Capítulo 3 / carta 31- El principio del fin

1.4K 188 155
                                    

Dedicado a : lLouisxfct  GeryLarry, NayeliShipp, LWTLHESC, Hxrrysoops, Alissxn, Katherinx, Marceline01D, Norita-Chan, xLxrryStylinsonx, LuciaJmsxx
L0uisMeteloDuro2

Para dedicación en la próxima comenta aquí:)




Viena, Austria
Junio 09, 1914

Era una mañana fría común de Austria, el reloj del tocador apenas marcaba las 4:30, faltaba mucho poco para que amaneciera. El príncipe austriaco abrió sus ojos para contemplar la oscuridad de su habitación, se sorprendió mucho al descubrir que estaba desnudo y pese al frío que inundaba en el ambiente, su cama estaba tibia. Imágenes y flashes de memorias atacaron su mente como pequeños golpes en su cabeza, un pequeño ruido lo hizo salir del trance, era como un susurro cálido, entre la oscuridad busco de donde provenía y cuando uno de los reflejos de la luna se coló por su ventana, se dio cuenta que el sonido que retumbaba en la sombras provenía de la respiración de alguien recostado junto a él.

El príncipe inglés descansaba a su lado cubierto de los grandes edredones de algodón color crema de la cama de Harry, estaba tan dormida que su respiración contagiaba una tranquilidad en la penumbra habitación. De igual manera, Louis se encontraba desnudo y con una mano sobre la almohada de Harry, el austriaco seguía sin creer lo que estaba admirando...fue en ese momento donde los golpes de recuerdos comenzaron a tomar forma y reproducirse en su cabeza, como parte de esas memorias que te invaden en una noche de insomnio donde no puedes conciliar el sueño.

Louis había aparecido sorpresivamente frente a la puerta de un melancólico Harry rodeado de hojas y sobres de cartas. Cerró la puerta con seguro porque sabia que su adorado "cazador de vampiros" saldría huyendo sin poder dejarlo explicarle todo sobre su supuesta paternidad, no lo dejaría argumentar para defenderse. Harry seguía sin poder creerlo, sus labios temblaban porque quería gritar y golpear a Louis hasta cansarse, el inglés tomó asiento junto a él en la cama sin importarle aplastar las cartas que hacía un tiempo había mandado a su amado.

— sé que te estás preguntado cómo llegué aquí sin ser arrestado o deportado de nuevo a Inglaterra, y la verdad es que deberías hacer que Niall tenga un mejor puesto en este castillo. Me dejó tomar el lugar de Zayn en el barco, prefirió que yo viniera a verte en lugar de que él pudiera ver a Niall, a ese par le debo medio reino entero.

Harry seguía llorando, quería golpear a Louis por haberle mentido pero al mismo tiempo quería besarlo por haber violado un mandamiento real solo por él pero, debía descargar su dolor de alguna manera y sin dudarlo abofeteó a Louis con tanta fuerza que la mejilla de este se tornó roja. El inglés no respondió porque sabía que merecía eso y más, estaba a punto de hablar cuando otra bofetada choco contra su rostro, Harry respiraba alterado, su nariz estaba roja y sus ojos hinchados de haber llorado tanto.

Comenzaron a discutir sobre lo ocurrido semanas atrás en el castillo de los Tomlinson, Harry tenía borrosos recuerdos sobre los argumentos y explicaciones que ambos discutieron en ese momento. Todo parecía una fuerte discusión entre ambos pero, había algo que recordaba con lujo de detalle...hubo un momento durante su disputa con Louis donde se negó a escucharlo, el mayor lo colocó contra la pared donde lo tomo de sus brazos

—¿acaso no entiendes que no importa que sea padre? No importa que tenga que casarme con Briana porque el decreto real así lo dice, no importa cuantos días y noche tenga que compartir con esa plebeya....no importa porque desde el día que te conocí no te saco de mis pensamientos, porque aunque no importa con quién esté o donde este siempre te pienso y tal vez no tengamos tanto tiempo juntos pero sí de algo estoy seguro es de lo mucho que te amo, del gran amor que te tengo a pesar del poco tiem...

Y Harry tomó el rostro de Louis, interrumpió su discurso porque no podía pasar más tiempo discutiendo, tenerlo tan cerca y ambos llorando solo significaba una cosa, lo que ellos tenían era más real que cualquier cosa que sucedería en sus vidas. Ese beso significó todo para Harry y por la manera en la que Louis lo abrazo con fuerza durante ese momento, dio a entender que también significaba todo para el príncipe de Inglaterra.

Con cada sensación que Harry recordaba volvía a sentir esa respiración agitada.

El sabor de sus labios era algo que habían extrañado con toda su alma, en ese momento se borraron todas las noches que Harry pasó llorando y maldiciendo a Louis hasta quedarse dormido, se borraron todos los días que Louis paso bebiendo tratando de olvidar el recuerdo del menor y las veces que pasó sentado en su piano tocando hasta que le dolieran las manos.

Cuando menos se dieron cuenta, los dos príncipes estaban en la cama del menor donde quedaron unos cuantos papeles a pesar de que habían tirado casi todos al suelo. Sus respiraciones estaban tan aceleradas como su corazón, poco a poco Louis desvestía a Harry, acariciando su abdomen por debajo de la camisa intentando sacarla.

Ambos terminaron descubiertos del pecho mientras que en las piernas de Louis se sentía la abultada entrepierna del austriaco. Caricias y besos recorrían sus cuerpos, entre el deseo y la pasión que ambos estaban teniendo en ese momento sus ropas fueron tiradas al suelo, se complementaban el uno al otro, encajaban tan bien. Ninguno había estado con un hombre, pero eso no importaba, daban vueltas en la cama sin dejar de besarse, Harry tomó el miembro de Louis y comenzó a acariciarlo de arriba abajo provocando que los gemidos de Louis interrumpieran sus besos.

El mayor beso el cuello del austriaco con desesperación mientras de la misma manera comenzó a acariciar el miembro de su amado..

— Lo siento tanto Hazz, te a-amo..oh
— déjame sentir tu amor, lou...olvidemos al mundo...

Gemidos invadían la habitación, Louis removió los mechones del rostro sudado de Harry, se acercó a su oído y susurro si estaba seguro de lo que haría en ese momento. El rizado abrió sus piernas para dejar espacio para que Louis se acomodara....

Entró con cuidado, no sabia como hacerlo pero imagino que es la misma acción que haces en una vagina. Un fuerte gemido salió de Harry y con eso Louis supo que debía parar pero, el austriaco lo beso indicando que continuará. De esa manera llego una embestida tras otra, gemidos, besos, caricias y sus respiraciones agitadas era todo lo que ellos vivían en ese momento, Louis descargó su orgasmo dentro de Harry mientras el príncipe austriaco salpicaba de su blanco fluido el vientre de su amado ojiazul.

— Te amo Louis William Tomlinson y te perdono...
— te amo Max, mi dulce perla alemana...

Harry sintió escalofríos en el cuerpo al recordar aquel momento, eso explicaba porque estaba desnudo...no era un sueño o un recuerdo, de verdad había hecho el amor con Louis esa misma noche y ahora él se encontraba a su lado. Era real, lo que por noches había imaginado que sucedía estaba ocurriendo...

Se metió de nuevo en las sabanas, atrayendo a Louis hacía el y colocando la cabeza de este en su cuello. Respirando su aroma, dejando que su cuerpo se fundiera en el calor del recuerdo y del cuerpo de Louis, olvidando el caos que se desataría cuando se supiera que el inglés estaba en un lugar lleno de alemanes rencorosos. Beso la coronilla de su amado príncipe y retomó el sueño...

Mientras los príncipes descansaban plácidamente, en Inglaterra el arrogante rey Frederic Tomlinson se encontraba abriendo la puerta de la habitación de su hijo cuando encontró a Liam besando a su futura nuera y la madre de su nieto.










#TheRoyalLetters
@tommobones en tw

Espero les haya gustado, por favor coméntenme que les pareció la narración del SMUT...es algo que realmente me costó un poco pero creo que lo logre y también que creen que vaya a suceder más adelante...

Gracias por ser tan pacientes y sus votos/comentarios.
Los quiere, M

The Royal letters || L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora