CAPÍTULO DEDICADO A larryisreal0222
01 de Febrero, 1914
Estimado Señor Tomlinson
He leído tu carta y me pregunto
¿cómo pudiste escribir a las 3:30 am? Es decir las personas normales duermen a esa hora y tu decidiste narrar un sueño que se pudo esfumar con solo pensar en otra cosa.
Lamento mucho lo que esa chica Eleanor te hizo pero, fue un acto valeroso haberla salvado. Aunque de cierta manera, sí había robado algo y eso fue tu confianza, la traición es el peor de los castigos.Por la manera en la que te expresas de ella, creo plenamente en todo el amor que sentías por esta chica. Al leerlo debo admitir que sentí envidia de Eleanor.
Ojalá alguien me amara de la manera en la que tu lo haces o lo hacías por ella, porque por la manera en la que te expresas, suena como si ya no pudieras amar con esa intensidad.Pero, deseas hacerlo, porque sientes un vacío sobre ti y te comprendo, porque me siento de la misma manera.
Pero me gustaría que te sintieras mejor. Acércate a esas personas que mencionas, Liam y ese sirviente Zyan ( lamento si esta mal escrito su nombre es poco común) suena a que son buenas personas que podrían ayudarte a ser mejor.
Sobre tu monarquía, creo que ambos sabemos que es difícil de sobrellevar un cargo así. Por desgracia no podemos huir de nuestras raíces, a menos que desertes de tu cargo y eso es una deshonra para la sociedad.
Necesitar de alguien y querer que te quieran por lo que eres, no es malo, es algo que todos deseamos. Algo maravilloso podrá llegar a ti cuando menos lo imaginas, entre más esperas algo más tarda en llegar. Debes pensar que hay gente allá fuera sintiéndose peor.
Y como tu accediste a contarme sobre tus miedos, quisiera contarte uno mío.
Mi madre está muy enferma, pierde su belleza poco a poco y solo nos queda el consuelo de que su tiempo de vida todavía no es escaso. A diferencia tuya, no puedo pensar en la idea de dejar de formar parte de esta familia, porque mi destino esta más cerca del tuyo.
Tu sufres por algo, yo sufro por algo, espero que me entiendas.
Por cierto, gracias por la invitación al baile de primavera. Eso y tu carta fue el mejor regalo de pre cumpleaños que me ha hecho sentir bien.
Pd. La próxima vez que quieras enviarme algo deberías quitar el "sin destino" si llegó a mí creo que ahora yo soy el destino.
Príncipe de Austria, H.S.
ESTÁS LEYENDO
The Royal letters || L.S.
Fanfiction"A veces el destino puede hacer que llegues a una persona equivocada, que con el tiempo se convierta en la indicada y no quieras soltarla jamás" - Louis William Tomlinson, príncipe de Cambridge y futuro heredero al trono. (Actualizaciones Lentas)