carta 28 - Alas

1.2K 177 70
                                    

Carta dedicada a xNovemberRainx  5sosgordAfam  L0uisMeteloDuro2 paydemago
Para una dedicación en la próxima comenta aquí.



30 de mayo 1914

Me sentía mal, estar aquí encerrado se me ha hecho eterno. No he recibido ni una respuesta de Harry y todo lo que tengo para recordarlo es el collar de la perla y la última carta que recibí de él.

Decidí salir un rato y dar un paseo por la ciudad, Liam y Zayn se ofrecieron a acompañarme pero quería un momento a solas, no me pasaría nada malo, puedo cuidarme perfectamente bien.

La gente me miraba y hacia una reverencia, lo cual correspondía cortésmente. Me acerqué a una panadería de la cual emanaba un dulce aroma a panecillos de vainilla recién horneados, pensé en Harry y aquella ve en su casa donde pude probar unos panecillos hechos por él mismo, tenía grandes dotes culinarios.

Seguí mi camino a lo largo de la calle, la gente iba y venía, algunas cosas me recordaban a Harry, ni siquiera caminando me deja en paz. Era frustrante luchar con esto, decidí sentarme en un banquillo en un parque que estaba frente aquel orfanatorio que visite con Liam hace unos meses, no volví a hacer obras de caridad personalmente, pero si me encargue de que cuidarán bien a los niños. Sentí un balón rebotar hacia mis pies

— Lo siento mucho...discúlpeme por favor no le diga a la hermana superiora.

Esa voz era familiar para mí, era el niño de cabellos rizados y ojos azules que vi la última vez.

— No se preocupe, caballero. Todo está bien
— Usted...es...el príncipe tom...Tomlinson, lo siento tanto discúlpeme no quería golpearlo, por favor no me lleve a la carcel.

El Niño comenzó a asustarse y unas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.

— oye, tranquilo no te voy a llevar a la carcel, no soy malo, además fue un accidente ¿Estabas jugando a patear el balón?
— si, pero rebotó de más en la pared
— ya veo ¿estás jugando aquí afuera tu solo?
— sí, a los otros niños les da miedo salir. La hermana superiora dice que nos puede llevar algún ladron.
— tonterías, eso no sucede aquí...¿me dejarías jugar contigo?

Su sonrisa era tan grande que podías ver un hoyuelo marcarse en su mejilla derecha ¡Maldito seas styles! Hasta veo tu sonrisa en la cara de un niño y no es sano, es enfermizo.

— Por supuesto que sí, su majestad.
— llámame Louis ¿de acuerdo? Nada de majestad o príncipe ¿cómo te llamas?
— mi nombre es Max, tengo 6 años
— ¡Debes estar bromeando! Quiero decir...mucho gusto Max.

GRACIAS DIOS POR HACERME UNA BROMA TAN CRUEL eso te dio mucha risa,¿verdad? Cabello rizado, hoyuelos al sonreír y su nombre es Max...solo falta que me diga que sabe hablar alemán.

Max y yo jugamos durante un buen rato, su pequeño y viejo balón era una gran diversión para él, era el único juguete que tenía, era algo simple que lo hacía tan feliz, pensar que existen niños con más cosas y aún así no son agradecidos. Este niño era nobleza pura, me sorprende que no tenga familia, es tan tranquilo y juguetón al mismo tiempo, me recordaba un poco a mí, a excepción de los rizos.

Nos recostarnos en el pasto tratando de calmar nuestra respiración por haber corrido y jugado tanto sin descanso, saque mi collar de la camisa para asegurarme que seguía ahí y no se había desprendido entre tanto correr y brincar.

— ¿Qué es eso? — la mirada de asombro de Max era tan tierna, el azul de sus ojos brillaba.
— Es una perla, me la regaló...alguien especial.
— ¿especial? ¿Te refieres a tu novia?
— amm...si... Mi novia...— admito que este niño no entienda el tono irónico.
— ¡wow! Ella debe ser muy linda ¿tú la quieres mucho?
— demasiado diría yo, pero él..ella...ya no me quiere
— ¿por qué? ¿No compartiste tus juguetes con ella?

Max hacia demasiada preguntas y no podía responderlas todas tan rápido, era un niño muy curioso. Le conté la historia que viví con Harry solo que cambiando el hecho de que era un hombre, no quería confundir su corta mente con algo que no está acostumbrado a a escuchar, la idea de dos hombres juntos podría ser una sorpresa repentina en la mente e un niño. Max se llevó una de sus manitas a la barbilla y analizó lo que decía, tratando de llegar a una conclusión..

— Deberías ir a luchar por ella, si Harriet no responde tus cartas entonces debes ir a su casa y hacer que las responda, seguro que cuando te vea, volverá a quererte como antes.

Mi mamá decía que a veces las personas se sienten más amadas cuando su persona especial está con ellas para darles un abrazo, yo también le escribo cartas a mi mami, solo que ella ya no puede responderlas, la hermana Margaret dice que ella está en el cielo y si tan solo tuviera alas como las aves para llegar hasta ella, que lea mis carta y me abrase...lo haría, pero Dios aún no me cumple mi deseo de tener alas, pelea por Harriet porque se puede ir al cielo y no la verías hasta que dios te de tus alas.

Llore frente a un niño de 6 años, lloré ante la idea de que el lucharía por su madre y no no tengo el valor suficiente para volar a Austria y pasarme por alto el maldito cierre de fronteras, tenía que ir por Harry tenía que recuperar mi felicidad.

L.W. Tomlinson








~*~

Louis sin dudarlo se despidió del niño de ojos azules, lo llevó de nuevo al orfanato y salió corriendo hacia el palacio, sabía perfectamente que hacer pero necesitaba un decreto real para poder salir de Inglaterra. Haría todo lo que estuviera en sus manos para llegar a Harry, si no podía llegar a Austria, buscaría un punto medio pero no podía dejar que lo suyo con el príncipe de Austria fuera solo una historia de paso que contar.

Mientras tanto a miles de kilómetros, un piano sonaba...claro de luna era la armonía que en la habitación de Harry, recordando su primer beso con Louis y la manera en la que juntos compartieron un asiento frente al piano. Niall entregaba más cartas pero todas se apilaban en el escritorio del rizado austríaco, quien lloraba todas las noches pensando en la tarde que compartió junto al inglés en el jardín de rosas.

Ferdinand Styles, padre de Harry, enfrentaba conflictos con su pueblo y con el parlamento de las Naciones Unidas. Seguía preguntándose porqué su hijo reaccionó de ea manera ante la paternidad del príncipe de Cambridge ¿por qué le molestaba tanto? Esa pelea infantil le costó inversiones y no podía dejarlo de lado, todo eso le trajo conflictos.

La familia Styles se estaba cayendo a pedazos y sin saberlo su fin se acercaba, sin embargo aun quedan unos cuantos días de colores antes de que se tornen grises.

En Inglaterra Louis se apresuraba para planear un sorpresivo encuentro con Harry
En Austria el archiduque Ferdinand Styles planeaba una plática con su hijo...

Ambos buscaban arreglar las cosas, pero uno de ellos ponía su poder en el reino sobre Harry.









#TheRoyalLetters
@tommobones en tw

Leo todos sus comentarios en wattpad y los que ponen en tw con el ht :)

GRACIAS POR QUE LLEGAMOS A LOS 10k LEÍDOS Y CASI 2k VOTOS
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.

ya actualizare seguido porque estoy de Navidad, pueden dejarme si gustan algunas preguntas aquí y con gusto las respondo :)

Menciónenme también que es lo que más les ha gustado hasta ahora.
M.

The Royal letters || L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora