Te amo.

4.2K 311 35
                                    

La chica negaba con la cabeza,estaba perpleja.No sabia que decir ni que hacer.Sus padre la estaban buscando,no ella no quería verlos,ni en pintura.

—Elsa,querida...¿estas bien?—pregunta si tía.

Elsa asiente,pero no es así.El aire le falta,en cualquier momento puede morir.Bueno eso ella siente.

Su tía toma la silla más cercana y la sienta.Elsa estaba como en otro mundo.

—¿estas bien?—pregunta Jack.

Ni siquiera se dio cuenta cuando el se acerco y se incoo frente ella.

—no...ya me quiero ir...¿podemos?—pregunta Elsa.

Jack asiente y ayuda a Elsa a parase de su lugar.

(...)

El camino a casa había sido silencio.Elsa seguía pensando en lo que hace unos momentos su tía le había dicho,ella no quiere eso.

—¿estas mejor?—pregunta Jack.

Ella voltea a verlo.Hace unos minutos habían llegado. Así casa y ella se sentó en el sofá.

—si,si—murmura.

—¿que paso?—pregunta este sentándose a un lado suyo.

—s-son mis padres...me buscan—contesta.

—¿no es eso bueno?–pregunta alzando una ceja.

—no,no lo es...ellos no me quieren...de seguro como ya voy a cumplir 18 me quieren para ponerme a trabajar y conseguir dinero para ellos...jamás supieron que hacer,siempre quisieron que las cosas se hicieran por ellos—explica abrazándose a si misma.

—ok ya entendí—susurra Jack.

Elsa sonrío,le gustaba mucho cuando Jack bajaba la mirada y rascaba su nuca avergonzado.

—tu no lo sabias—sonríe la platinada.

—no...pues no—murmura.

—jajaja ya Jack,en serio...¿quieres hablar con...bip?—pregunta sonriendo.

—ya no es bip,ya sabemos que va a ser—sonríe.

—lo sé pero aun no tengo el nombre—dice sonriendo.

—¿si hablo con el...estarás mejor?—pregunta el peliblanco alzando una ceja.

—sip—contesta Elsa.

El sonríe y coloca una mano sobre el vientre de ella.Sonrío al sentir como su hijo o hija se movía.

—hola ahí adentro...este es tu papá—murmura un poco sonrojado.La chica ríe y el sonríe—,creo que estas feliz¿no?...am...tu mami también lo está.

—te miras muy tierno—murmura Elsa.

Jack sonríe y se acerca a ella para darle un beso.Su mano comienza a subir hasta estar sobre uno de los pecho de la chica,no sabia que hacia en realidad no pensaba solo actuaba.Ella abrazo su cuello y lo junto mas,la mano de Jack subió hasta el cuello de su blusa y entro.

Siguió hasta estar tras la tela del sujetador,tocando su pecho.Sintió como se ponía erecto,muy rápido.El abrió los ojos y se separó de ella sacando su mano.

—¿que pasa?—pregunta Elsa.

—n-no,nada...solo que,¿esto esta bien?—pregunta Jack.

—claro que lo esta—se acerca para darle un casto beso en los labios.

Jack sonríe y se para del sofá al igual que Elsa y se van a la habitación de ella.El se acerca para darle un beso mientras cierra la puerta y luego caminan a la cama.

Ella se deja caer y el igual solo con más delicadeza para no aplastarla.Sus manos comienzan a sacar la blusa de Elsa hasta dejarla en sujetador.

Ya al estar los 2 completamente desnudos,se daban casto beso en los labios.

—te amo—murmura Jack.

Ella sonríe antes de sentir como el entra en ella.Sus manos se aferran a la sabana de la cama y cierra los ojos.

Comienza a gemir al sentir como el se mueve lento en ella.Entrelazan sus manos y unen sus labios sin que el deje de moverse.

Elsa ajusta mas sus manos al sentir el orgasmo llegar en ella.El igual y explota,junta su frente con la de ella y se quedan así unos segundos antes de que Jack salada de ella.

—¿en serio me amas?—pregunta la platinada abrazándose a el.

—s-si—murmura sonrojado.

—¿sabes?,me gusta que lo digas pues así yo podré decir esto—le da un beso—.Te amo

«ella me ama,lo dijo,lo hace»piensa Jack abrazándola mas a el.

(...)

Los albinos se encontraban de camino a su escuela.Esta vez iban mas felices,claro,pues ella reveló que lo ama.Y el a ella.

—¡chicos!¡chicos!—escuchan el llamado de su amigo peligris.

—hola Aster—saluda Elsa.

—me e enamorado—dice en un suspiro.

—lleva diciendo eso desde que llego—bufa la pelirroja.

—¿así?¿y quien es?—pregunta la platinada.

—es la chica que le dio una patada—contesta Mérida.

—¿como se llama?—pregunta Jack,

—Susan—suspira Aster.

—el amor es una tontería—murmura Mérida.

—no te preocupes Mer que pronto encontraremos a nuestro chico—esperanza la pelinaranja.

—yo no quiero un chico—murmura Mérida alzando una ceja.

—te vendría bien así ya no serias tan...tu y serias mas...ella—señala a Elsa.

—¿yo?¿por qué?—pregunta la platinada.

—serias fría pero mas femenina—explica.

—pero yo no quiero un chico—gruñe la pelirroja antes de que la campana sonara.

Embarazada del Nerd(Jelsa)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora