Carta 4 - La música es la solución

2.5K 325 56
                                    

*en multimedia esta la canción que se supone Louis esta tocando*
Este capítulo esta dedicado a valerieehx lleryasf larryisreal0222  bittersweetlola 



12 de Enero, 1914

Sin destino

Le he preguntado a cada persona que conozco "¿Cómo te sientes cuando llueve? ¿Es el frío agradable?" Su respuesta siempre es la misma

"Ambas son símbolo de tristeza"

Sin embargo, no comparto ese pensamiento. Ver la lluvia caer desde el gran salón era algo que siempre me ha reconfortado. Escuchar las gotas caer contra los vidrios y ver como caían hasta hacerse un charco en el marco del gran ventanal. Me gustaba tocar el piano cuando llovía, era como si creara un musical para la naturaleza. Mi única compañía es este piano negro y estoy casi seguro que lleva más tiempo en esta familia que yo. Me gusta tocar cuando llueve, es como si creara un musical para la naturaleza.

Agradezco a Liam por dejarme té caliente aquí y no dejar que nadie pueda pasar. Él mejor que nadie que en días como este, me gusta pasarla solo en el gran salón. Aislarme, perderme en mis propios pensamientos y dejar que la música fluya al ritmo de la lluvía.

Desde el partido de criquet no he tenido un solo momento de paz, un día donde pueda aislarme como lo estoy en este momento. Mis padres comenzaron a llevarme a todas sus reuniones y asuntos reales, según ellos, ya debía empezar a relacionarme con lo mejor de Inglaterra y a "imponer respeto".

Socializar no es algo que me desagrade pero tampoco es algo que disfrute mucho. Disfruto estar acompañado siempre y cuando sea con personas cuya compañía me agrade. Y debo decir que la princesa Briana no es una de esas personas con las que me agrade pasar tiempo de calidad. Su madre ha sugerido a mis padres que su hija me acompañase a todas las reuniones. Es curioso que haya hecho dicha sugerencia en las épocas donde debo presentarme como el futuro rey de la nación.

Y sin consultarme siquiera, Briana se convirtió en mi "dama de compañía". Aunque si me lo preguntan, ella necesita más que una cara bonita para una dama. Solo hemos asistido a tres eventos juntos y ya se ha encargado de que todos sepan quién es, anticipándose a que yo la presente.

He tenido toda esta furia acumulada en mi cuerpo. Por eso agradezco a Dios que hoy haya llovido, para que la lluvia y la música se lleven toda esta frustración y estrés consigo. Prefiero volver a la milicia antes de ir a otra tonta fiesta té o algún baile con Briana Jungwirth ¿Es que acaso todas las mujeres que se crucen en mi vida tienen que ser así de falsas?

Creo que jamás podré entender a las mujeres...

Que te jodan la vida dos mujeres es algo que no me permitiré de nuevo. A menos que sean de esas mujeres que vagan en el pueblo que se dedican a dar placer...ellas me pueden joder todo el día o yo a ellas.

No entraré en detalles sobre las mujeres y mejor ni pensar en mis genitales en acción. Ya estoy divagando, debería concentrarme. Perderme y dejarme caer como las gotas de lluvia en la ventana.

Las teclas del piano se sentían tan suaves y tenía tantas ganas de comenzar a hacerlas sonar. Agradezco al abuelo por las tardes de piano que pasábamos juntos en el gran salón y por ayudarme a hacerlas a sonar. En mis ratos libres en la universidad componía unas cuantas piezas para la sinfónica de Cambridge pero, claro esas habilidades no son tan importantes como dibujar el trasero desnudo de alguien mientras agarra una canasta de frutas. Odio el arte con mi vida.

Tal vez el maestro de Arte tenga razón en que no soy bueno para pintar pero en lo que sí soy un experto es en crear música. En hacer de la lluvía y el frío mi inspiración, de las notas mi sentir y de la melodía mi pensar.

Gracias Thomas Tomlinson I (el único Rey Thomas que de verdad me apoyó)


Es raro escribir esto mientras con otra mano aprieto teclas al azar, ojalá en un futuro se escuchar música mientras lees o escribas algo sin necesidad de uno la toque o alguien lo haga por ti. Debo tomarme un tiempo para poder tocar como se debe...

Aislarme en mi mundo, no fue gusto que me durara mucho, mi hermana Phoebe entró en la habitación rompiendo con la armonía que había logrado conseguir. Sin embargo, molestarme con ella es imposible. Es tan linda y angelical, toda una princesa de cuento de hadas-

Cree que nunca me doy cuenta cuando me espía mientras estoy en el piano, es mi admiradora número uno pero esconde su entusiasmo para no avergonzarse frente a mí.

Quisiera poder tocar con alguien más de vez en cuando o tocar para alguien en especial, pero nunca me atrevo. Phoebe es la única que ha recibido un concierto privado del príncipe de Cambridge con canciones nunca antes escuchadas ¿De verdad escribí eso? Parece que un artista callejero hablaba sobre sus extraños sueños sobre ser famoso.

Mi música siempre ha ayudado a mi hermanita a sentirse mejor. Le gusta bailar mientras toco, o cuando está muy triste me pide que toque algo para ella. Y debo decir que ver su sonrisa es algo que siempre me ha hecho feliz.

De eso se trata la música de ayudar y transmitir felicidad a las personas. Darles a entender que siempre estarán ahí para cuando lo necesiten. Phoebe fue la que más sufrió cuando fui a la universidad, porque no había quien tocara para ella y no podía oír mi música. No existe algo que te permita oír música, sin que la persona esté presente, eso sería una locura.

Hablando (escribiendo querré decir) de locuras; mañana llegaran unas personas que según son realeza pero de otros países y debo estar ahí.

¿Que no se supone que un príncipe debe estar haciendo lo que le plazca?

Como estar solo cuando le plazca y tocar el piano todo el día.

La vida real es un real dolor en el trasero.

Sí, dije trasero y soy un mal educado poco caballeroso ¡Ja!...pura mierda.

L.W. Tomlinson

The Royal letters || L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora