Como los años me han enseñado, confíe en mi instinto Banshee y salí del apártame con la excusa de ir por unas pizzas.
Corrí hacia el hotel donde los chicos estarían y cómo sabía que no me darían la llave simplemente subí al piso de la habitación esperando encontrar un carrito de limpieza, justamente a dos puertas del ascensor había uno y en este estaban todas las llaves, Scott ya me había dicho el número de habitación así que solo tuve que buscar la llave, al tenerla en mis manos corrí hasta la puerta, cuando la abrí vi una caja tirada al lado de la puerta toda desordenada, como si se hubiera caído o alguien la hubiera arrojado al piso.
Después de ver todos esos recuerdos que Stiles guardaba en la caja camine por toda la habitación viendo todas las cosas buscando alguna señal, pero no había nada... Salí de la habitación y vi las cámaras de seguridad, baje a la recepción y con la excusa de haber perdido un collar muy importante me dejaron ver las grabaciones, 1 minuto, 2 minutos buscando en la grabación y nada... Después de 10 minutos de grabación me sorprendió ver a Stiles siendo secuestrado por...
— ¿Qué? Imposible...— busque mi celular en mi bolso, lo saque y marque el número de Scott.— Scott, nos vemos en 5 minutos en la cafetería de la esquina, lleva a Allison y desaste de la rubia.— colgué sin siquiera esperar su respuesta, tome las llaves de mi carro y conduje lo más rápido que pude hasta la cafetería.
Espere 5 minutos a que Scott y Allison llegarán, cuando los tuve en frente los mire con nostalgia, hace mucho que no teníamos esta clase de conversación o aventura.
— Lyds, ¿qué sucede?— Allison me miro preocupada.
— Es Stiles...— comencé un poco triste.— Le han secuestrado...—
— ¡¿Qué?! ¿Por qué?— preguntaron los dos al mismo tiempo.
— Aún no lo sé...— mire a los lados esperando a que llegara.
— ¿Quién lo hizo?— Scott se encontraba molesto.
— Fue...— les iba a contar pero en ese momento entro Theo por la puerta. Corrí hacia él y lo abrace con fuerza.— Gracias por venir.—
Tome su mano y lo guíe hasta la mesa donde estaban Scott y Allison.
—Theo nos ayudará, ¿Verdad?— me abrace a su brazo.
— Haré lo que pueda...— se acercó y beso mi mejilla.
— Estoy segura que ayudaras mucho. Theo, ¿Sabes dónde está Tracy?—
— No, hace un año que no sé nada de ella...— Scott lo miraba y Allison a mi.
— Tracy, esta involucrada, pero había otra persona en la grabación, no logre ver quién era.— Scott entendió porque preguntaba por ella.
— ¿Por qué Tracy querría secuestrar a Stiles?— pregunto Theo.
— Es lo que no entiendo...—
— Tal vez ella no era la que quería secuestrarlo. Tal vez solo estaba siendo manipulada...— Scott miro a Theo, ya que él era el "alpha" de Tracy.
— No estoy seguro... Ella nunca me hizo mucho caso.— Theo miraba hacia la ventana, su teléfono sonó y él lo reviso.— Si me disculpan, me necesitan en el trabajo, nos vemos en casa, te amo.— se despidió de mí y se fue.
ESTÁS LEYENDO
I'm your hero? «Stydia»
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico que ella creía su villano es su héroe? Ella no solo lo creía, ella lo sabia... Lo había visto con sus propios ojos verdes. Ella había visto al chico del cual se enamoró en tercer grado besar a su mejor amiga, en ese momento...