Las dedicaciones quedan pendientes, pronto se editará este cap para agregarlas
Comenta aquí para una dedicación (sigueme y te sigo, así te etiquetó en un cap)
Londres, Inglaterra...1914
[...]Hablar de ti es la cosa más difícil pero sencilla que he hecho...oír tu nombre en los labios de otra persona me incómoda. No quiero que nadie sepa lo que tú y yo tenemos. Y no porque sienta vergüenza de ti, es más bien por precaución, eres mi pequeño secreto (aunque seas un gigantón cazador de vampiros).
"¿Quién es Max Styles?" ha sido una pregunta muy difícil de responderle a mi pequeña hermana de escasos 14 años pero, ella merecía una explicación y yo necesitaba hablarle de ti a alguien...
"Harry" ese es el nombre con el que me referí a ti...porque "Maximilian Vladimir Styles" es el príncipe de Austria y "Harry" es sólo un joven austríaco de ojos verdes que se encargo de meter al príncipe de Inglaterra en un lío amoroso, confundiendo su mente y acelerando su corazón con cada carta.
No podría describirte el rostro de mi hermana al hablarle sobre ti y como llegaste a mi vida, había confusión y asombro en su mirada. Es difícil hablarle a un niño sobre la relación de dos personas del mismo sexo, lo sé por experiencia propia, cuando le hablé a Harry el niño huérfano sobre ti. Sin embargo, con Felicite era diferente, me sentí en libertad de poder hablar de ti, de poder contarle de aquella vez que tus labios se atrevieron a rozar los míos o de la vez que te sorprendí en la cabaña y casi me atacas...
"¿Lo amas? ¿Como mamá ama a papá?"
Te seré honesto...creo que decirte te amo es muy precipitado para el poco tiempo que llevamos juntos pero, me siento seguro de saber que siento eso y más por ti. Así que mi respuesta a la pregunta de mi hermana fue "Sí"
Le conté sobre Briana y como debo afrontar el hecho de que espera un hijo mío, aunque mi hermana parecía que me ocultaba algo cuando mencioné Jungwirth. No quiero tomarle importancia, todos ponen el mismo rostro cuando les digo que ella será la madre de mi primogénito.
Dos horas fue lo que duró la conversación con mi hermana, tenía tanto que decirle y hablarle de ti, Harry. Por primera vez me sentí cómodo hablando con alguien que no fuera Liam (el cual ha estado muy raro, por cierto) o Zayn. Hablar con Fizzy me hizo sentir libre, a su corta edad es muy madura y comprensiva
"Eres mi hermano mayor, te amo y siempre lo haré. No importa a quién ames, yo te apoyaré...excepto si es Briana"
Escribo eso y aun me causa risa, su seriedad se perdió con lo último...
Espero saber de ti pronto Hazz...
Te amo...
Sincera, Louis.
~*~
Briana y Liam, la "fiel" mano derecha de los Tomlinson llevaban días actuando extraños frente a toda la familia real. La señorita se notaba orgullosa, acariciaba su vientre de vez en cuando (el cual no estaba ni un poco abultado) sus miradas frívolas hacia el rey Thomas y la reina Johanna eran cada vez más notorias.
Thomas no deseaba nada más que desaparecerla, sabía que su poder como rey le permitía mandarla a ejecutar pero, sería arriesgado tanto para él como para su familia.
Liam, por otro lado estaba nervioso constantemente inclusive a las defensiva, ante la presencia de Louis se sentía avergonzado. Sabía perfectamente que no estaba haciendo lo correcto pero no pensó que las consecuencias de sus actos lo involucrarían de más en el juego de Briana.
Traiciono la amistad y confianza de Louis
Traiciono a las realeza
Y principalmente...se traicionó a si mismoEl código de honor que durante años había mantenido se esfumó con aquel beso que la joven rubia le robo aquella tarde. No podía mirar a Louis a los ojos sin sentir vergüenza, obligó al rey a casarlo... condenó a su amigo a vivir junto a la persona que más detesta. Louis debe pagar los crímenes que Liam cometió.
Sólo el rey, el vasallo y la hija de la duquesa Jungwirth sabían al respecto de su pequeño negocio. Ninguno de los miembros que se encontraban cenando en el gran comedor aquella tarde, tenía idea del drama que se avecinaba.
Ninguno en esa mesa tenía idea de que entre hermanos se guardaba un gran secreto...
Toda la tensión acumulada podía notarse en el gran comedor pero, nadie sabía a qué se debía.
— William, hijo ¿podría hablar contigo después de la cena?
Briana sin disimuló giro su cabeza hacia el rey y sonrió. Sabía de que hablarían....
Louis tenía la cabeza en otro sitio, hace días no recibía noticias de Harry. Desde la última carta que envió platicandole sobre la conversación con Fizzy, no había obtenido respuesta. No quería preocuparse pero su mente pensaba lo peor...
— William..¿Estas escuchándome?
¿Estará bien? Quiero levantarme de esta mesa y tomar el próximo viaje a Austria...¿Y si algo malo sucede? Ni siquiera Zayn ha hablado con Niall
— Louis...cariño...
Zayn ha estado muy ausente estos días en el castillo...
La voz de Briana ni siquiera hizo ruido en la mente de Louis.
¡MALDITA SEA, HARRY! DÓNDE ESTARÁ
— ¡WILLIAM!
Con un grito y un puño golpeando la mesa vasto para que Louis borrará a Harry de su mente y pusiera atención en su padre...junto con la mirada de asombro y susto de los presentes
— Quiero que subas inmediatamente a mi despacho
— Pero...ni siquiera he terminado de com. .
— ¡Ahora!Nadie se atrevió a contradecir las órdenes del rey Thomas, ni siquiera su esposa.
En completo silencio, louis se retiró de la mesa y camino detrás de su padre camino a su oficina.
El despacho del rey Thomas era grande, las paredes de color crema con enormes pinturas de él, sus antepasados y uno que otro de su familia. Un amplio escritorio de caoba lleno de papeles y tintas, documentos y reliquias familiares.
Un lugar que de noche podía convertirse en un cuarto de terror, al entrar se podía sentir la exigencia, seriedad e incluso el miedo.
Louis jaló una de las sillas frente al escritorio, mientras su padre tomaba su asiento para quedar justo frente a él.— Creo que te podrás imaginar por qué he decidido hablar contigo — Thomas recargo sus brazos en la gruesa madera y miro fijamente a su hijo
— No — Louis se puso serio de inmediato, tenía los nervios acumulados—
— Seré breve y directo...
— Esta bien
— Te casarás con Briana JungwirthLouis se sorprendió ante el comentario de su padre que todo lo que salió de él fue una risa
— Aún no lo decido padre, creo que no me cas..
— No es pregunta, te estoy ordenando...te casas con Briana Jungwirth.Antes de que Louis comenzará a negarse...un grito resonó por todo el castillo Tomlinson
#TheRoyalLetters
@tommobones en twitter
ESTÁS LEYENDO
The Royal letters || L.S.
Fanfiction"A veces el destino puede hacer que llegues a una persona equivocada, que con el tiempo se convierta en la indicada y no quieras soltarla jamás" - Louis William Tomlinson, príncipe de Cambridge y futuro heredero al trono. (Actualizaciones Lentas)