Carta 30 - lecturas pendientes

1.3K 189 77
                                    

Carta dedicada a @CokiiezOrtega @KarlaCeciliaReza WhySoSeriousDear @immortalsfob @KarlaSolis538 @LarryRubiuh @LouYHazzstylinson @Lu_gamer @birds_and_infinites

Para próximas dedicatorias comenta aquí

Dentro del castillo de la familia Styles, estaba el joven príncipe en su recámara reposando sobre su cama donde el silencio permanecía intacto. Mirando el techo con la conciencia más tranquila ahora que sabía que su padre estaba de acuerdo con que sintiera atracción por los hombres, tener el apoyo de ambos padres era algo que siempre había soñado durante su adolescencia.

No era el mismo Harry de hace 4 años, ahora estaba completamente seguro de lo que era y lo que quería en su vida. Tomó las riendas de su destino y puso en marcha su plan para viajar a Inglaterra, el problema no era salir de Austria, el problema era entrar a Inglaterra, la entrada para los austriacos estaba completamente prohibido. Durante los últimos días se dedicó a pasar más tiempo con su padre y hermana en los eventos reales, se sentía con más ánimos aunque aún le faltaba algo, vivía con el recuerdo constante de aquellos ojos azules que lo ponían nervioso.

Es por eso que se encontraba en su habitación meditando, tratando de calmar sus nervios contando cuantos puntos había en el techo de su habitación, estaba tomando valor para leer cada una de las cartas que Louis le había enviado desde la ultima vez que se vieron. Decidió tomar la pequeña pila de cartas que el príncipe de Cambridge le había escrito día y noche, trato de no pensar en la mirada que Louis le dio cuando le dijo que no podía renunciar a todo por él.

Tomó aire, cerró sus ojos y abrió la primera carta

"Espero que estés leyendo esto Harry, porque ahora estoy bajando mi guardia y estoy completamente indefenso sin ti, por medio de cartas te he demostrado mi amor, sin que lo sepas me has hecho sentir acompañado cuando estoy completamente solo y olvidado. He estado extrañado una parte de mí y esa eres tú, sé que no merezco tu perdón, pero algo que si sé es que aunque tenga un hijo con alguien más, mi corazón siempre ha estado contigo".

El joven austríaco respiro profundo, mordía su labio para retener las pocas lágrimas que le quedaban después de haberlo llorado tanto a Louis, termino de leer y abrió la siguiente carta.

"Querido Harry ¿no te parece curiosa esta situación después de todo? Aún cuando estaba ebrio y mi cerebro no funcionaba, aún cuando no podía estar de pie sin tambalear, aún cuando todo lo que corría por mis venas era alcohol....yo no podía dejar de pensar en ti. ¿Qué tal si mientras estaba con Briana pensaba en ti para estar excitado? Si estuve con ella, realmente no lo recuerdo, pero si puedo recordar la manera en que miraste aquella tarde en el jardín de rosas y me pediste ser tu novio. Estoy algo ebrio ahora, ni siquiera sé cómo puedo escribirte...mi cerebro no funciona y aún así estoy aquí gritándole a Zayn para traerme más hojas y seguir escribiéndote...perdona las manchas de whisky en las hojas".

Y en medio de sus lágrimas comenzó a reír porque podía imaginar a Louis gritándole infinidad de cosas al pobre Zayn que debía estar soportándolo ebrio, podía imaginar a su amado con una botella en la mano y en la otra una pluma...debido a que la hoja estaba lleno de garabatos, cosas mal escritas y manchas de tinta. Después de tanto reír abrió la tercera carta.

"Si no tardas mucho, te espero toda la vida.- Oscar Wilde
He estado leyendo más Harry y encontré esa frase en uno de los libros que mi abuelo me dio hace mucho tiempo y concuerdo con el autor...esperaría toda la vida por ti, busco tu rostro a donde vaya, busco tu aroma en las rosas de mi jardín, busco un verde similar al de tus ojos pero ninguno es tan Hermoso como los tuyos. Aún soy un príncipe, Harry, pero estar a tu lado me hacía sentir un rey, cuando miro las estrellas recuerdo tus ojos aquella noche de luna en la que dormimos abrazados en la cabaña que solía ser de tu madre."

Harry lloraba y sentía como su corazón se hacía pedazos de nuevo, Louis sufría como él...a kilómetros de distancia podía sentir el dolor de Louis, cada carta le transmitía eso...sin más abrió todas las cartas y las leyó entre líneas.

"¿Por qué vestías el traje negro el día que te fuiste de mi vida, Harry? De saber que ese día te iba a perder, te había amado una vez más, te hubiera dado una más de mis noches para luego dejarte ir aunque mi corazón ya estuviera roto. Si esa noche no hubiera llegado Briana, te hubiera demostrado cuanto te amo. Deseo probar tus labios una vez más para sentirme vivo de nuevo, porque después de que te fuiste he estado algo pasó conmigo que me siento muerto por dentro...".

"...hoy mientras tocaba el piano te escribí una canción, quisiera que la escucharas, que la música te transmita todo lo que siento por ti Harry. Todo lo que necesito venía de ti, responde una de mis cartas, por favor, es lo que más necesito ahora, necesito saber que aún me amas".

"Quiero oír tu voz en mi oído, en las noches trato de recordar tu voz diciendo palabras en alemán para mí, quiero acariciar tu cabello y olerlo hasta asfixiar a mi alma".

"No quería que nuestro primer te amo fuera en medio de una batalla, no quiero perderte Harry, si me dices que me quieres en Austria mañana mismo...me tendrás ahí hoy en la noche".

"Tal vez no tengamos mucha historia, o las más grandes de las anécdotas pero sé que tú y yo haríamos la mejor de todas las historias, éramos el mejor equipo, no quiso dejarte ir porque sé que tú y yo podíamos llegar a ser más cosas, junto a ti yo podría vivir por siempre"

Cada carta ponía a Harry peor, lloraba, algún quejido salía de su boca, reía y soltaba un suspiro. Estaba sobre su cama rodeada de papeles cafés, sobres rotos y decenas de pedazos de flores secas que venían dentro de los sobres. Estaba tan concentrado en su lectura que solo el golpeteo de la puerta lo saco de sus pensamientos, sabía que la únicas personas que tocaban a su puerta eran la servidumbre y su hermana de vez en cuando, pero sabía que no era Gemma porque ella había salido a tomar el té con sus amigas y Niall estaba en la oficina de su padre organizando asuntos pendientes.

Un ligero "adelante" salió de su boca mientras regresaba a sus cartas tratando de ordenarlas por fecha, eran demasiadas. Harry seguía con la cabeza gacha pero de reojo noto que la persona que toco a su puerta seguía ahí de pie sin decir nada, levantó su mirada para decirle al vasallo que no deseaba nada cuando su garganta se secó y dejó caer todos los papeles de sus manos mientras sus labios comenzaron a temblar.

— Parece que tienes mucho que responderme ¿No es así, Maximilian? O debo llamarte ¿Harry?

Todo lo que salió de Harry fue un susurro que apenas se escuchó...

— Louis...










#TheRoyalLetters
@TommoBones en Twitter

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Gracias mis hermosos lectores por apoyar esta historia, espero este día se la pasen de maravilla y a Pesar de este año tan horrible, el 2016 venga mejor. Gracias porque sin su apoyo esta historia no cerraría el año con 16k lecturas y 3k votos.

Esta es la última carta del capítulo 2, el próximo año lo comenzare con el capítulo 3...

Pásenla bien, felices fiestas y gracias por todo su apoyo. Los quiero

Con amor, m x

The Royal letters || L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora