*Lydia*
Desperté con un horrible dolor de cabeza y sin recordar absolutamente nada.-¿Mamá?- busque en la cocina y no había señal de ella pero si de una nota.- Claro...- escribí una nota para ella diciendo que irá a la casa de Scott.
Tome las llaves de mi carro y al llegar el carro de Melissa estaba allí así que tuve que aparcar a un lado de la carretera.
-¡Yo voy!- escuche la voz de Scott y después lo vi en el marco de la puerta sonriendo.- Lydia, pensé que no vendrías has tardado mucho...- dijo rascando su cabello.-¡Ma! Ya Lydia llego, estaremos arriba.- me dejo pasar y subimos juntos hasta llegar a su cuarto.
-¿Por qué has tardado, pelirroja?- dijo abrazándome.
-Me he despertado muy tarde...- dije mirando la habitación, seguía igual de desordenada.
-Ya me imagino, Stiles ha llegado con una sonrisa que no se la quita ni Jeff de Killer.- «¿Qué? ¿Dijo Stiles?»- dime... ¿Qué pasó? ¿Acaso le dijiste?
-¿Qué? No, claro que no... Ni siquiera me acuerdo de hablar con Stiles ayer.
-Lydia, no puedes seguir así... Ya no aguanto verlo sufrir, creo que te estas pasando con todo esto.
-¡NO! Scott, él rompió mi corazón...- mire la esquina de la habitación y sentí las lagrimas caer una tras otra.- Tan solo recordar como beso a Malia delante de mi me rompe mas el corazón, Scott por favor tienes que dejar de insistir... Debería irme ya... Allison me acaba de escribir, ya viene en camino y si me ve aquí tendré mucho que explicar...- le di un abrazo y me fui, iba en camino cuando vi el Jeep de Stiles a un lado de la carretera. «Lydia, no te bajes...»
-¡Hey! Por favor.- al oírlo gritar no pude mas y pare a su lado y baje el vidrio...
-Sube...- él me miro, sonrío y se subió...
-Gracias...- dijo y tomo mi mano, lo mire y el me sonrió. «No sonrías.» «tarde.» al formar la sonrisa en mis labios Stiles se acercó, puso su mano en mi mejilla y susurro en mi oído.- Gracias por aparecer en mi vida.- y poso sus labios en los míos... Lo tome del cuello y lo acerque a mi con desesperación, él pareció muy sorprendido pero se adaptó rápido pues no tardo en quitar mi vestido...
-Stiles...- mientras él besaba mi cuello yo le quite su camisa a cuadros y la tire atrás y trate de quitar su pantalón pero no podía.- Dios, ¡Quítate ese maldito pantalón de una vez!- grite desesperada mientras que él reía y se quitaba el pantalón.
-Lydia...- lo mire a los ojos esperando a que me dijera algo pero lo que sucedió fue que mi celular sonó, le hice una seña y él asintió...
-¿Hola?- escuchar la voz de Jackson me hizo volver a la realidad.
-Lyds, te recuerdo que hoy tenemos clases, Allison esta preguntando por ti.
-Voy llegando...- tranque el celular y me puse el vestido rápido, Stiles me miro confundido y yo le señale la hora y él solo asintió.
Llegamos al instituto y nos bajamos, Stiles se fue por un lado y yo me acerque a Jackson y Allison.
-¿Qué pasó con tu labial?- Jackson me examino y hasta este momento no me acorde que tenía que arreglar el maquillaje.
-Uhh, he tomado agua y se ha corrido.- dije, mientras que miraba a Stiles y Scott caminando por el pasillo.
Stiles sonreía como nunca y eso me ponía feliz por que sabia que era por mi pero no podía dejar que esto me ganara... Por que todo lo bueno viene de la mano de lo malo.
-Lydia me acompañas un segundo...- Allison no me preguntó solo tomo mi brazo y me guió a su casillero.- Eso no fue el agua. ¿Qué fue?
-... No se de lo que hablas...- me miro mal y tuve que decirle pero no la verdad verdad sino la verdad a medias.- De acuardo... Un chico me beso.
-¿Quién?
-No lo conoces... Él es...- mire a los lados y no sabia que hacer así que mentí aun mas.- Universitario.
-¿Universitario?- me mira miraba atenta como si estuviera examinándome.- ¿Como se llama?
-¿Como se llama quien?- «Mierda, Jackson.»
-Mi primo, Dante.- dije mientras que lo abrazaba.
-Yo no conozco a ningún Dante...
-Pues... Por que él está muy ocupado...
-Claro...- justo en ese instante Stiles y Scott iban pasando así que aproveche para terminar este lazo que cree Stiles que tenemos. Tome a Jackson del cuello y lo atraje a mis labios para besarlo pero no se sentía nada igual que al de Stiles... Este era forzado y nada romántico.
***
Gracias por leer esta historia, no me maten se que quieren mas Stydia pero pronto lo tendrán... Les diré un poco del capítulo que viene, será ambientado en el baile. 💜
ESTÁS LEYENDO
I'm your hero? «Stydia»
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si el chico que ella creía su villano es su héroe? Ella no solo lo creía, ella lo sabia... Lo había visto con sus propios ojos verdes. Ella había visto al chico del cual se enamoró en tercer grado besar a su mejor amiga, en ese momento...