Él salvo mi vida. Parte1

270 13 2
                                    

Theo me seguía visitando todos los días, siempre eran iguales. Comíamos, él se disculpaba por tratarme mal, yo le pedía que me dejara ir pero el seguí diciéndome que me tenía que unir a su manada. Mi respuesta era la misma... En unos minutos debe volver para que almorcemos juntos.

Pasaron minutos y no había llegado, luego horas y cuando pensaba que iba a morir de hambre se escucharon pasos hacia mi celda.

—Gracias a Dios, Theo. Me estaba muriendo de hambre...— dije en broma, a pesar de estar encerrada no podía tener mala cara, por lo menos sabía que Theo no me mataría.

—¡Lydia!— gire mi cabeza un instante y vi a Theo arrastrase por el suelo.

—¡Theo! ¿Pero qué te sucedió?— grite alarmada.

—¡Huye!— tiro las llaves de la celda, las tome y la abrí rápido, corrí pero luego escuche un grito y pare en seco.

—¿Theo?— corrí de regreso y lo vi tirado a un costado... Estaba sangrando, iba a ir hacia él pero uno de los dread doctors se acercó a él.—¿Theo? No sé si me escuchas... Espero que si, no te preocupes buscaré a Scott y te ayudaremos, haré todo lo posible.

Salí corriendo de ese lugar tan oscuro y al salir la luz del sol me cegó, camine por un largo tiempo, después de una 20 minutos logre llegar a la casa de Scott, corrí hacia ella y toque el timbre desesperada, no recuerdo si tuve alguna respuesta debido a que todo se volvió negro y no recuerdo si Scott logró verme, después de eso solo recuerdo que al despertar no estaba ni en la celda de Theo ni en la casa de Scott... Estaba en el lugar que menos esperaba, #EichenhouseLugarOscuroDondeLosShippsPierdenEsperanzas.

—Al fin despiertas Lydia...— no él.

—¿Qué quieres de mí?— dije sin fuerzas.— Necesito salvar a mis amigos.

—¿Por qué Lydia?— lo medite muy bien y luego dije.

—Ellos van a morir, todos ellos van a morir.—

**Stiles**

Una semana sin Lydia, me estoy volviendo loco, Theo dice que está enferma y que su madre no quiere que nadie la vea, no confío en él pero luego de que Allison recibiera un mensaje de Lyds le creí, solo no me creo que no me haya escrito a mi.

—Hey, Scott alguien está tocando el timbre.— Scott salió rápido del baño.—¿Qué sucede?— dije preocupado después de que dejaron de insistir con el timbre y Scott salió corriendo.

—¡Era Lydia! Olía a sangre, y no estaba sola o ella pensaba que si lo estaba.— abrió la puerta principal y no había nadie, solo una pulsera, la pulsera que Allison le había dado a Lydia.

Teníamos poco tiempo. Theo no aparecía, Allison estaba en camino al igual que Kira, le pedí a Scott que no llamará a Malia pero aún así lo hizo, Liam no pudo venir estaba buscando a Hayden.

—¿La llamaste a ella?— le dije cuando vi a Malia acercarse, él me miró y asintió, yo solo me aleje y me acerqué un poco al lugar donde estábamos.

Allison y Kira llegaron minutos después, Allison se acercó a Scott y le susurró algo, luego le dio un beso y hablo.

—Estoy aquí para salvar a mi mejor amiga.— tomó la mano de Scott y con la otra sostenía su Ballesta.

—Yo estoy aquí para salvar a la mujer que amo.— dije muy seguro.

Entramos a lo que parecía un sótano... Scott comentó que ya habíamos estado aquí antes buscando a Liam pero simplemente lo ignore, seguimos caminando y escuchamos a alguien lamentándose. Nos acercamos un poco y vimos a Theo en el suelo, Scott corrió a ver que le sucedía.

—Lydia hizo lo posible por ayudarme...— dijo débil pero con una sonrisa sincera.— por un momento pensé que me dejaría aquí...— me acerqué a él.

—¿Cómo sabes que Lydia nos busco?— Lydia estaba enferma en casa como es posible esto.

—Lydia estaba aquí conmigo...— dijo avergonzado. «Espera...¿Qué demonios?»— Estábamos hablando sobre algo...— miro a los lados en busca de alguien.— ¿Dónde está Lydia?— siguió buscando entre todos nosotros.

—Por eso estamos aquí... Pensamos que estaba aquí.— Scott levantó a Theo y le volvió a preguntar.—¿Sabes dónde está Lydia?

—No... Pensé que estaba con ustedes.— nos miró a todos decepcionado.— Sino hubiera sido tan débil ante los Dread Doctors ella seguiría aquí... Ella seguiría bien.— lo mire mal. Este chico piensa que no podemos salvar a Lydia o que no podemos mantenerla a salvo, se equivoca. Lydia es lo más importante en toda mi vida y si lo último que haga es salvarla lo haré. Daría mi vida por la suya y nunca me arrepentiría.

----------------------------

Chic@s quiero que sepan que mañana comienzo clases y si no actualizo seguido es por Química y Matemática, haré lo posible por subir todos los fines de semana lo prometo y si tengo tiempo de subir en la semana lo haré.
Las amo.

—Sam.

I'm your hero? «Stydia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora