Dedicado a NiallAlmighty3
Si gustas una dedicación comenta aquí.03 de mayo 1914
Niall me informó acerca de la carta que llegó al castillo, mi cabeza no dejan dar vueltas tratando de analizar cómo es que Liam se enteró de mi relación con Louis es decir, hemos sido cuidadosos y discretos con respecto a eso. No solo Louis correría peligro si se llegan a enterar que tiene una relación íntima con una persona del mismo sexo...mi madre me aceptaba siempre me decía que no importa lo que yo quisiera, mientras fuera feliz.
Sin embargo, mi padre acabaría conmigo si se entera de que soy gay...suficientes problemas tienen con respecto a que la segunda en la línea de sucesión es mujer, pobre gemma, tiene tantas buenas ideas que podrían ser de utilidad en Austria pero ser mujer le impide seguir adelante, sus cambios serían de mucha ayuda aquí. Las cosas en el país han estado un poco fuera de control, algunas personas incluso ya han amenizado a mí a padre de muerte...Según él, yo soy el segundo en la línea de sucesión automáticamente, los austriacos no soportan la idea de que los gobierne una mujer. Aunque por mucho tiempo mi padre ya se había propuesto pelear con el parlamento austriaco para que dejaran a gemma ser reina pero después de la muerte de mi madre, se desatendió por completo del caso y no pudo proseguir. Por fortuna para mí, no subo al poder hasta que mi padre fallezca y debo decir que le faltan muchos años aquí, como dicen...larga vida al rey.
Louis ha platicado conmigo al respecto y todo lo que me ha dicho es que investigara a fondo qué está sucediendo, Liam ha sido su mejor amigo desde que eran jóvenes aunque Liam sea un poco mayor que él, aunque a raíz de que tomó el cargo como consejero real y miembro del parlamento inglés su actitud ha cambiado. Louis dice que se volvió demasiado serio y su humor ya no es tan extravagante como antes, no me consta pero si su mejor amigo lo dice...debe ser cierto.
Hace unos días tuve una charla con gemma al respecto de lo mío con Louis, es la mejor hermana de todas porque a pesar de ser tan parecida a mi padre en carácter, me comprende y respeta mis decisiones como lo hacía mi madre.
— ¿Niall también tiene algo que ver con un inglés?
— Así es, es complicado porque siento un poco de celos al respecto con su relación con Zayn —. No tenía porque mentir era un sentimiento muy grande que incluso creo que Niall lo ha notado
— ¿Celoso? ¿Acaso también tu sentías cosas por Niall? — la mirada curiosa de mi hermana a través de su taza de té era algo que siempre me ha dado ternura sobre todo tratándose de temas románticos.
— Sí, el puede ver a Zayn sin problemas en cambio yo, debo esperar cierto tiempo para poder ver a Louis y no levantar sosp...¡Un momento! ¿A qué te refieres con "también tu sentías cosas por Niall"? ¡Gemma! No me digas que...Y fue cuando me di cuenta del porque siempre veía a mi hermana con esa mirada, era porque Niall siempre estaba cerca, la mayoría de las veces convivió con nosotros y era parte esencial de la familia pero, jamás pensé que ella sintiera cosas por él.
Dios y ahora le he dicho que es tan gay que deja que Zayn le ponga Flores en la cabeza y le dibuje otras en los brazos.
— Fue hace mucho tiempo, Maxi. Éramos solo unos niños y no sabíamos que pasaba, aunque algo así sospechaba desde tiempo atrás, Niall fue mi primer beso y primeras otras cosas...siempre lo voy a querer pero, ya no como pareja.
Escribo esto y aún puedo sentir mi boca caer hasta el piso, jamás pero jamás creí o imagine que Niall y mi hermana...es decir son casi de la misma edad pero...¡wow! Sigo sorprendido y siempre lo estaré.
En fin, Gemma me contó porque no pudo seguir con Niall, se dio cuenta que a él le gustaban ambos sexos y es algo egoísta para compartir lo que es "suyo" con otra persona, y porque mi padre no aceptaría ni porque estuviera loco que su hija anduviera con un vasallo.
Por suerte, Niall ha seguido trabajando aquí a pesar del altercado con mi padre...digamos que todo lo que sucedió entre ellos quedo bien resguardado en un "solo quería su permiso para cortejar a su hija pero si no está de acuerdo, aceptó su desaprobación su majestad". Mi padre no tenía ni idea que Niall ya había cortejado a Gemma lo suficiente que ni siquiera necesito un permiso con sello real para llevar a cabo todo.
Si las cosas fueron así entre gemma y Niall, aun cuando intentaron ser pareja, no quiero imaginar la reacción de mi padre cuando sepa que Louis y yo...NO, definitivamente no, sobre mi cadaver me van alejar de mi pianista. Mi madre decía que debías luchar por lo que quieres y si debía deslindarme del trono por Louis...lo haría sin pensarlo, porque es lo que quiero y lucharía por ello.
H.
*Bonus letter*
03 de mayo 1914
Hoy habrá una fiesta para conmemorar la Victoria de mi padre sobre unas tierras que logró comprar. Toda la crema y nata de Inglaterra estará en el palacio, no me haría mal divertirme un rato, extraño mucho a Harry y creo que un poco de diversión con los colegas de la universidad que no veo hace mucho, harán aue no me sienta tan triste por no tener a mi dulce alemán.
También debo aprovechar para conversar con Liam con respecto a la notificación que envió al padre de Harry, pero debo ser cuidadoso para no delatarme solo.
L.W. Tomlinson
10 de mayo 1914
Mierda, mierda mierda....esta mañana ha pasado lo peor...no tengo ni idea cómo, ni siquiera puedo escribir debo irme, correr de aquí, tengo que hablar con Zayn lejos de aquí, en la casa del campo es seguro...ha pasado algo malo muy malo....¡NO PUEDO PERDER A HARRY! ¡ESTO NO PUEDE ESTAR SUCEDIENDO NO AHORA!
Tomlin...AH NO IMPORTA DEBO IRME YA...
#TheRoyalLetters
@tommobones en TwitterCualquier comentario o duda que deseen pueden preguntarme en mi Twitter usando el ht con el nombre del fic :)
Esta carta no me causó gran impacto en mí, disculpen que haya sido un relleno pero quería subir algo para no dejarlos tanto tiempo sin actualización pero igual encontrarán algo aquí que puede les de una idea de lo que se viene en el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
The Royal letters || L.S.
Fanfiction"A veces el destino puede hacer que llegues a una persona equivocada, que con el tiempo se convierta en la indicada y no quieras soltarla jamás" - Louis William Tomlinson, príncipe de Cambridge y futuro heredero al trono. (Actualizaciones Lentas)