Carta dedicada a: paydemago Tthatana_CeroCreativa NNialllmighty3 L0uisMeteloDuro2 y louispxfct
Para dedicación en la próxima...comenta aquí
*Estractos de cartas*
Niall: Mein Liebling, ahora nuestra comunicación será menor, antes no ponían atención al correo de los vasallos pero el archiduque Ferdinand Styles ha solicitado cortar toda comunicación escrita con gente ajena al país. Gemma, la hermana de Harry está tratando de convencer a su padre de no levantar ese decreto...las cosas no andan nada bien para el país desde que el padre de Harry tomó el trono, el país está en unas condiciones muy difíciles que temó nos conduzcan s algo terrible... todos andan muy ajetreados y Harry...ha estado distraído y distante, no sale de su habitación para nada...ni siquiera me ha pedido libros nuevos, lo que sucedió con Louis lo afectó demasiado, no ha abierto ninguna de sus notas...se niega a mirarlas, le he insistido pero solo recibo un
"Déjalas en mi escritorio..."
Cuando vuelvo a su habitación, las cartas siguen ahí...apiladas una tras otra, pero sé que aún ama a Louis porque no suelta el collar de la perla blanca...zayn: qué diferente es todo allá, aquí todos han estado emocionado y alterados con la llegada del bebé, todo excepto Louis, su comportamiento ha sido arrogante y sarcástico, las melodías que toca en su piano son pesadas y no le dirige la palabra a Liam...piensa que el fue el causante de todo, ya que su padre hace unos días hablo con ambos para aclarar la situación de Louis con Harry...lo negó todo para protegerlo...según él me argumentó que si su padre se enteraba de que salía con un hombre...perdonaría a su hijo pero mataría con sus propias a Harry sin importarle quien fuera o príncipe de donde fuera.
...
26 de mayo 1914
Harry...
Sé que no merezco tu perdón y que no merezco ninguna de tus sonrisas pero, no puedo quitarme de la cabeza la imagen de tu rostro destrozado. Cada lagrima que pude ver caer de tu rostro ha sido como una puñalada en mi cuerpo y el golpe que me diste no se compara en nada al golpe emocional que te hice. Mereces una explicación, que te diga cómo sucedió todo esto...
Unas semanas atrás hubo una reunión con algunos colegas de mi padre cuyos hijos fueron mis compañeros en el colegio. Todo marchaba de maravilla y no sucedía nada fuera de lo común, bebimos y platicamos sobre el pasado, después de eso mi mente está muy borrosa que no recuerdo nada...a la mañana siguiente desperté con un terrible dolor pero me di cuenta que solo estaba en ropa interior y junto a mí vi una melena rubia....era Brianna.
Me puse de pie rápidamente de la cama y me vestí, puedo jurarte Harry que no hice nada con ella, porque aún ebrio cuando mi cerebro no funciona bien...pienso en ti.
— Buenos días, cielo — la manera en la que la palabra cielo salía de los labios de Harry me causaba suma repugnancia y descontento
— No soy nada tuyo, me puedes explicar ¿Qué mierda haces aquí?
— ¡a mí no me hablas así! Además...aquí pertenezco o eso decías anoche mientras teníamos sexo
— ¡Estás demente, no pasó nada entre tú y yo! Entiende que jamás me gustaste y jamás lo harás
—¡Ja! Claro que pasó algo, cariño y fue lo mejor que te pudo haber sucedidoMe di la vuelta y camine por mi habitación, esto no podía estar sucediendo, no en ese momento donde tú y yo éramos completamente felices a pesar del poco tiempo juntos, Harry.
— No, te equivocas...lo mejor que me pudo haber sucedido pasó y no eres tú, Brianna
— Déjame decirte algo Louis...me iré satisfactoriamente de aquí, sabiendo que cogí con el príncipe de Cambridge y porque dentro de poco vas arrepentirte que hasta me suplicaras de rodillas...Ahora puedo entender a qué se refería cuando dijo que me arrepentiría, después de se marchó del cuarto no la volví a ver hasta el día que te perdí Harry, no estoy seguro si ese niño es mío porque no recuerdo haberme acostado con ella...ahora estoy atado a Brianna pero no por gusto...si ese día nos exponía juntos, tu vida correría peligro y no perdonaría jamás en mi puta vida que algo te pasara por culpa mía.
Harry tan solo respóndeme aunque sea una carta...déjame saber que aún hay alguien del otro lado del continente pensando en mí y compartiendo este dolor de tu ausencia.
Te amo....siempre lo haré...
L.W. Tomlinson
*Bonus Letter*
"Por decreto gubernamental entre potencias mundiales...se une la triple entente, alianza constituida por Francia, Reino Unido, Rusia e Irlanda. Dando por hecho una unificación entre sus países para combatir cualquier altercado con otro país"
Thomas Frederic Tomlinson
Rey de Inglaterra#TheRoyalLetters
@tommobones
Dudas, sugerencias y comentarios :)
ESTÁS LEYENDO
The Royal letters || L.S.
Fanfiction"A veces el destino puede hacer que llegues a una persona equivocada, que con el tiempo se convierta en la indicada y no quieras soltarla jamás" - Louis William Tomlinson, príncipe de Cambridge y futuro heredero al trono. (Actualizaciones Lentas)