11 de Febrero, 1914
Sin destino...
En realidad creo que ya encontré uno o eso creo.
¿Cómo debo iniciar mis cartas personales ahora?
Tengo tiempo para pensar eso. Por ahora, lo único que puedo pensar en este momento es, que recibí respuesta del príncipe de Austria y su nombre es tan sencillo pero, fuerte. Su nombre, es Harry.Es irónico que con solo conocer su caligrafía yo sienta tranquilidad. Incluso, creo que es un buen amigo, alguien en quien confiar... Así solía sentirme con... No, no, debo estar demente por pensar así, no cometeré otro error de nuevo.
He pensado mucho en estos días y algo que invade mi mente, es sobre el misterio detrás de las Jungwirth que involucra a mi madre. Quise indagar más en el tema, pero no recibí respuesta por parte de nadie y mi madre solo me evade.
— Louis, no hay nada con las Jungwirth no tienes que...— no podía más con sus respuestas cortantes y la frustración hablo por mí —.
— Entonces ¿por qué sigues soportándolas? ¿Por qué deben entrar a esta casa y permitir que yo diga a los cuatro vientos que tengo una relación que no existe?
— Es complicado. No tienes porque aceptar algo que no quieres, pero tendrías que hablarlo con tu padre — el rostro de mi madre demostraba resentimiento por no poder hacer nada —.Me había dicho que no había nada con esas mujeres. Sin embargo, me responde que todo es complicado ¿acaso quería confundirme o realmente quería decirme pero lo tenía prohibido?
Tenía tres personas con quien averiguar que era lo complicado. Liam, mi padre y Briana...esta última podría soltar fácil todo (ya esta acostumbrada a hacer eso)Por otro lado, hablando de Liam, Zayn sugiere que debo decirle sobre su error en el correo postal y mencionarle a donde fue a parar mi carta más personal. Pero, Liam esta siempre cerca de mi padre y los únicos momentos donde puedo encontrarlo libre es cuando tiene documentos pendientes o si tiene tiempo para tomar el té conmigo y Zayn.
— No sabes que conflictos se pueden crear, si se llegan a enterar que te escribes con alguien de Austria. Tu amigo, ese Harry te lo dijo ¿acaso no recuerdas el altercado de hace unos años? Pudimos haber entrado en guerra y quién sabe que sería de Inglaterra si eso hubiera pasado.
— ¿Por qué Austria recibió invitación si se supone que somos enemigos? Mi abuela todavía reinaba cuando pasó todo. Por suerte, no fui requerido en el servicio militar para defender a la nación..pero ¿por qué ahora de la nada hay armonía?
— En estos momentos es algo que solo tus padres y el parlamento sabe. Puede ser que también Liam lo sepa, pero, debes averiguar con cuidado. Sí no le piensas decir sobre el príncipe de Austria, no quiero que algo malo te pase Louis, eres como mi hermano y no quiero verte en problemas — Zayn me abrazó y podía sentir su miedo a través de sus brazos —.
Hay tantas cosas escondidas en esta monarquía, que algo me dice que todas están relacionadas.
L.W. Tomlinson
[...]
12 de febrero, 1914
Querido Harry
Lamento haberte llamado de esa manera pero, por mi mente paso algún sujeto extraño que metió una carta en un sobre con sello oficial y que se hizo pasar por el verdadero príncipe de Austria.
Leí esa oración de nuevo y sueno como un lunático.Escribes muy bien en inglés, mientras que yo intente aprender alemán en la universidad y fue un completo fracaso.
Sabes que soy mayor que tú, tengo 24 y tú 21. Eres el infante, del que cuídare mientras va a cazar vampiros, no quisiera perder a mi nuevo confidente. Tengo problemas para confiar en las personas desde lo de la chica Eleanor que leíste, solo tengo dos personas en las que confío plenamente y esos son mis dos mejores amigos, Zayn y Liam. Espero, que se pueda añadir un tercero...
¿Tienes mejores amigos o alguien en quien confiar? Tenemos algunas cosas en común, tienes una hermana mayor.
Yo tengo hermanas pero, son menores y un hermano. Soy el ejemplo a seguir supuestamente. Casi no me gusta leer pero si he leído unos cuantos libros que me han gustado mucho.Estoy algo alegre por recibir tu respuesta ya que, justo hoy que tenía que salir de la mano de mi supuesta novia Briana Jungwirth, es tan detestable....deberías venir a matarla, dijiste que matabas brujas también ¿no? Es odiosa como su madre, ambas son un perfecto dolor de trasero.
Espero de verdad que puedas venir al baile. Mi país no quiere más problemas con el tuyo, aunque según algunos miembros del parlamento, ustedes pudieron haber tomado la invitación como una falta de respeto pero, te aseguro que no es así.
Lamento que esta carta sea corta, tengo lección de Arte y debo enseñarle piano a una de mis hermanas, espero tu respuesta.
Pd. Me gustaría conocerte y mostrarte el gran salón
Louis.
Nota. Entre las cartas de Harry y Louis notaran que solo se llevan un día de diferencia, en 1914 el correo no era rápido pero en esta historia ficticia las cartas solo tardan un día en llegar a pesar de la enorme distancia entre Austria e Inglaterra, esta historia contiene cosas entre reales y ficticias. :)
Gracias por leer, recomendar y votar.
M x
ESTÁS LEYENDO
The Royal letters || L.S.
Fanfiction"A veces el destino puede hacer que llegues a una persona equivocada, que con el tiempo se convierta en la indicada y no quieras soltarla jamás" - Louis William Tomlinson, príncipe de Cambridge y futuro heredero al trono. (Actualizaciones Lentas)