Por favor vayan a Twitter y sigan a @larryficsesp pronto estará subiendo imágenes relacionadas con fics en español :) y por lo que sé, #TheRoyalLetters estará ahí :')
*para dedicatorias comenta aquí :)*
*estractos de Cartas*
30 de Marzo, 1914
H: ...no tendrás que sufrir más por mi pésima caligrafía, mi hermana me ha regalado una máquina de escribir, de esa manera mis manos cazadoras de vampiros no tendrán que gastarse.
L: Tienes serios problemas styles, de verdad deja de leer cuentos antes de escribirme. ¿Sabes? Moonlight se ha convertido en mi pieza favorita para tocar en mis lecciones de piano.
H: Deberías aprender a dibujar eso sería más agradable, siento celos de Niall que recibe dibujos de zayn a diario y yo no puedo tener ni siquiera algo parecido.
L: Tuviste mis labios sin mi permiso, usando un lenguaje extranjero que debería tomar como insulto porque seguro eso hiciste, Maximilian.
H: Pasaran años y no te diré la traducción, pero créeme William cuando te digo que no fue un insulto, en cambio tú me insultaste a no dejarme besarte todo lo que quedaba del baile...
L: Tu consejero real vino a corromper a mi fiel vasallo Zayn, solo habla de Niall y lo magnífico que es para la música. Dibujar es algo que no puedo aprender pero puedo hacer que Zayn me dibuje solo para ti.
03 de abril 1914
Sin destino
Harry, alguien especial que no tengo idea como se adueño de mis pensamientos en tan poco tiempo, supongo que fue aquel beso la pequeña chispa que comencé el fuego que siento cada que Zayn llega con una carta de él en sus manos, impregnada de tinta negra y letra cursiva bien delienada donde " Para Louis Tomlinson" se puede ver con claridad.
Usualmente sus cartas son sobre que lo que le ha pasado en la semana, sus nuevas lecciones de piano, obras caritativas y sobre nosotros (y uno que otra cita de libros cuando se siente con aires de filósofo)Desde lo del baile, he notado a Briana muy rara con la actitud que tiene hacia a mí, ya no es la cariñosa y empalagosa rubia plebeya que solía ser. No entiendo a qué deben sus constantes ataques e indiferencias, no es algo que me quite el sueño pero si algo que me desconcierta. Por otro lado, las cosas con mi madre han mejorado, nos tomamos la libertad de reunirnos con mi padre y me contaron toda la verdad acerca de las Jungwirth, al igual que yo, Briana no tiene idea de este pacto entre su madre y mis padres, por lo que debe seguir así para evitar más conflictos.
Zayn pidió unos días libres a mi padre, es raro que se ausente tanto tiempo pero la justificación que presentó es que iría a visitar a unos parientes. Es muy raro porque él no tenía familia (eso se leyó cruel) es decir, su familia más cercana siempre fue su madre y su abuela, según Zayn.
Es extraño, me dijo que volvería pronto con algo para mí, no tengo ni idea que espero conociéndolo seguro es una nueva taza de té o un tipo de planta rara que encontrara en su viaje, tiene una cierta atracción por coleccionar plantas y probarlas como especias o té.
En cuanto a Harry (de nuevo) espero volver a verlo, por ahora solo nos hemos comunicado por cartas y la verdad...quisiera besarlo de nuevo.
Guardo todas sus cartas, he juntado ya un pequeño paquete amarrado con una cuerda. Cada día se acumulan más y más, mantenerlas ocultas se ha vuelto difícil pero siempre me las ingenio para esconderlas en un lugar que pueda recordar después.
Harry es mi pequeño secreto, aunque él sea un gigante.
L.W. Tomlinson
#TheRoyalLetters
Nuevo user en tw @tommobonesSé que es corto y merezco su desprecio, la universidad ha sido pesada uno entiendo por qué. Tal vez sea porque mis proyectos son en equipo y mis compañeras se van a Italia en una semana y nos presionan para que dejen todo listo antes de irse :( a nadie le interesa pero bueno.
También he estado muy metida con lo de Telehit y sus premios, soy de México y es un caos poder ganar boletos. Años anteriores era súper fácil e incluso regalaban de 4 pases pero ahora no:( y me deprime mucho saber que no logró ganar nada, ahora que anunciaron meet and greet me siento peor, al menos sé que lo intente y no dejare de concursar.
También quiero aclarar que las cartas, no son capítulos. (Debí decir eso antes del fic, error mio) cada capítulo constará de 20 cartas aproximadamente, por lo que el capítulo uno pronto llegara a su fin y comenzará el siguiente. Es posible que les lleguen muchas notificaciones porque editare la fic cuando comience el capítulo 2 :)
Es todo. Gracias por el apoyo y sus comentarios en Twitter y aquí en wattpad. Sobre todo gracias porque ya llegamos a 2.83k, el puntaje de mi primer fic (que consiguió en un año y trl consiguió en meses #Proud)
ESTÁS LEYENDO
The Royal letters || L.S.
Fanfiction"A veces el destino puede hacer que llegues a una persona equivocada, que con el tiempo se convierta en la indicada y no quieras soltarla jamás" - Louis William Tomlinson, príncipe de Cambridge y futuro heredero al trono. (Actualizaciones Lentas)