25 de Enero, 1914Sin destino
Según el reloj viejo de la pared son las 3:30 de la mañana y estoy aquí alterado escribiendo.
Una pesadilla es la causa de este insomnio que apenas comienza.
Tenía tiempo sin soñar con ella, con Eleanor. No tengo ni idea de por qué pero, ella estaba presente y no la veía desde lo que le pasó.La conocí una mañana cuando salía del colegio. Llevaba un canasto con frutas y otras cosas típicas que las chicas del pueblo compran, así que era común para ella hacer eso.
Se volvió mi mejor amiga y con el tiempo mi novia pero, era un secreto debido a que ella era plebeya y yo un joven de sangre azul.Mis padres no la aceptaron, ni siquiera mi abuela que siempre estaba de mi lado. Según ella no le daba muy buena corazonada Eleanor.
Con el tiempo comencé a ayudar a Eleanor a tener una vida mejor o al menos eso trataba (en cuestión de alimentos y vestimenta) pero, cuando mi abuela descubrió lo que hacía por ella, se puso furiosa y tenía prohibido salir del castillo.
Zayn por ser el sirviente a cargo de la cocina y limpieza, lo mandaban constantemente al pueblo por si algo se necesitará. Así que fue él quien me hizo ver la realidad.
— Ella caminaba de la mano de otro joven del pueblo. La intente seguir pero, la perdí de vista cuando entró sola a una casa vieja y no parecía la suya.
Eso me basto para inventar (junto con Liam) una excusa para salir y buscarla. Logramos encontrar la casa que Zayn describió y resulto ser una casa de empeño.
La señora Jane Calder era encargada del negocio. Me entere que Eleanor vendía todo lo que le regalaba y solo seguía conmigo por ser nieto de la reina de Inglaterra. Sería su boleto de salida de la pobreza.
Para terminar con el encanto que tenía por ella, supe que tenía un novio desde hacía meses y a él lo alimentaba con lo que yo le daba a Eleanor, incluso le daba algo de dinero de lo que obtenía vendiendo.— Te lo dijimos, Louis. Las plebeyas son interesadas y todo lo que quieren de ti es dinero, fortuna y una vida fácil llena de lujos.
— Creí que era diferente, que realmente me amaba como yo solía hacerlo...
Fueron las palabras que más le repetía a Liam pero, fue de la boca de Eleanor que supe que jamás me amo, solo me vio como una fuente de ingresos.
Liam informó a la policía que Eleanor había robado vestidos de la familia real Tomlinson y la encerraron un tiempo. Querían condenarla a muerte pero, no podía permitirlo.
Cuando me entere de la acusación de Liam, ordené liberarla y le dije que se largara del pueblo. No perdonaba su mentira pero, tampoco permitiría que muriera por algo que no hizo.
No supe más de los Calder después de eso.
En mi sueño ella me observaba y le decía que la extrañaba todos los días, que la amé de verdad pero, ella solo reía y decía que todo era mentira que asumiera su pérdida.
Sigo alterado al recordar la manera que se burlaba de mí y corría lejos dejándome destrozado. Es ella la razón por la que no me siento seguro con las mujeres, por las que siento que nadie podría amarme sin importarle la fortuna o la sangre de mis venas.
Estoy tan solo en este mundo lleno de interés, Briana es como ella, solo le importa quién soy en la monarquía inglesa.
A nadie le importa Louis, solo William Tomlinson el príncipe de Cambridge.
¿Por qué ella esta en mis sueños justo en estos momentos? ¿por qué no la deje morir en la horca? Para que sintiera un poco del dolor que yo sentí.
Creo que eso no es correcto pero, así me sentí, morí por dentro. Algo pasó conmigo, no soporto la idea de buscar pareja o familia.
El tiempo ha avanzado y sigo aquí sentado escribiendo a la nada. Cuestionando si existe alguien afuera que me entienda, que sepa que soy capaz de amar y sentir. No soy frío ni egoísta como mi padre, pienso en los demás más que en mi mismo.
Hay días donde quisiera desaparecer y salir corriendo de esta realidad. Huir de mi pasado y empujar mi presente a un lado.
Solo quiero alguien que me necesite ¿Eso esta mal? Quiero alguien que me ame por quien soy.
Solo quiero alguien aquí conmigo. como siempre lo he soñado, así no tendría que seguir imaginándolo.
Alguien que me hiciera sentir pleno y que tengo todo lo necesario de este mundo.Dejando de lado las joyas, la elegancia y si es posible que me haga olvidar que pertenezco a esta familia.
¿Es mucho pedir que algo maravilloso pase?
L.W. TOMLINSON
ESTÁS LEYENDO
The Royal letters || L.S.
Fanfiction"A veces el destino puede hacer que llegues a una persona equivocada, que con el tiempo se convierta en la indicada y no quieras soltarla jamás" - Louis William Tomlinson, príncipe de Cambridge y futuro heredero al trono. (Actualizaciones Lentas)