Carta dedicada a @willyftmichael @lesly-larry01 @harrytopsLS @Dubary @JxnHxrxn @lxrryisl0ve / si la etiqueta no les aparece es porque creo que deben seguirme para aparezca, culpen a wattpad no a mí.
Para una dedicación, comenta aquí
~*~
En algún cuarto del palacio principal de Austria salía una melodía melancólica proveniente de un piano, las notas no eran exactas pero podías sentir la amargura de la sonata. La persona que tocaba transmitía su tristeza con la música, si bien sabía que no era un experto tocando, hacia su mejor intento para que por lo menos sus errores ocultaran la tristeza que abundaba en su alma. Harry era quien tocaba y lloraba al recordar las palabras de aquel príncipe inglés resonar en su cabeza, la manera en que dejó ir de manera tan repentina y sin dudar el amor que juraban jamás terminaría.
Sus libros no lo motivaban, andar a caballo a duras penas lo relajaba, con su hermana no podía mantener una conversación sin tener la mente en otro lado y mirar la correspondencia que llevaba Niall se le hacía cada vez más difícil de ignorar. Entre problemas personales y problemas de monarcas, Harry se hundiría en su propia ola de tristeza y soledad, alejando todo aquello que alguna vez lo hizo sonreír.
En otra habitación estaba su padre, Ferdinand Styles, caminando de un lado a otro pensando en cómo resolver la crisis que azotaba a su nación. Su inspiración había desaparecido junto con su esposa, el recuerdo de una viva mujer como Anne Styles aún retumbaba en su memoria. Se detuvo por un momento para observar la pequeña fotografía que aún colgaba en su pared donde posaba orgullosamente con su difunta esposa, la rabia y la agonía que lo invadía, llego a causa de la ausencia de su amada.
El representante mayor de Austria escucho a lo lejos una melodía tocada a piano, era inusual que se escuchara debido a que solo había música cuando era alguna fiesta o su esposa deseaba bailar con él por simple placer. Guiado por el sonido, se dio cuenta que ahora estaba frente a la habitación de su hijo, quiso pensar que la que tocaba era su hija pero se percató que era Harry cuando escucho un pequeño lamento acompañado de un estruendo ocasionado por las teclas del piano que habían sido golpeadas con dureza.
Abrió con cuidado y ahí estaba, su único varón sentado con la cabeza mirando hacia el suelo, llorando de la misma manera que cuando se enteró que su madre había muerto. Fue en ese instante que Ferdinand se dio cuenta de todo y el misterio que días atrás intentaba descubrir, la respuesta estaba justo frente a sus ojos. Una ráfaga de imágenes aparecieron en su mente, la reacción de Harry al saber la noticia del primogénito del príncipe de Cambridge, su ausencia las últimas semanas, su distracción, la constate mirada perdida con ojos rojos y semi hinchados.
Ahí estaba la respuesta, su hijo era todo el rostro de su esposa, todo era ella, sin embargo la manera de demostrar sus sentimientos era algo que había heredado de sus genes, los Styles no se derrumban tan fácil, a menos que hayan perdido algo muy valioso que ponga en juego su orgullo. Era Harry quien ahora estaba teniendo la misma reacción que tuvo su padre cuando perdió a su querida Anne.
Su hijo estaba enamorado y no precisamente de la mujer del inglés Tomlinson, estaba enamorado del mismísimo Príncipe de Cambridge...
Aturdido por la noticia y la idea de su hijo enamorado de otro hombre, decidió regresar a su oficina y meditar por un momento lo que estaba pensando. Harry ni siquiera había notado la presencia de su padre detrás de él, observándolo desde una pequeña abertura de la puerta, solo limpio sus lágrimas y siguió tocando.
~*~
03 de junio 1914
Anoche tuve una plática con mi padre que aún me sigue perturbando....¿es la palabra correcta? Tal vez no ammm me sigue sorprendiendo....sí, esa es la palabra.
ESTÁS LEYENDO
The Royal letters || L.S.
Fanfiction"A veces el destino puede hacer que llegues a una persona equivocada, que con el tiempo se convierta en la indicada y no quieras soltarla jamás" - Louis William Tomlinson, príncipe de Cambridge y futuro heredero al trono. (Actualizaciones Lentas)