Carta 12 - saludos, extraño

1.6K 286 87
                                    

08 Febrero, 1914

Misterioso H.S.

Me disculpo por atosigarte con mis problemas y que te vieras en la penosa situación de recibir una de mi cartas. Llegó a ti por error y es algo que jamás debió salir de este castillo. Sí eres realmente un príncipe, te ruego que quemes esa carta porque es un peligro que alguien ajeno a mí la tenga en sus manos o que la comparta con alguien más.

Lamento mucho lo que estás atravesando con tu madre. Yo perdí a mi abuela, una segunda madre en mi vida y es un duro proceso ver como la persona que más amas en tu vida se desmorona poco a poco, sin darte cuenta como el tiempo avanza con velocidad.

Gracias por compartirme como te sientes.

Tenía mis dudas acerca de si debía responderte o no. La respuesta llegó a mí por medio de la tranquilidad de una habitación del palacio y la necesidad de preguntarte tantas cosas, me hacia resonar más la opción de escribirte. Mis dudas son las siguientes:

1 ¿Cómo sabes inglés? Es decir en Austria hablan alemán...
2 ¿Eres realmente un príncipe?
3 ¿Asistirás al baile real de primavera?
4 ¿Te molestaría si siguiera escribiéndote?
5 ¿Podrías describirte o contarme más sobre ti?

Te interrogo mucho, lo lamento, pero, me volví desconfiado e inseguro con respecto a las personas nuevas que conozco en mi vida. Deseo con toda mi alma que no seas un extraño porque...las palabras de tu carta me hicieron sentir comprendido.

Saludos desde el gran salón del palacio de Buckingham

L.W. Tomlinson príncipe de Cambridge

[...]

09 de febrero, 1914

Desconfiado L.W. Tomlinson

Me pareció un poco insultante que me llames "misterioso" cuando claramente te dije quien era y de donde era. Es decir, yo no te llamo "chiflado que escribe a las 3 de la mañana en lugar de dormir"

Confía en mí, tu carta esta a salvo. Para ser honesto, la guardo para mí. Me parece muy personal y sí por alguna razón del destino llego a mi fue por algo. Hay cosas que el destino se encarga de poner en su lugar, puede ser malo pero, puede tener sus ventajas.

Lamento lo de tu abuela, creo que ella fue muy especial para ti. Mi madre es lo que más he amado en mi vida y desearía regresar el tiempo para poder aprovecharla cada día, o si tan solo pudiera quitarle esa enfermedad que esta acabando con toda su belleza. Daría mi vida entera sin dudarlo.

Es una enorme satisfacción saber que podemos apoyarnos mutuamente. Algo en mí me dice que puedo confiar en ti, también puedes confiar en mí, si así lo deseas.

Responderé tus preguntas en la misma secuencia. Como uno de esos tediosos exámenes de prueba de actitud.

1. Mi madre tiene raíces inglesas y mi padre es austríaco, podría decirse que el inglés es mi segunda lengua.
2. Creo que tengo una conmemoración con el escudo de armas del reino. Mi nombre está en el árbol genealógico y soy el segundo en la línea de sucesión al trono (tengo una hermana mayor) entonces... sí, supongo que eso me hace príncipe.
3. No si asista, debido a la condición de mi madre y sí mi padre asiste yo iría con él, pero, aun es una incógnita, teniendo en cuanto los problemas que hubo entre nuestros países hace unos años.
4. No me molestaría si decides escribirme diario. Me molestaría que en el camino una de tus cartas se perdiera en el correo.
5.Mmm, tengo 21 años pero las personas dicen que tengo la cara de un chico de 16. Me gusta leer y en mis ratos libres cazó vampiros y matamos brujas por diversión.

Supongo que es todo....espero tu respuesta pronto L.W.

P.d. llámame Harry

Mucho amor x

The Royal letters || L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora