Capitulo 4

603 36 1
                                    

Este capítulo esta dedicado para mis beias niñas que me apoyan las hermosas de TheStydiaPack💜💜 las amo.

*Stiles*
Lo he analizado muy bien y he dado a la conclusión de que tengo que arriesgarme a preguntarle a Lydia y hasta que no me diga el por que de su comportamiento no dejare de insistirle.

-Es increíble que vayas a ir a su casa y justo después de que haya sufrido una experiencia cercana a la muerte por buscar una película.- Scott no me entendía, él pensaba que esto era una locura.

-Sabes, que tus cosas sobrenaturales te afecten no es mi problema justo ahora, en este momento iré a su casa a ver como esta y si tengo la oportunidad le preguntare que paso ayer.

-De acuerdo... Nos vemos, quede con Allison por su cumpleaños.

Tome las llaves de mi Jeep y me dirigí a la casa de Lydia, su madre me abrió la puerta y entramos a su cuarto.

-¿Lydia? Cariño, aquí está un Stiles que vino a verte.

-¿Qué diablos es un Stiles?- dijo desde la cama.

-Tomo muchos calmantes... ¿No es una ternura?- y luego se marcho.

-¿Qué haces tú aquí?- dijo mientras se levantaba pero no lo logro así que me acerque.

-Vine a ver como estabas...

-Estoy bien, ahora vete.

-No, Lydia quiero que me digas ¿Porque?

-¿De que hablas?- dijo tomando mi mano.

-¿Porque me has ignorado durante tanto tiempo?- acaricie su mejilla mientras la miraba.

-Stiles...

-Aquí estoy...- ella me miro y se acercó.

-Tú... Me... Gustas...- «¿¡QUÉ?!» esto es increíble estoy muy feliz así que la tome de la mejilla y la bese como nunca antes, pero esto tenía que ser especial, entonces me detuve y la mire.

-¿Porqué no me lo dijiste antes?

-apaga la luz, quiero ver el sol.

-Lydia es de noche...

-Apaga el sol, quiero ver la ¿luz?- y ahora se reía como loca. Tome el frasco de pastillas y estaba vacío, en ese momento sino su celular, abrí el celular y la imagen que vi era horrible.

-Lydia, ¿qué es esto?- ella lo miro y luego dijo. - un puma.- tome un peluche y le volví a preguntar pero la repuesta fue la misma.

-Lydia, apuesto a que no puedes decir esto: Pablito clavó un clavito, ¿qué clavito clavó Pablito?, el clavito que Pablito clavó, era el clavito de Pablito.

- Pablito clavó un... Pablito...- y se tiro en la cama.

-Tengo que irme...- «Eres bruto, como te vas a ir si la tienes a ella?»

-Quédate.- tomo mi muslo y yo la mire y la volví a besar pero ella correspondió y me hizo caer a la cama junto a ella, le quite la parte de arriba de la pijama azul y luego todo se arruino.- Jackson.

-Si... Bueno tengo que irme, adiós.- le volví a dar un beso por que sentía que este seria el ultimo en un tiempo. Me fui de su casa directo a la mía.

*Lydia*

-Jackson... Me gusta Stiles...

----

Chicas no me maten! Yo las quiero pero tienen que esperar para la parte del setso salvaje 😂, las quiero 💜

I'm your hero? «Stydia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora