Carta 25 - Sorpresas desastrozas

1.2K 177 119
                                    

Carta dedicada a larryfeelsgood  y EgoSomniantAngelus ❤️

Si quieres una dedicación comenta aquí :)

18 de mayo 1914

Abuela, sé que no puedes leerlo esto y que tampoco lo harás, sé que no atravesaras la puerta de mi habitación y me preguntaras que sucede. Me pregunto si en algún momento de tu vida te sentiste vacía, sin ganas de seguir en este palacio, dejarlo todo para huir con quien realmente deseabas estar. Aún pienso en tu historia sobre un amor forzado...y hoy se repite la historia...hace unos días hubo una reunión entre los lideres de la Unión Europea y por primera vez Harry vendría acompañando a su padre, para mala suerte de Zayn, ya que Niall tuve que quedarse con gemma que estaría al frente de Austria durante la ausencia del rey.

Toda la reunión se llevó a cabo sin problemas o al menos eso creía... Solo hubo unos cuantos altercados. Harry y yo de vez en cuando nos miramos con discreción, él y su padre estaban sentados del otro lado de la mesa casi frente a mi. Se veía tan bien arreglado, en una traje negro con un bordado dorado hecho a mano, que iba a juego con sus condecoraciones, sus rizos chocolate perfectamente acomodados hacia los lados dejando caer unos cuantos caireles sobre sus hombros. La manera en que me miraba, un par de esmeraldas brillosas, su sonrisa que dejaba ver el hoyuelo que ahueca en su mejilla e incluso la manera en que roza sus dedos en sus labios rosa pálido para escuchar con más atención...tenía demasiado autocontrol en ese momento para no lanzarme hacia él y volver sus labios de color rojo intenso.

Todos sus gestos eran cómplices de los míos, ninguna de las personas en esta mesa tenía idea de lo que pasaba entre nosotros, ellos no nos conocen, no saben de las cosas que hacemos él y yo, no tienen una idea de lo que yo daría por protegerlo, porque detrás de esa gran altura y apariencia ruda, se encuentra la persona más sensible y lleno de miedos que he conocido, pero no importa qué tan frágil sea siempre demostrara ser fuerte porque así le enseñó su madre hasta su último suspiro...

Durante la cena de despedida del parlamento, los invitados se encontraban de pie bebiendo y platicando, momento que aproveche para acercarme a Harry pero con suma precaución debido a que Liam no nos quitaba la vista de encima. De pronto, Brianna y su madre entraron al comedor acompañadas por mi madres, hermanas y todos los empleados del palacio. Nada de eso tenía una buena pinta, mire a Harry y susurre "ella es la plebeya real que me causa múltiples enfermedades" él solo asintió y palmeo mi mano con un pequeño roce antes de Que todos volviéramos a tomar asiento en el inmenso comedor de caoba.

Mi padre hizo sonar su copa con un pequeño tenedor y me llamó al frente, de verdad no creí que ese tintineo resonando en la copa fuera el sonido de mi muerte en vida.

— Damas, caballeros, miembros honorables de la Unión Europea, me complace anunciarles algo maravilloso, aprovechó que estén todos reunidos aquí para compartirles una noticia que nos llena de gratitud a todo el pueblo de Inglaterra — la mirada confusa de Harry mientras mi padre daba su pequeño discurso era algo digno de retratarse

— William ¿podrías acercarte un momento? — me coloqué junto a mi padre quien me abrazaba con orgullo pero mi madre lucia con un rostro decepcionado.

— comprendo que mi hijo no haya sido el portador oficial de tan gratificante noticia, es decir, algo como esto habla bien de él al dejar que la bella dama aquí presente nos diera ese honor — Brianna hizo una pequeña reverencia hacia el comedor entero mientras agradecía a mi padre, mi cabeza estaba tratando de analizar qué demonios estaba ocurriendo en ese momento

— me complace anunciar que la familia Tomlinson, espera un nuevo miembro. Mi hijo William aquí presente, espera la llegada de su primogénito junto a su futura esposa Brianna Jungwirth...un brindis por ellos

Al escuchar esa frase mi mundo se cayó a pedazos, mientras mi padre me hacía tomar de la mano a Brianna y brindar, pude sentir mi corazón latir más lento y como todo comenzaba a distorsionarse. Busque a Harry y todo lo que pude ver en su rostro fue mi completa muerte...la misma mirada que tenía cuando me habló de la muerte e su madre, de cómo su padre siempre lo hacía sentir insuficiente, la misma mirada que suele poner cuando nos despedimos después de un fin de semana largo juntos.

Su nariz se volvió roja, estaba a punto de llorar, esto no podía estar pasando, mientras todos ríen y aplauden yo solo escucho gritos internos y pataleos para correr a los brazos de Harry y decirle que todo es una mentira...comencé a llorar, mis lagrimas cayeron sin aviso y no me importaba

— oh mi amor, tus lágrimas de felicidad se contagian, te emociona tanto tener este bebé — sin previo aviso Brianna me besó con Harry mirándonos con furia, pude notar cómo sus nudillos apretaban con fuerza un tenedor.
— felicidades hijo, yo también lloré cuando supe que tu amare estaba embarazada de ti

Zayn tenía una confusión en todo su rostro que solo cubrió su boca con una mano mientras todos se acercaban a felicitarnos. Busque a Harry con la mirada y noté como se ponía de pie con la cabeza gacha y su padre tras él. Mi corazón me gritaba que corriera tras él pero mis pies me impedían el paso, se acercaron a nosotros a felicitarnos pero Harry no me miro, solo espero a su padre y se alejó, me solté de Brianna y salí por él

— Haz...espera por favor yo..
— ¿Qué quieres que espere? ¿La manera en que te inclinas en una rodilla para pedirle a esa cualquiera que se case contigo?
— No, es solo que...esto no debía suceder..no así, hazz perdóname
— Maximilan Styles para usted, William Tomlinson...
— detente..yo te amo Harry
— aléjate de mí, no quiero volver a saber de ti bastardo de mierda..
— ¿Bastardo? Mira quién lo dice, el engendro hijo del rey de Austria y una puta inglesa barata...

Harry furioso es algo que jamás creí observar, sentí su puño en mi rostro tan fuerte que caí al piso. No me había dado cuenta de lo imbecil que había sido, mi furia mi cegó y herí aún más a lo que más amo con la persona que más lo amo. Para mala suerte de ambos mi caída resonó ocasionado que las personas del comedor salieran a ver qué sucedía. El príncipe de Inglaterra en el piso con el labio partido y un alemán enemigo legítimo de Inglaterra con su puño rojo de pie frente a mí no era una buena escena

— ¡WILLIAM! ¿qué se supone que esta pasando?
— Este inmundo austríaco bufó y maldijo a mi futuro hijo, insultandome también a mí, algo que no se perdona...

Mi padre comenzó a gritar hacia el padre de Harry sobre cómo este era un ultraje y un completo insulto hacia la familia Tomlinson sobre todo cuando se encontraban en su casa como invitados.
Zayn se acercó a auxiliarme, mi madre se llevó a las gemelas y a Brianna lejos de ahí, las cosas comenzaron a tornarse peligrosas.

— Mírame a los ojos, si dices amarme...diles ahora mismo de lo nuestro y bésame.

Harry susurró lo suficiente para que lo escuchara mientras Zayn me ponía de pie, ambos miramos como los ojos retenían tantas lágrimas que podíamos reflejarnos en ellos.

— si renuncias a todo esto, te perdono...diles Louis...renunció a mí nobleza si tú lo haces..
No puedo haz...yo...perdóname...

Y con una simple palabra todo se desvaneció, mi padre saco patadas al rey de Austria junto con Harry, quien antes de irse me miro por última vez y pude notar como sacaba de su camisa el collar de la perla y lo envolvía entre sus manos...

Inglaterra y Austria rompieron sus acuerdos, su alianza, prohibieron la entrada y salida de ambos en sus respectivos países y sobre todo...sin que lo supieran...rompieron mi relación con Harry...

Todo salió peor, soy un cobarde por herir a Harry
Soy un imbecil por creer que Brianna espera un hijo mío
Soy un imbecil por haber escogido esta mierda de la que me quejo a diario sobre lo que me hacía feliz

Soy un hijo de puta por dejarte ir, mi cazador de vampiros...

L.W. Tomlinson












#TheRoyalLetters
Dudas, comentarios, quejas y sugerencias en
@tommobones en Twitter con el ht del fic
O también si quieren escribirlas en mi tablero está bien

Pronto tendrán más sorpresas...cartas en abundancia en uno solo...paciencia y no me odien por lo que acaban de leer.

The Royal letters || L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora