La nueva.

5.4K 370 56
                                    

Las clases ya estaban en comienza excepto por un salón donde todos los chicos gritaban y reían hasta que su maestra llego.

—chicos—llama su atención—¡chicos!—grita y todos se sientan—espero y hallan descansado muy bien por que—uno de sus muy conocidos alumnos la interrumpe .

—nos quiere matar...¡no!—dramatiza Aster.

—no chico raro,solo que este año será aún más difícil,y antes de empezar.Tenemos una chica nueva—todos murmuran cosas—silencio,esperen—ella se camina a la puerta y la abre—.Pasa cariño.

Se escuchan los pasos de la chica tan esperada por ver.Su mirada se encuentra con el suelo al estar frente a todos sus compañeros que murmuran cosas,capta la atención de todos pero en especial de cierto chico ojos zafiro.

—es linda¿no?—susurra Flynn provocando el sonrojo a su amigo.

—am...pues—acomoda sus gafas y baja su vista—si...mucho.

—aww que lindo Jackson,eso es muy lindo—su amiga dorada le da un apretón de mejilla.

—Dios,no es el único que piensa eso,ósea miren.Todos murmuran cosas—su amigo Aster señala al grupo murmurador.

—pero el es muy tierno y se merece un awwprotesta Rapunzel .

—Señorita.Hamada,siéntese a un lado de su compañera,Summers—la maestra ordena.

—aquí—dice Anna sacudiendo su mano.

La chica sonríe tímida y camina a su lugar que esta entre la pelinaranja y la pelidorada

—hola,soy Anna y ella es Rapunzel pero puedes decirle Punzie—presenta la amigable naranja  señalando a cada una.

—si claro,hola—sonríe la peliplateada y baja su vista.

La naranjada se queda con un semblante confuso mientras observa a su amiga que esta igual.

Para la suerte de la peliplateada,las clases pasan rápido y ya era hora del receso,ella se encontraba guardando sus cosas en el casillero.Noto presencia tras ella y volteo asustada.

—ustedes son raras—murmura la chica al ver a sus compañeras.

—si,algo así.¿te vienes con nosotras?—pregunta amigable Rapunzel.

—yo...verán,no soy muy amigable que digamos,no creo que sea buena idea—escusa Elsa.

—no importa en nuestro grupo aceptamos de todos—antes de que la rubia protestará ya se encontraba tomada del brazo de Anna.

—en serio,no quiero causar molestias—dice Elsa tratando de soltarse.

—ya no seas luchona que falta poco—bufa la dorada y jala del otro brazo a la platina.

Elsa pone los ojos en blanco y sigue caminando.Las chicas la conducen a un lugar un poco alejado de la escuela algo que la confunde pero le interesa.Llegan con un grupito,todos hablando y reían.Elsa es jala por Anna y la sienta junto a un peligris.

—hola...¿Hamada?como se que te llames,pero hola—saluda Aster y la chica pones los ojos en blanco.

—mi nombre es Elsa y hola—contesta simplemente.

—¿de donde eres?—preguntó el castaño.

—de San Fransokio—contesta la peliblanco y cruza sus piernas en forma de indio.

—en ese lugar se encuentran los científicos y personas más inteligentes y avanzadas de todas—comenta un peliblanco llamando la atención de cierta rubia.

Embarazada del Nerd(Jelsa)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora