Este capítulo va dedicado para:
@nerdmaid y @whysoseriousdear
BONUS LETTER
04 de Marzo, 1914
No le he escrito nada, no me siento con ánimo de darle buenos consejos a Louis cuando yo estoy sufriendo la muerte de mi madre. Ni siquiera he podido responder sus cartas, duele no responder y saber que está preocupado por mí...pero duele más no poder tener a mi madre para hablarle de él, ella y Niall eran las únicas que sabían sobre el solitario príncipe del palacio de Buckingham, Niall no leía las cartas porque aún se le dificulta un poco leer en inglés, en cambio mi madre si podía leerlas, tenía esa confianza con ella.
Desde su partida no tengo ánimos de nada, me he refugiado en la lectura por completo...
- Ese chico debe creer que el muerto eres tú Harry, deberías al menos enviarlo una pequeña nota diciendo que estás bien ¿No crees? - Niall me trae té y conversa conmigo todas las noches, según él para hacerme sentir en compañía.
- No estaría equivocado en creerlo, es decir estoy muerto por dentro.
- Entiendo tu dolor y el luto por el que estás pasando pero trata de ponerte en su lugar ¿Sabes acaso lo duro que debe ser tener un amigo lejos y un día no saber nada de él y ni siquiera poder cerciorarte de que está vivo? Es la crueldad que nos da la distancia...
Las palabras de Niall esa noche me dejaron pensando, ni siquiera mi hermana me ha hecho reflexionar de esa forma a pesar de que ambos perdimos una madre, ella se refugia y lleva su luto de manera diferente.
Por ahora físicamente estoy bien pero emocionalmente estoy destruido, no puedo darle buenos sentimientos a otra persona, en este caso Louis...si no estoy bien yo.
Su última carta decía que estaba cumpliendo su promesa sobre leer y como buen príncipe cumpliré mis promesas también...
H.
11 de Marzo, 1914
Sin Destino
Mañana es el baile, todo está listo para recibir a todos los países de la unión Europea, mis padres supervisaron los adornos del gran salón y aprobaron por completo todos los cuadros que Zayn pintó para nosotros, las mujeres de la casa decían que su favorito era mi retrato aunque mi padre pensó (y creo que aún lo piensa) que zayn es gay...fui el único que retrato sin camisa, por suerte solo se me ven los hombros desnudos y no más allá.
Briana por suerte no fue retratada pero si debía ir conmigo del brazo, tiene todo preparado ya excepto el presentarme como su novio...logré que mis padres le prohibieran eso.
Liam ha estado de aquí para allá, no ha dejado pasar ni el mismo detalle para esta gran celebración, no siempre Inglaterra es anfitrión de algo así.
De hecho tengo ensayo de baile en unos minutos, me tome un pequeño descanso para poder escribir, tengo un presentimiento que mañana será un buen día y ni siquiera Briana podrá arruinarlo.
L.W.Tomlinson
13 de Marzo, 1914
Querido Destino...
Tengo tanto que escribir, tanto que contar, el baile de anoche fue algo tan maravilloso que incluso me sobran palabras para hablar sobre ello.
ESTÁS LEYENDO
The Royal letters || L.S.
Fanfiction"A veces el destino puede hacer que llegues a una persona equivocada, que con el tiempo se convierta en la indicada y no quieras soltarla jamás" - Louis William Tomlinson, príncipe de Cambridge y futuro heredero al trono. (Actualizaciones Lentas)