Carta 33 - sé tu secreto

1.1K 144 61
                                    


Dedicado a: PajaDeVivirMmm @LarryNymphet @darcy-payneH @JoannaHoran853 @Migexy @Norita-Chan @Leslie_larr01 @justqueenc4ssie

Futuras dedicatorias comenta aquí en mi tablero para seguirnos y así te llegue la notificación dela dedicatoria


20 de Junio, 1914

Harry..

Lamento no haber escrito para ti en estos días, las cosas han estado un tanto complicadas...he de contarte que mi padre ha estado raro últimamente, insistiendo en cuando me casaré con Briana, luce más desesperado y me presiona mucho con eso. No sé qué le sucede, ni mi madre sabe que le ocurre.

Liam ha estado algo distante y un tanto arisco conmigo, creo que todos en esta casa están perdiendo la cabeza. Zayn, por otro lado, ha tenido ciertos lapsos de tristeza, creo que se debe a que no ha visto a niall en mucho tiempo, no tiene dinero suficiente para pagar otro pasaje. Ofrecí comprarle un boleto pero, se negó, dice que las cosas se ganan y cuando uno quiere algo, debe luchar por ello. Vaya terco ¿tan difícil es decir "gracias por comprarlo, Louis" ?

He pensado mucho en ti los últimos días, he pensado en lo poco que hemos vivido y como haz cambiado mi mundo. He ido mucho al orfanato ¿recuerdas a Max? ¿El niño de ojos azules que me ayudó a luchar por ti?
Le he hablado mucho de ti y sobre cómo resolvimos lo nuestro, esta más que feliz porque recupere a "Harriet" ese lindo apodo que tuve que ponerte (lo odias, lo sé pero admite que es tierno) pasamos las tardes jugando y ayer lo invite al castillo a jugar un rato. Mis hermanas incluso han jugado con él, les parece un pequeño angelito.

Es curioso pero, me recuerda a ti Harry y no sólo porque su nombre sea Max. Los rizos del pequeño son como los tuyos solo que más cortos y más rizados que tus caireles. Su sonrisa es como la tuya porque incluso  se le marcan unos hoyuelos en sus mejillas cada que sonríe. ¿Acaso tuviste un hijo y lo diste en adopción en Inglaterra? Me da miedo ver tu rostro en un niño que según yo no tiene ningún parentesco sanguíneo contigo...

Pasando a cosas más agradables, debido a que zayn quiere ganar dinero por su cuenta...le he pagado muy bien por un pequeño bosquejo de ambos, de esa manera tendrías algo para pensar en mi, aparte del anillo que viene con el. Espero te guste mucho mi regalo, sé que no te gusta lo extravagante pero quería darte algo para demostrarte mí amor.

Te extraño mucho gigantón... Espero tu respuesta pronto

Louis.


~*~

Los días en el castillo Tomlinson era muy diferentes estos días, el rey se notaba distante y su querida esposa ha tenido sospechas sobre su comportamiento. El príncipe, más alegre que nunca pero, distante con sus padres y con la madre de su hijo, aún se sentía ajeno a la situación pese a que la idea de tener un hijo se le hacía algo hermoso, tenerlo con Briana Jungwirth no lo era.

Las pequeñas hermanas del príncipe eran ajenas a las situaciones del castillo y de su propia familia, a excepción de la pequeña Felicite Tomlinson. Muy inteligente, astuta y analítica, un don que podría decir no heredó de sus padres, un don que brincó una generación para que Felicite obtuviera dicho regalo de la reina de Inglaterra. Los últimos meses ha mostrado estar distraída, distante, sumergida en sus propios pensamientos.

Louis, su hermano mayor, era la pieza clave de su atención, había notado cambios de actitud en él y podía apostar su tiara dorada con diamantes, a que su querido hermano ocultaba algo. Sus dudas comenzaron la noche del gran baile, cuando desde su asiento noto como Louis y un chico un poco más alto que él, cabello chocolatado y rizado, platicaban hasta salir del lugar. Los siguió con cautela y vio como ambos jóvenes entraban en la habitación del piano, estuvo decidida a estar más cerca hasta que junto a ella un joven alto y rubio paso a su lado y se colocó frente a la puerta.

A su corta edad, maldijo para sí misma cuando vio a zayn acercarse y ver que formaban la gran platica fuera de la puerta. Se preguntaba qué sucedía allá dentro, por qué Louis platicaba con un completo extraño. Pasados los días, fizzy (como sus padres y familia la llamaban de cariño) espiaba más a su hermano y notaba más felicidad en su rostro, extrañas salidas nocturnas y desapariciones que justificaban con un "el príncipe está en la casa de campo, princesa"

Comenzó su propio rompecabezas pero algo no le cuadraba...Briana

Fizzy había notado  patrones muy extraños en el comportamiento de su "cuñada" sobre todo aquella noche donde la vio subir con un joven de la mano, no alcanzó a descubrir de quién se trataba pero, lo que sí sabía era que su hermano no era ese joven...Louis estaba bebiendo con unos amigos sobre la estantería de licores. Cuando estuvo a punto de seguir a Briana, su madre se interpuso en su búsqueda, debía salir del salón debido a que el ambiente era muy "pesado" para una niña de su edad.

La situación solo la mantuvo con más curiosidad los días siguientes, sobre todo cuando la rubia chica reveló su embarazo en la reunión de rey. Todo era aún más confuso para fizzy, hasta que vio a su hermano discutir con el austriaco chico (que después supo que se llamaba Maximilian Styles) que podía jurar que era el mismo con el que Louis estuvo en la habitación del piano. Nunca vio a su hermano tan destruido como ese día y los días siguientes, su rompecabezas ya tomaba forma pero el resultado era algo que no podía creer...

El niño que Briana esperaba no era de Louis, porque su hermano tenía un romance con el príncipe de Austria....UN HOMBRE.

Necesitaba algo que acreditara su teoría y no se iba detener hasta saber la verdad. Y lo obtuvo...cuando escucho la conversación de su padre con Liam y Briana...solo le faltaba confirmar una cosa.

La relación amorosa de su hermano con el austriaco y ese día sería justo en ese momento. Vio a su hermano sellando un sobre en su habitación.

— Hola Fizzy ¿Qué pasa, linda?  — la pequeña castaña noto como su hermano escondía el sobre a sus espaldas y un poco de nervios en su mirada.

— ¿Quién es Max Styles?




#TheRoyalLetters
@tommobones en Twitter

Gracias por la espera, han sido días difíciles pero aquí estoy, estuve a punto de tirar la toalla (bueno aún sigo pensando en eso) temo no poder darles un final apropiado, de poder darles una gran fic como otros ya conocidos...prometo terminarla y que la idea de dejar esto se vaya...

Nos vemos pronto, M.

Pd, muchas gracias, ya llegue a los 37k leídos, no puedo creerlo...:')

The Royal letters || L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora