Bonus letter - Notas de Niall

567 69 10
                                    


Extracto del diario de Niall...

Hacerle daño a alguien nunca ha sido algo que me caracterice. Mi deber siempre ha sido proteger a los que me rodean, o solo como parte de mi trabajo...también lo hago por la gente que quiero.

Aquella tarde donde mi corazón se rompió fue la peor de todas las que alguna vez he vivido. Gemma y yo hablábamos solo Louis y Harry, la relación tan distante pero tan unida que tenían. Nos preguntamos si en algún momento nosotros pudimos tener algo así...pero ninguno de los dos habló, solo nos quedamos en silencio.
Pensaba en Zayn y lo mucho que lo extrañaba, en todas las veces que podía oír su risa, sus delgados brazos en una de sus camisas largas, holgadas y coló blanco.

Ella aún me miraba, yo también la miraba...pero en mi mente veía a otra persona.
Nos besamos, hace tiempo que no hacíamos eso, sin embargo,no sentí nada...sólo sentí un vacío.

Ahí estaba él, de pie con los ojos cristalinos y las manos enrolladas como puños. Mi pequeño inglés estaba ahí y no percate del daño que le había ocasionado...
Los guardias que me acompañaban, creían que Zayn atacaría a Gemma. Él lucia alterado, podía sentir la rabia en sus ojos. Mis compañeros lo iban a golpear hasta matarlo...no podía permitirle que le hicieran daño...con todo el dolor de mi corazón, comencé a golpearlo...preferí que fuera yo el que lo lastimara, sabía que no lo golpearía tan fuerte como para noquearlo ni tampoco lo más suave para dejarlo como si nada.

Me miraba, suplicaba entre murmullos que me detuviera...cada pedazo de mi corazón se partía cuando lo veía derramar una lagrima o gemir de dolor por mis golpes. Me sentía una basura, pero sabía que era lo mejor para él y para mí. Debía parecer real...debía herirlo para protegerlo del verdadero sufrimiento. Él no lo vio así, el solo tenía más odio y tristeza...escuche un susurro saliendo de sus débiles labios "yo te amaba...Niall.."

Tuve que llamarle marica...gritarle y humillarlo. Me sentí la peor persona del mundo, si los guardias lo oían decir eso, lo golpearían y de paso a mí me llevarían a ser juzgado ante el rey.

Le he escrito toneladas de cartas a Zayn pero ninguna la he enviado, no me he atrevido a darle evidencia de que un existo, después del daño que le ocasione. Liam me dijo que estaba estable, levaba recuperándose un tiempo, mis golpes no fueran tan débiles como creí. Dice que lo escucha llorar, lo escucha lamentarse y hasta lo escucho maldiciendo con mi nombre, pidiéndole a Dios que me perdonará.

Tenía que protegerlo...

La guerra allá afuera ha comenzado y todo es un caos, estoy más preocupado que otros días. Se supone debía olvidarlo y seguir mi camino, protegiendo y sirviendo a la casa styles.

Me sentía miserable, traicione a mi mejor amigo y casi mato a golpes a la persona que más he querido. Me arrepiento de todo esto, la muerte sería mejor que el asco que me tengo por dejar involucrarme en el sucio juego de Liam, esa carta debió llegar a Louis...no al rey Thomas

Ahora que escuche que Inglaterra fue bombardeada...todo lo que me importa es correr y buscar a Zayn...Pero antes debo resolver un último detalle con respecto al tan esperado heredero "Tomlinson" o debería decir, el primogénito Payne...


#TheRoyalLetters

RELLENO YA SE, NO ME ODIEN....no tienen una idea de los caóticos que han sido estos dos meses :( he escrito muchas notas pero ninguna la he publicado. Pronto sabrán de nuestros príncipes...el final ya casi llega pero con ello...llegara algo más.
Estoy trabajando en algo que posiblemente les encante.

Una vez más... lo lamento
Con amor, m.

The Royal letters || L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora