Dedicado a DxvaLouisciousx Eugeniazzyd Normani_Cobain15 ForeverYoung_69Love BabyLouDaddyHazza
Para próximas dedicaciones, comenta aquí. Recuerda que debes seguirme para que te etiquete y noté llegue la notificación. Por cierto, lean hasta el final.
07 Julio 1914
Londres, InglaterraPerdoname mi amor, perdoname por el daño que te causaré, pero, tienes que saber que todo lo hago para protegerte.
No sé si esto llegue a tus manos. Ni siquiera sé cuánto tiempo pasaré sin sentir tu presencia junto a mí...el poco tiempo que pasamos juntos, lo tengo muy presente. De haber sabido, que aquella despedida en Austria iba ser la última....te hubiera besado con todas mis fuerzas.
Estaba en mi habitación tarareando moonlight sonata, nuestra canción ¿recuerdas? La toque para ti el día que supe que eres el chico misterioso que tanto buscaba...
Pensaba en ti y cantaba al mismo tiempo...cuando recibí un golpe en mi rostro.
Mi padre descubrió lo nuestro y a diferencia del tuyo... él no lo tomó para nada bien. Me insultó y me humilló. ¿Acaso un padre es capaz de destrozar a su hijo de tantas maneras posibles sin tentarse el alma?
Mi madre quiso involucrarse pero mi padre se lo impidió. Mis hermanas lloraron al verme bajar con mi padre tomandome con brusquedad del brazo. Liam ni siquiera movió un dedo por mí. Y lo entiendo, meterse con el rey en ese momento era algo inaudito.
Perdoname gigantón por lo que te diré. Sabes que esto no es una decisión mía pero, he sido obligado a pedirle matrimonio a Briana.
Mi padre ha arreglado todo, nos casaremos en un mes. Tuve que aceptar hacer eso o te iría muy mal. No te preocupes por mí, estaré bien sabiendo que estás a salvo.
No estoy tan golpeado como Zayn lo estuvo, aunque la golpiza que me dio mi padre... no se compara en absoluto al dolor que siento al perderte.
¿Recuerdas aquel día en el Palacio donde me pediste que te besara y le dijera a todos que te quería?
Me arrepentiré por siempre por haberme acobardado y no decir nada.
Si en este momento vinieras a preguntarme lo mismo, te besaría como nunca y le gritaría a todo Inglaterra que el príncipe de Austria es mío. Y si es posible, también se lo diría al mundo entero.Me han tenido como prisionero en mi habitación. Mi padre no me dirige la palabra y ha organizado un evento para mañana. Supongo que será para anunciar mi matrimonio...
Zayn esta un poco mejor pero es aun esta débil para salir de casa y enviarte esto. Para mi suerte, no mencionaste nada sobre él en tu carta o eso creo... porque si no, el pobre estaría en la calle.
Así nos descubrieron, misterioso H.S.
Alguien le dio una carta a mi padre. Iba dirigida hacia mí y provenía obviamente de Austria.No alcance a leer que decía...no supe que habías respondido a mi última carta. Mi padre solamente me leyó un fragmento, justo después de golpearme a puño cerrado. Dos veces y en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
The Royal letters || L.S.
Fanfiction"A veces el destino puede hacer que llegues a una persona equivocada, que con el tiempo se convierta en la indicada y no quieras soltarla jamás" - Louis William Tomlinson, príncipe de Cambridge y futuro heredero al trono. (Actualizaciones Lentas)