27 de Abril, 1914
Creo que me había dado cuenta muy tarde de lo que la felicidad significa para algunos. Creo que he estado mucho tiempo preocupado por lo que sucede a mi alrededor que me he descuidado a mí mismo.
Pero las cosas cambian con el tiempo, cuando mas vacío te sientes algo extraño sucede, como si dios escuchara tus planes y decidiera darte un poco de felicidad por mucho que te guste sentirte miserable. Cuando menos lo esperas algo llega a tu vida de manera impactante y supongo que a la mía le faltaba un cazador de vampiros...
Harry ha llegado anoche a Londres, acompañado de Niall y una rosa color melón aunque el jura que es naranja. Por suerte, tenemos al experto en colores, Zayn le dijo que era color melón y Niall solo río, mientras Harry se limitaba a creer que hubiera más tonos naranja llamados de diferente manera.
Zayn y Niall decidieron que ahora era turno de Harry sorprenderme llegando una semana antes a verme, era algo arriesgado así que por ahora se están quedando en la casa de campo, no he podido verlos porque mis padres parten mañana en la mañana a una reunión del parlamento, que oportuno.
Podría decirse que Harry y yo hemos formalizado, no puedo creer que él lo pidiera primero, se suponía que sería yo quien lo haría pero se me adelanto. Estábamos caminando por el jardín del castillo en la noche, aprovechando que todos ya habían ido a dormir, excepto nuestros fieles vasallos que insistían en vigilarnos pero la realidad es que ellos querían estar un rato a solas y aparte poder ver cuando Harry me pidiera ser su novio, todos sabían que eso pasaría menos yo.
Mi mano encajaba perfectamente con la de Harry, la suavidad de sus dedos entrelazados con los míos mientras caminábamos a través de los arbustos de rosas blancas de mi madre. Seguro todas estas plantas sentían envidia de no ser tan verdes y brillantes como los ojos de mi rizado novio...eso se leyó muy bien...novio. Caminamos hasta sentarnos en una de las blanquillas blancas del jardín.
— Ha pasado casi un mes desde la primera vez que te besé Louis y creo que tres meses aproximadamente desde la primera vez que mis ojos tuvieron el privilegio de encontrase con los tuyos.
La manera en que su aliento se veía salir de su boca por el frío, era como ver a un dragón respirando calmadamente, de esos que puedes imaginar cuando lees uno de los libros habituales de Harry. No podía estar de mirarlo y responder era algo que no podía hacer mientras admiraba cada detalle de su rostro.
— El azul de tus ojos es el más bonito que he visto, si fuera un océano...no me importaría morir ahogado en él.
Sus palabras eran tan extrañas y macabras pero por alguna razón extraña las encontraba románticas. Se acercó mucho a mi y el tacto de su mano sobre mi mejilla se sentía muy cálido, solo recargue mi frente sobre la suya y sentía la respiración del dragón más cerca pero no sentía miedo, me sentía seguro.
— Gracias por darme el privilegio de tu muerte.
— Tu eres mi muerte Tomlinson y el verdadero privilegio sería que aceptaras ser míoSus labios comenzaron a acercarse a los míos y ahí estaba de nuevo, otro perfecto beso de parte de un joven alemán con problemas fantasiosos a causa de sus lecturas.
— ¿Estás proponiéndome algo, Haz?
— sí, quiero que seas mi novio...
— y yo quiero ser rey de Inglaterra...
— no puedes querer algo que ya sabes que serás, Louis
— así como tú no puedes querer que sea tu novio cuando sabes que ya lo seré...Su sonrisa fue tan grande que se abalanzó sobre mí hasta caer sobre el pasto, besándonos entre risas y cosquilleos como si fuéramos una parejita quinceañera. Harry es hasta ahora lo mejor que ha pasado, lo mejor que dios pudo enviar en mi momento más miserable, nada podría salir mal a partir de ahora.
L.W. Tomlinson
*Bonus letter*
Para Zayn
Cariño, me gustaría entregarte buenas noticias o escribirte acerca de lo mucho que extraño tus besos pero hoy no será así. He recibido una nota de un tal Liam Payne, venía firmada con el sello de los Tomlinson tenía algo escrito que por suerte he logrado guardar a tiempo antes de que llegara a manos del padre de Harry....
"...solicitó una reunión con el archiduque de Austria para tratar asuntos internos de su monarquia que se han infiltrado en Inglaterra, violando el tratado de paz que existen entre ambas naciones. Solicitó la interrogación del príncipe Maximilian Harry Vladimir Styles presunto responsable de infringir en asuntos reales involucrando al príncipe de Cambridge Louis William Tomlinson"
Zayn...estamos jodidos, si alguien descubre esto, ten por seguro que se avecinara algo terrible...
Informa a Louis sobre esto lo más pronto posible, ese tal Payne es una bomba de tiempo.
Niall x
#TheRoyalLetters
@Tommobones en Twitter
Por favor vayan a tw y sigan a @larryficsesp y vean por favor el hermoso collage que hizo sobre este fic :')
ESTÁS LEYENDO
The Royal letters || L.S.
Fanfiction"A veces el destino puede hacer que llegues a una persona equivocada, que con el tiempo se convierta en la indicada y no quieras soltarla jamás" - Louis William Tomlinson, príncipe de Cambridge y futuro heredero al trono. (Actualizaciones Lentas)