Si alguno desea que les dedique un capítulo tan solo comenten :) estoy intentando actualizar rápido pero la universidad me devora, en fin....disfruten la carta❤️
05 de Marzo, 1914
Sin destino...Nadie sabe quien fue ese miembro de la familia Styles que falleció, después de haber recibido ese anuncio me he sentido decaído sin ánimos de nada aunque mantengo intacta mi promesa sobre leer un libro, los días han sido tristes y Zayn podía notarlo.
- ¿Sigues pensando en el misterio príncipe de Austria? - estaba en medio del gran salón sin camisa y una corona de mi padre siendo retratado para la clase arte.
- Es difícil no hacerlo cuando quisiste y confiaste en alguien que al parecer no existe - era el único momento que podía compartir con mi amigo sin la presencia del señor Harrison - y que posiblemente este muerto...
- No sabemos si realmente murió o si era el verdadero príncipe, tal vez Harry es real solo que no es un "miembro real" de la familia Styles. Si apareció en tu camino de sorpresa fue por algo, no creo que desaparezca tan rápido y ahora por favor sigue con tu cara de pocos amigos que queda perfecta para el cuadro.
Zayn amaba con pasión la pintura y el hecho de que mi padre le aprobara hacer mi retrato real que estaría en el gran salón para la noche del baile, eso lo apasiona y poder tener la oportunidad de que se apreciará su talento más allá de lo que hace con sirviente es algo que me tenía un poco feliz a pesar de la tristeza que cargaba en las últimas semanas.
Después de esa sección llamada "retratando a un amargado" según el hermoso nombre que Liam le otorgó a un cuadro en el que simplemente Zayn se lució de maravilla, había quedado perfecto.
Pase a ver a mi madre para hablar sobre la verdad que había descubierto pero justo cuando entre a su habitación estaba Briana y su madre, las personas más importante que quería ver y mejor salí cuanto antes y ahora estoy en medio de un campo de flores escribiendo esto...
El baile será en unas semanas y realmente no quisiera asistir si mi destino no estará ahí....
L.W. Tomlinson
07 de marzo, 1914
Sin destinoLiam Payne, gran amigo y fiel consejero de la familia Tomlinson y el primero en seguir el protocolo a la perfección que a veces podía irritarme más que la de mi padre y cuando juntaba a estos dos hombres tan entregados con el parlamento era como asistir a una reunión con el diablo y sus demonios.
- Buenos días caballeros, se preguntaran por qué los cite tan temprano - la voz de mi padre era tan imponente que podía callar a un pueblo entero - como saben tenemos ya la lista de los países confirmados al baile real de primavera..
Mi mente estaba en otro sitio, solo miraba hacia la ventana a través de dos hombres viejos cubiertos con sus pelucas blancas polvorientas, no quería estar ahí sentado escuchando sobre poder y economía europea, solo quería ir a tocar mi piano y perderme entre el hermoso sonido que emana de las teclas blancas.
Una balada sonaba en mi cabeza pero fue interrumpida con una frase que salió de parte de Liam y que aun retumba en mi cabeza..
- El único país que no asistirá será Austria debido a que su representante real mando un comunicado en la mañana, la reina de su país falleció repentinamente de un ataque al corazón.
-La reina Anne Styles era muy querida por su monarquia y su pueblo, todo el país está de luto. Aunque de todas maneras no asistirían porque creen que esto fue una especie de insulto en vez de una tregua de paz. - después de este comentario de mi padre solo se pudieron oír comentarios ofensivos hacia Austria.
Mi mente los callo al instante y solo paso por mi cabeza que la mayor monarca de Austria había fallecido...¿podría haber sido esa la razón por la que Harry dejara de escribirme?
Espero que sí, porque la flama de esperanza que vivía en mí ha aumentado y tengo unas enormes ganas de buscar a Harry y abrazarlo, sé que se siente perder a un ser especial...
L.W. Tomlinson
ESTÁS LEYENDO
The Royal letters || L.S.
Fanfiction"A veces el destino puede hacer que llegues a una persona equivocada, que con el tiempo se convierta en la indicada y no quieras soltarla jamás" - Louis William Tomlinson, príncipe de Cambridge y futuro heredero al trono. (Actualizaciones Lentas)