14 de Febrero, 1914.
Querido Louis
Es incongruente que hayas creído eso de mí, cuando es obvio que no cualquiera tiene acceso a sobres con el escudo de armas de la familia, a menos que sea algo de suma importancia. Así que déjame confirmarte...sí, eres un lunático.
Podrás ser mayor que yo pero, puedo apostar que soy más alto que tú...es algo característico de los alemanes. Mi edad ya no es la de un infante y si lo fuera ¿qué niño en su sano juicio cazaría vampiros? Es ridículo, pero admito que me hiciste reír sobre lo de cazar a esa tal Briana Jungwirth. Debería tomarlo en cuenta ya que no todos los días tienes la dicha de cazar a brujas de otras nacionalidades. ¿Qué te parece si un día vienes conmigo a muchas de mis aventuras austriacas?
Tampoco tengo muchos amigos o personas confiables. Mi mejor amigo se llama Niall y es lo equivalente a las damas de compañía para las princesas solo que con otro nombre, "guardia del príncipe". Nos conocemos de algunos años pero, siempre ha estado conmigo en toda situación demostrando ser plenamente leal. Es difícil de encontrar gente así hoy en día y nadie mejor que tú podría entender eso.
Mi hermana mayor también es parte esencial en mi vida, al igual que las tuyas. Su nombre es Gemma y es la segunda mujer más valiente que he conocido, ella es mi ejemplo a seguir.
Si eres el ejemplo a seguir de tus hermanas, eso habla muy bien de ti y de cuan buen caballero eres para la sociedad inglesa. Aunque yo no seguiría a un príncipe que no lee...es broma, si te seguiría pero, solo si prometieras leer una página de algún libro con cada paso que demos juntos.A mí también me alegra recibir cartas de tu parte, a veces es bueno tener contacto aunque sea a la distancia con alguien que te entienda y te quiera...
Regresando al tema de Briana, pienso que deberías decir la verdad y dejar de fingir que eres algo de ella, porque eso es mentirle a tu persona, traicionar la honestidad que te tienes a ti mismo y cargar con ese problema en tu trasero. Creo que deberías a empezar a pensar en ti y no dejar que todo el mundo pase por alto tus decisiones
Por lo que he escuchado, no creo que Austria asista a ese baile debido a los conflictos entre países y la condición de mi madre. Creo que deberíamos buscar otros métodos o sobrenombres para comunicarnos, porque, sí alguien se entera que tenemos comunicación podría causar un conflicto o malentendidos. Confió en ti, sé que no fue una descortesía de su parte pero, cada cabeza es un mundo y ve las cosas de manera diferente.
Suerte en tu lección de arte, deberías dibujarte para que yo pueda saber quién eres, al menos por medio de un dibujo.
También yo espero por tu respuesta, me gustaría conocerte y me encantaría escucharte tocar el piano en el gran salón, es un instrumento que me fascina escuchar pero que nunca pude aprender a tocar. Haré todo por ir al baile....lo prometo.
All meine Liebe , Harry.
[...]
16 de Febrero, 1914.
Querido Harry
He de contarte que salí de caza con mi padre. Un pasatiempo que no me agrada del todo, pero debía hacerlo para poder averiguar cosas acerca del pasado de mi madre ¿recuerdas a la Jungwirth? Algo tienen que ver ellas con mi familia e incluso conmigo. El no saber que es me mata por dentro, pero, mi padre no me ha dicho nada, solo pudo decirme que si no fuera por esas mujeres mi madre no estaría a salvo ahora.
Mi padre es un necio y cree que lo mío con Briana es algo bueno que debe suceder en esta familia. Es un secreto todo esto y no hay nada que odie más que los secretos. Este castillo es un caldero de desgracias, así que me uno a ti para ir a cazar a Briana, puedo averiguar donde vive más rápido de lo que tu tardas en viajar de Austria a Inglaterra.
No tienes una idea de todas las veces que he intentado que mis padres escuchen mis opiniones, mi madre solo obedece lo que mi padre diga y si no cumplo con el protocolo es una falta de respeto a la ética de nuestra familia. He tratado pero siempre fallo.
Por otro lado, me alegra saber de ti y no me tomes a mal, discúlpame. Como te dije, tengo mucha desconfianza pero, poco a poco estoy logrando que este lunático se vuelva una persona cuerda y razonable.
Tu estatura de gigante no me asusta para nada, mido 1,79 cm así que no te tengo miedo señor Styles. Genes de austríaco ¡ja! Infante de 21 años, esto me hace reír mucho, disculpa, no te ofendas.
Soy muy buen ejemplo y todo un caballero para mis hermanas aunque no lo creas, pero si leer hace que vengas a mi país y me sigas, comenzaré desde mañana a leer. Solo, si prometes aprender una canción sencilla en el piano.
Le pediré a Zayn que intente dibujarme o algo así, el artista para dibujar personas de una manera tan real es él.
En cambio yo, apenas y puedo dibujar un simple árbol, pero en el piano si soy todo un maestro y no es por presumirlo.Haz todo lo necesario por venir al baile Hazz...tocaría para ti la melodía que quieras e incluso podría enseñarte algunas notas...cumple tu promesa, por favor.
Si no vienes al baile real yo tampoco asistiré ni siquiera saldré de mi habitación si no estás aquí.
Pd. Con trabajo pude aprender mi lengua materna y me escribes algo en alemán así que mi respuesta hacia lo que pusiste es un inmenso "tú también" en caso de que sea un insulto...
Con amor, Louis.
ESTÁS LEYENDO
The Royal letters || L.S.
Fanfiction"A veces el destino puede hacer que llegues a una persona equivocada, que con el tiempo se convierta en la indicada y no quieras soltarla jamás" - Louis William Tomlinson, príncipe de Cambridge y futuro heredero al trono. (Actualizaciones Lentas)