*el "dibujo" de Niall hecho por zayn en multimedia*
Inglaterra, 15 Junio 1914
Sumergido en sus pensamiento más profundos, recordando cada uno de los detalles del rostro de Niall. Han sido pocas las veces que han compartido juntos pero, en cada uno de esos momentos, lo miraba detenidamente, guardaba todos los detalles de su rostro es su memoria. Niall era el clásico austriaco con alto y rubio, sus ojos eran un tono de azul muy diferente al de Louis, eran más brillantes, el tipo de azul que sólo ves en las flores.
Estuvo esperando durante mucho tiempo volver a ver a Niall, volver a reír juntos, abrazarse y enseñarle los dibujos que hace sobre él. Escuchar el acento tan alemán y la manera en la que se empeñaba en hacer que Zayn aprendiera palabras en alemán. Ante la desesperación de Louis por solucionar las cosas con Harry, no lo dudo y le dio sus boletos de viaje a su querido amigos. Llamo a niall para decirle que su encuentro quedaría pendiente y ayudará a Louis a entrar a Austria sin problema.
Las últimas noticias que obtuvo sobre el viaje del príncipe de Cambridge, era que todo había salido bien, un poco de discusiones al principio pero, todo solucionado. Oyó la voz de Niall a través del teléfono de candelabro que había en la cocina, contuvo sus nervios al oír al austriaco rubio decirle "te quiero", su corazón se detuvo y la sonrisa se dibujó en su rostro.
Y ahora estaba ahí, de nuevo en su desgastada cama, pensando en esas palabras. Imaginando a Niall diciéndolas frente a él, con una sonrisa de lado y las pequeñas arrugas que se forman cuando enchina sus ojos. Era tan bueno con los detalles y la memorización que su boceto de Niall, parecía como si estuviera viéndolo de frente en ese instante. Sonriendo, solo para Zayn.
Algo interrumpió sus pensamientos, una voz grave y familiar. El rey Frederic tocaba a su puerta, guardo rápido su libreta. Infinidad de preguntas llegaron a su mente pero, una palabra bastó para responder su pregunta del porqué el rey estaba afuera de su pequeña habitación, la respuesta era Louis.
Abrió la puerta con gran nerviosismo, no sabía que responder, tendría que improvisar si el rey preguntaba sobre su hijo. Con una mirada alterada pero la boca en completa seriedad, sintió la aceleración de su ritmo cardiaco al notar la expresión imponente del rey.
— ¿N..ne..necesita algo su majestad?
— Amm no, bueno si ¿Has visto a Louis? No lo encuentro en ningún lado y lo sirvientes dicen no haberlo visto.
— ¿Ha preguntado a Liam, su majestad?
— Liam...sí, pero no lo vio...estaba ocupado con unos asuntos... No importe, entonces ¿viste a william?
— Y...y..yo, ah sí, me comentó que estaría en la cabaña del campo. Quería estar a solas, ya sabe que cuando va allá no vuelve pronto.
Improvisar era algo que sólo se le daba en los dibujos. Zayn estaba rezando internamente con todas sus fuerzas, el rey lo miraba sospechoso. Sabía que ocultaba algo pero extrañamente, sólo dijo
"Ve por él, necesitó hablar con él"
Y le dio la espalda para caminar hacia el castillo. Zayn sintió como el aire y el alma le volvían al cuerpo, no creyó que fuera tan sencillo. Se recostó en su cama mirando al techo, rogando de nuevo que Louis ya estuviera pronto en casa. Sin embargo, algo le estaba rondando en la cabeza...
¿Por qué el rey cambio su expresión al mencionar a Liam?
Mejor continuo con su dibujo, necesitaba distraer su mente y no pensar en el riesgo que Liam era.
...
A unas horas de ahí, Niall caminaba por el castillo styles, haciendo su ronda de siempre. No tenía labores extra, Harry y Gemma charlaban en el jardín con el rey.
Sentía celos de Harry, por primera vez en muchos años. No era envidia por la vida llena de riquezas o por el poder que el joven rizado tenía.
Sentía celos de su relación, sentía celos de que él pudiera pasar tiempo con Louis. Estaba un poco molesto porque se suponía que ese día vería a Zayn y no al novio del príncipe Styles.
Se sentía mal por pensar así de Harry pero sabía muy dentro de él que era por una buena causa. Louis hacia feliz a Harry, era como si el inglés fuera algún medicamento para la tristeza del austríaco.
Zayn hacia feliz a Niall, hacia que sonriera de la nada al recordar algo que el moreno había dicho, o la manera en que sus ojos cafés brillaban.
A Niall no le importaba la apariencia de Zayn, al contrario, le provocaba una sensación de calidez y protección. Zayn era tan delgado y pequeño, sus pestañas tan largas, sus labios y pómulos marcados. Quería tenerlo entre sus brazos o ponerlo en una caja de cristal donde nadie le hiciera daño a su pequeño.
Sacó de su bolsillo un pequeño papel, algo desgastado por todo el tiempo que pasa doblado dentro del bolsillo de su saco. Era un dibujo que Zayn había hecho para él, eran las manos de ambos entrelazadas y del otro lado los ojos de Zayn ligeramente difuminados por el grafito.
No se cansaba de mirar ese dibujo, lo hacia sentir seguro y con ánimos de que los días pasarán más rápido y así poder estar junto al moreno de nuevo.
Se quedó admirando el paisaje a través del balcon de su habitación preguntándose qué estaría haciendo Zayn en ese momento, pensando en su voz cuando este último le respondió el "te quiero"
Recordaba como Louis miró a Harry cuando se despidieron, había visto una mirada similar en Zayn...por eso sentía celos, sabía que lo que ese par de príncipes era amor real, porque Zayn lo miraba de la misma forma cada vez que tenían la oportunidad de verse.
Nadie (excepto Gemma) había mirado a Niall de esa manera, se sentía nervioso ante la mirada del dibujo, le estremecía saber que en realidad no miraba nada real pero al mismo tiempo lo reconfortaba pensar que a unas horas de Austria...alguien pensaba en él y alguien buscaba su mirada con ansía.
#TheRoyalLetters
Calma, ya pronto vienen las cartas buenas, quería dejarles este bonus por la espera. Una disculpa enorme...
La universidad es un caos :(
Por favor dejenme comentarios sobre que les pareció este bonus:) se aceptan críticas constructivas.
Dudas con el ht en twitter o en mi tablero:) respondo todo, si me siguen pero no las Sigo sólo diganme y les correspondo.
MUCHAS GRACIAS POR ESPERAR Y SU PACIENCIA, mañana tendrán una carta y noticias de nuestros príncipes.
Pd. Si les llegan muchas notificaciones es porque editaré cosas en estos días.
Saludos, M. 💚
ESTÁS LEYENDO
The Royal letters || L.S.
Fanfiction"A veces el destino puede hacer que llegues a una persona equivocada, que con el tiempo se convierta en la indicada y no quieras soltarla jamás" - Louis William Tomlinson, príncipe de Cambridge y futuro heredero al trono. (Actualizaciones Lentas)