Carta 18 pt.2 - Noches de Luna

1.9K 287 119
                                    

13 de Marzo, 1914

*CONTINUACIÓN*

En cuanto escuche la palabra "Harry" salir de los labios del misterioso chico de ojos verdes pude sentir mi sangre helarse y mi corazón agitarse como si hubiera cabalgado todo el día.

¿Era posible que él fuera el príncipe de Austria que me ha demostrado su apoyo incondicional? Según los registros del parlamento no existía ningún "Harry Styles" era imposible esto no podía estar pasando...

- ¿Te encuentras bien, Louis? - su mano seguía extendida frente a mí y me miraba intrigado porque no hacia movimiento alguno, solo mirarlo directo a los ojos tratando de asimilar lo que estaba sucediendo.

- No...tú...no puedes ser Harry, no existe ningún Harry Styles registrado en el parlamento de la unión europea.

- Todo eso tiene una respuesta muy sencilla.

Maximilian tomo su copa de vino y camino a un lado de la pista alejándose de mí, no podía permitirme quedado ahí de pie viendo cómo se desaparecía una vez más, tenía demasiadas preguntas y merecían una respuesta.

Corrí hacia él y salimos del gran salón para dirigirnos a la sala común que conectaba con ella. El cuarto estaba muy poco iluminado porque no fue necesario ocuparlo debido a que todos los invitados entraban perfectamente en el gran salón, la luz de la luna entraba alumbrando el balcón y los pequeños muebles viejos de madera que se encontraban ahí.

Harry o Maximilian, ni sé a quién le hablaba, se detuvo tomando asiento en uno de los viejos sillones mientras observaba atento hacia el jardín, se podía oír a los grillos y unas cuantas luciérnagas hacer su ruta nocturna.

- Vamos, sé que te mueres de curiosidad de saber todo...aunque admito que esperaba ser recibido con un abrazo. - me senté junto a él y mis nervios podían sentirse salir de mi cuerpo.

- ¿Cómo sé que eres el verdadero Harry? Realmente no te creo, te presentaste como Maximilian y en tus cartas de la nada te llamas Harry..

- También me llamó así...en realidad mi nombre es Maximilian Harry Vladimir Styles de las montañas alemanas del este...no es cierto, solo Styles.

Su risa era como una de esas baladas que sonaban un piano y juro que podía hundirme en sus hoyuelos de lo bien marcados que estaban.

- Cualquiera puede decir que se llama "Harry" ¿Cómo sé que no leíste una de las cartas?

- Mi madre me enseñó a ser honesto, las personas que mienten son solo cobardes tratando de ocultar su verdadero yo. No tendría motivo para mentirte, no gano nada...solo cumplir mi promesa de conocerte en persona en el baile.

- ¿Por qué firmabas tus cartas como H.S. si te llamas Maximilian?

- Porque es el nombre inglés que mi madre eligió para mí, amaba ese nombre, era fácil de decir aparte me gusta más que llamen así, solo los austríacos y la gente importante del parlamento me llama Maximilian o Vladimir.

Al hablar de su madre bajo la cabeza y solo giraba en la copa el poco vino que quedaba en ella, su voz profunda se sentía tensa y triste, había olvidado que perdió a su madre y lo mucho que le importaba.

- Lamento lo de tu madre, sé cómo te sientes... - me acerque a tomar su mano para que sintiera que lo apoyaba. Cuando sintió mi mano sobre la suya levantó la mirada y sus ojos verdes retenían lágrimas que podían verse brillar por la luz de la luna.

The Royal letters || L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora