Maratón 5/5 yeii como leen el título :3 Alguien lo sentirá tanto como el Justin en su canción xD
El profesor de matemáticas nos llamó a Malia y a mí a la pizarra, me levante con audacia y camine con confianza este era mi territorio y no iba a dejar que Malia me haga sentir inferior con MI novio o en mis clases así que denle la bienvenida a la vieja Lydia. Pase al pizarrón, tome la tiza y en menos de 2 minutos resolví el problema, sacudí mis palmas y voltee a ver a Malia, al verla confundida le hable.
–Solo copia lo que he hecho... Nunca lograrás hacerlo sola y no es como si fuera la primera vez que me has quitado algo.– dije con rencor y a lo ultimo me acerqué.– y cariño, guarda las garras conmigo no funciona.
Me volví a sentar y unos 4 minutos después Malia hizo lo mismo, termino la clase y yo me levante sin preocuparme de que Stiles estaba enojado conmigo. Tome mis libros y salí del salón con un Stiles gritando mi nombre, voltee a verlo con una sonrisa falsa.
–Dime mi vida.– dije mientras que caminaba con él detrás de mí.
–¿Qué diablos te pasa?– dijo regañándome, me paré en seco delante de mi carro y me voltee a confrontarlo.
–¿Acaso me estás regañando?– dije con ironía, me miró con confusión pero aun así asintió.
–¿Por qué has hecho eso?– me dijo con firmeza.
–¿El qué?– dije haciéndome la desentendida.
–Lydia...
–¡No, Stiles! No comiences con tu "Lydia..." ¡Aquí la mala no soy yo! ¡Yo no soy la que estaba coqueteando con su maldito ex!– dije enojada.
–Oh, vamos Lydia no estarás celosa de Malia ¿verdad?– trato de acercarse a mí pero yo me aleje y me subí a mi auto.
–Se acabo Stiles, no voy a volver a salir lastimada por las mismas personas. No dos veces.– dije y me fue directo a mi casa.
Sé que estoy siendo dura pero es que quiero que tengamos un tiempo para pensarlo, bueno yo... En una hora iré a su casa y todo será como antes.
Llegue a mi casa, baje del auto y fui directo a la cocina, moría de hambre. Tome un plato hondo e hice una ensalada cesar (mi favorita) al terminarla me fui al sofá a ver el maratón de Grimm.
Unas cuantas horas después del maratón decidí bañarme y arreglarme para ir a la casa de Stiles, ya era suficiente hacerlo sufrir y obvio que entendiera que si me iba a amar no tendría que hacerme ese tipo de cosas con Malia.Fui al baño, me bañe y cepille mis dientes y mi cabello, salí del baño en ropa interior, me encaminé al armario y al no saber qué ponerme decidí poner un poco de música, sonaba la canción de Justin Bieber "Sorry" y mientras que elegía bailaba como cualquier Loca borracha... (Típico de mí) al final me decidí por un hermoso vestido floreado (mis favoritos) y unos botines beige, me mire en el espejo y me puse un brillo labial color carmesí, baje canturreando la canción anterior, debo decir que es buena la canción y es muy pegajosa, reí ante mi pensamiento y en menos de 1 minuto ya estaba en frente de la puerta de mi carro, subí a este y encendí la radio, y comencé a pensar que el destino tenía algo con la canción de Justin o era con él pero a decir verdad no creo que haya algo mejor para Justin Bieber ese hombre ya lo tiene todo... Bueno no todo le faltó yo (Duhh) en fin, conduje a la casa de Stiles y al llegar baje de mi auto y corrí a la entrada, toque el timbre y espere unos segundos y nada pasó, tome las copias que Stiles me había dejado hace unos meses y abrí, subí las escaleras con lentitud y al llegar al último escalón escuche una voz familiar.
–Stiles, para me haces cosquillas.– me acerqué a la puerta de Stiles y para mí mala suerte estaba entre abierta pero aun así podía ver por ella, me acerqué y me quedé helada al ver a Stiles y a Malia besándose.
–No otra vez...– susurre, iba a salir corriendo de esa maldita casa cuando el Sheriff Stilinski me interceptó en mi camino a las escaleras y prácticamente grito.
–¡Lydia! ¡Qué gusto que estés aquí!– me miró con una gran sonrisa que se desvaneció al verme llorando, los dos volteamos al escuchar la puerta de cuarto de Stiles abrirse con rapidez, entre en pánico al ver a Stiles preocupado y supe que iba a decir algo que me haría daño.
–Lydia.... Yo de verdad lo siento.– dijo con vergüenza y con lágrimas en los ojos.
–¿Lo sientes? ¿Lo siente como Justin Bieber o como un simple idiota que le vuelve a romper el corazón a la misma estupida que cayó dos veces en la maldita broma del amor? ¡Te odio!– grite con todas mis fuerzas, justo a tiempo Malia salió del cuarto aterrorizada.– Pero mira quién está aquí... Debo decir que ahora dudo que Kira sea la zorra y tú la coyote porque a cambio de Kira ella no le roba el novio a ¡sus amigas! ¡Los odio! ¡Los dos pueden irse al diablo!– llore como nunca y solo veía a Stiles arrepiento y llorando y por el otro lado Malia sonreía.– Maldita, no seguirás sonriendo después de esto. ¡Te metiste con la chica equivocada!
–¡Lydia, por favor déjame explicártelo!– dijo Stiles muy pero muy rojo de llorar, apuesto que yo estoy 3 veces peor.
–No... Ahora no quiero escuchar a nadie...– dije evitando el contacto visual, baje las escaleras y subí a mi auto, cambió la estación y justo Adele con su canción "Hello" obvio la no escuchare no quiero suicidarme, decidí apagarla. Cambie el rumbo del GPS de mi casa a la casa de campo...
"Lydia Martin necesita escapar del mundo por un tiempo."
-----------------
Aquí el último capítulo del maratón, espero que les haya gustado y ahora sí tendrán que esperar máximo dos dias para el siguiente... Nah mentira mañana seguiré escribiendo, las amo.😘❤️🌚
ESTÁS LEYENDO
I'm your hero? «Stydia»
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico que ella creía su villano es su héroe? Ella no solo lo creía, ella lo sabia... Lo había visto con sus propios ojos verdes. Ella había visto al chico del cual se enamoró en tercer grado besar a su mejor amiga, en ese momento...