Dedicado a EgoSomniantAngelus @KriztAlarconCampos @Carobles UnicornioVampiro Txll19 xLxrryStylinsonx @OurLastsNight Imagedarcy XflyhomeX @xxSrStylinsonxx @BooBearRainbow @josvilop CARITA_TRISTE MelannieMendozaFlix @IvanyHoran llaryasf
Para próximas dedicaciones, comenta aquí. Debes seguirme primero para que te pueda etiquetar y la notificación de la dedicación te aparezca.
Viena, Austria — 05 Julio 1914
Era la mañana más agitada que se veía en el castillo de los Styles. La monarquía había decidido abrir sus puertas a los súbditos. El archiduque escucho todas las quejas y pedimentos de cada uno de los habitantes del pueblo. Las cosas en Austria habían estado de mal en peor, el país atravesaba por una crisis. Activistas y protestas en la calle, por esa misma razón, Ferdinand debía salir al pueblo e intentar calmar las cosas.
— Su majestad, con todo respeto, consideró que es una mala idea que vaya a enfrentar a esos activistas. Lo mejor debería citarlos en el castillo ¿no lo cree? — Niall jugaba el papel de la voz de la razón, las cosas estaban muy tensas en el despacho de Ferdinand —.
— Las cosas están muy graves, Padre. Ya cumpliste todas las peticiones que pudiste, los activistas son otro problema más grave — Harry intentaba respaldar las ideas de Niall, pero su padre era el austriaco más necio que conocía —.
— Padre, tiene razón. Si sigues con esa idea, entonces ¡yo iré contigo! — La valentía de Gemma, era una actitud digna de un styles —.
— Te amo hija pero, no irás. Tranquilos, iré acompañado de la guardia real. No tienen de que preocuparse, ninguno de ustedes irá conmigo. Es lo último que diré, fin de la discusión. Ahora, si no les molesta, necesito que salgan —.
Niall no podía desobedecer las órdenes del rey, ni siquiera si así lo quería. Gemma insistía en ir con su padre, pero el rubio la hizo entrar en razón. Habían tomado cierta cercanía desde lo de Zayn, aunque, también entender que Niall la protegiera tanto. Su misión es proteger a cada uno de los miembros de la familia styles. No solo era un vasallo, también era jefe principal de la guardia.
A diferencia de Gemma. Harry no estaba dispuesto a sentarse de brazos cruzados y dejar que su padre fuera solo a enfrentar a toda esa gente. Le prometió a su madre que se haría cargo de su familia y los cuidaría, en especial a su padre. Desde la muerte de su madre, se volvió un tanto inestable...
Así que, esa misma tarde Harry se subiría en el auto de su padre, mucho antes de que el lo haga.
[...]
Londres, Inglaterra —05 Julio 1914
Los Tomlinson estaban en el jardín tomando el té. Las Jungwirth estaban ahí, desde el embarazo de Briana, la familia se "unió", a pesar de que Louis era el único que se mostraba muy incomodo con ellas ahí. Sentado junto a ella, mientras le toma la mano, con cara de pocos amigos, todos hablando y riendo. Louis, era como una taza de té más en la mesa, sin movimiento alguno y su mente en otro lado.
ESTÁS LEYENDO
The Royal letters || L.S.
Fanfiction"A veces el destino puede hacer que llegues a una persona equivocada, que con el tiempo se convierta en la indicada y no quieras soltarla jamás" - Louis William Tomlinson, príncipe de Cambridge y futuro heredero al trono. (Actualizaciones Lentas)