quería...– no lo deje terminar ya que era absurdo que me dijera esto.
–¡Basta, no más! ¿Es que me vas a decir... Ella quería su primer beso?– me miró sorprendido como si le hubiera robado la palabra de la boca.–¡Oh por dios eso fue lo que te dijo! ¿Stiles, eres o te haces?– lo mire enojada. El me miró avergonzado.
–De verdad lo siento... Perdóname, Lydia dime ¿Qué quieres que haga?– lo mire sorprendida, esto ya había pasado pero en esa vez yo era la que pedía perdón, esta vez tomaría la situación con mi mejor cara.
–No te diré que te alejes de ella porque simplemente no podrás, solo quiero que si de verdad me amas le dejes en claro lo que sientes por mí.– me miró con alegría y se acercó a besarme pero yo me retiré.– No, aún no.– pareció aceptarlo y lo único que hizo fue abrazarme.
Debido a la insistencia de mi madre y de Theo por Whatsapp le pedí a Stiles que me dejara en la casa, al llegar iba a despedirme de él pero me detuvo.
–No confío en Theo y no quiero que estés cerca de él.– lo mire divertida.
–¿Celoso, Stilinski?
–No...
–Bien porque no deberías, te amo a ti, aunque hayas hecho lo que hiciste.– le regañe con cariño.
–Por eso te amo.– dijo y aunque le dije que esperará me robo un beso, sonreí en este y lo seguí, al separarnos le di uno rápido y baje del jeep.
–Nos vemos mañana.– me despedí y corrí a mi casa, al entrar me encontré con mi madre y Theo sentados en la sala riendo y viendo fotos infantiles nuestras, me acerqué y justo estaban viendo LA foto, esa donde estábamos Theo y yo dándonos nuestro primer beso.
–Aún recuerdo ese día... Lydia estaba tan feliz.– hablo mi madre y yo la fulmine con la mirada, Theo me miró y tomo mi mano con cariño a lo que yo reaccione mal y quite la mano.– Siempre creí que ustedes dos terminarían juntos.– Theo sonrió coqueto y me miró con esa misma sonrisa.
–Tranquila señora Martin... Todos lo pensábamos.– mi mandíbula cayó por lo suelos, mi madre sonrió satisfecha y me miro sonriendo.
–Theo... ¿Por qué no subimos a mi cuarto?– lo tome del brazo y prácticamente lo obligue a subir a mi cuarto al entrar lo tire sobre la cama.– ¿Qué diablos te pasa?
–¿De qué hablas, Lydi?– lo mire sería.
–¿Por qué has dicho eso? Tú y yo sabemos que lo nuestro nunca iba a pasar y mucho menos con "Lydi, tú no me gustas."– dije imitando la voz de un niño de 8, Theo me sonrió y se acercó a mí, yo me alejaba pero él se acercó y me abrazo.
–De verdad te extrañe, Lydi.– me quede tiesa ante el abrazo pero luego lo seguí, la verdad es que yo también lo extrañe pero siego sin confiar en él y entiendo porque Stiles no confía en el y es que él es muy diferente al Theo que conocía.
–¿Querías hablar conmigo, verdad?– le pregunté al separarnos.
–Si, ¿Lograron encontrar algo?
–En realidad no...– dije tratando de analizarlo bien.
–¿Pasa algo, Lydi?– dijo con su típica sonrisa, negué repetidas veces y sonreí.–Scott me escribe, ya me voy. Nos vemos luego.– depósito un beso en mi mejilla y se fue de mi casa.
Llame a Stiles y le conté lo que había sucedido y lo único que me dijo fue que Theo era muy raro, luego llame a Allison y le pedí que viniera a mi casa.
Unas horas después Allison estaba aquí hablando conmigo.–¿Así que... Tú y Stiles ya están bien?– sonreí ante el pensamiento.
–Si, creo que si.– la mire y ella estaba feliz pero había algo en su mirada que no estaba bien.– ¿Qué pasa?
–Scott, él sigue ignorándome...– mi amiga se encontraba muy triste.– de verdad le quiero, Lydia.
–Scott también lo hace pero ahora está con Kira...– me miró y lágrimas comenzaron a salir.– Snow White, no llores, podríamos hablar con Scott y ver qué sucede.
-----------------
Quiero saber qué piensan
Una encuesta:
Comenten si quieren Scira o Scallison ustedes deciden. Las amooo❤️🌚
ESTÁS LEYENDO
I'm your hero? «Stydia»
Fanfic¿Qué pasaría si el chico que ella creía su villano es su héroe? Ella no solo lo creía, ella lo sabia... Lo había visto con sus propios ojos verdes. Ella había visto al chico del cual se enamoró en tercer grado besar a su mejor amiga, en ese momento...