Mi hubiera.

3K 274 22
                                    

Los demás chicos ya habían sabido como termino todo y ahora estaban con los albinos esperando a la pequeña.

—¿es peliblanca?—pregunta Aster alzando una ceja.

—pues así como tu fuiste peligris ella es peliblanca—explica la pelirroja.

—yo mas bien me la imaginaba con el cabello de Elsa y los ojos de Jack...hablando de los ojos ¿como son?—pregunta Rapunzel con una gran sonrisa.

—no se,yo no los vi—contesta Elsa viendo a Jack.

—son...

Iba a contestar pero el sonido de la puerta gano y llamó la atención de todos.Era Tooth con un pequeño bulto rosa en sus brazos.

—siento interrumpir pero esta pequeña,tiene hambre..y quiero volver a felicitarlos por tener una hija tan sana—sonríe la castaña dandole el bebé a Elsa.

—sus ojos,son hermoso...diablos Jack,¿hay algo que no hallas puesto?—pregunta la platinada viendo a su hija.

—son grandes como los tuyos—escusa Jack viendo a la pequeña por igual.

—los dejo...descansa Elsa—dice Tooth antes de salir del cuarto.

—es tan bella,es igual que su tía—dice Rapunzel con una mano en su pecho.

—y su tío—sonríe Aster.

—jajajaja,¡uff!¿de qué tío se habla?por que ella es linda...tu—lo mira por un momento.

Su boca se selló,jamás se había puesto a ver al peligris de esta forma.No era tan feo a decir verdad.

—¿qué decías?—pregunta Aster sacando a Mérida de su transe.

—q-que eres horrible—tartamudo con un sonrojo.

—ustedes y sus peleas,de seguro se pelearan el día de su boda...y cuando estén en sus cosas—dice con énfasis en"cosas"—se van a decir de cosas.

—cállate—dicen los 2 a unísono.

—¿le vas a dar de comer?—pregunta la dorada.Elsa asiente—,quiero ver.

—no...salgan todos,esto es privado—contesta Elsa con el ceño fruncido.

—Jack,vámonos—dice Flynn en el umbral de la puerta.

—el no idiota,solo pregúntate,¿cuantas van que lo hacen?—dice Aster jalándolo de su camisa.

Los albinos ríen en bajo antes de que ellos se quedaran con su hija.

—se mira tan delicada—murmura Jack pasando su dedo por la mejilla de Elisandra.

—es delicada—susurra

Ella saco uno de sus pechos para poder alimentar a la bebé.Era extraño y algo doloroso.

—¿se podrá enamorar 2 veces?—pregunta el recargando su cabeza en el hombro de ella.

—yo lo comprobé hoy—contesta sonriendo.

(...)

Te impresionarías lo rápido que los días pasan,solo hacia 3 días desde el nacimiento de Elisandra,la platinada como normalmente tenía que estar en reposo,un mes o depende.

Pasar casi el día entero sola con un bebé no es fácil,pero agradece que su mamá esta con ella.

—soy tu abuela...abu-e-la Aurora—sonríe la rubia viendo a Elisandra.

Esta la mira directo y frunce el ceño.Era estúpido tratar de hablar con ella,no te entendía ni una sola palabra.Idiota el que piense que los bebés entienden lo que dices con solo 3 días de vida.

—me siento tonta—murmura Aurora viendo a Elsa.

—espera poco,ella entenderá a su tiempo—sonríe tomando de su vaso de jugo.

—Elsa,tus padres me visitaron—comenta Aurora.

—¿si?¿y qué pasó?—pregunta amablemente.

—me preguntaron como estabas,tu bebé—contesta jugando con el borde de su tasa mientras tiene a la pequeña en su otro brazo.

—creo que dijiste que bien¿no?

—claro que lo hice,pero ellos,quieren verte—susurra al final.

—que lo hagan.No tengo problema con ello,solo que no me pidan perdón,pueden verme pero no mas que eso—se encoge de hombros.

[---]

Aurora ya se había ido,faltaba poco para que Jack estuviera en casa y encuentro inapropiado quedarse hasta tarde.

Elsa estaba sentada en el sofá de su sala con una bebé dormida.La puerta tras ella se abrió y luego cerro pero ella no aparto la vista de su hija

—¿que paso?—pregunta Jack dejando su mochila en el suelo mientras se sentaba ah un lado de ella.

—lo normal,nada fuera de lo común—contesta.

—creo que eres aburrida...hiciste dormir a mi bebé—susurra tomando con cuidado a su bebé.

—no lo soy—se cruza de brazos.

—no solo que lo tuyo no es hacer reír—sonríe—,oh claro,Flynn se rompió el pie y Aster beso a Mérida,ella lo abofeteo—la platina ríe al pensar como habrá estado eso.

—tu día tuvo más emoción que el mío—hace una mueca.

—¿si?

—yo no le encuentro la emoción ver a una bebé dormir.

—pues...amm...a!las madres primerizas les emociona cualquier cosa—sonríe.

—no creo que les emocione cambiar pañales y dar de comer—Jack iba a protestar pero mejor cerro su boca y vio a su bebé—.Eso pensé.

—si yo fuera diferente,me gustara ser un bebé—murmura.

—¿por qué?

-solo piensa en todos los privilegios que tienen,y no hablar por donde son alimentados—contesta.

Y para la suerte de Elsa el no lo era,y eso lo agradece mucho.Si el hubiera sido diferente,tal vez ella se encontrara sola en estos momentos,con su hija.

—a veces es bueno ser diferente.

—no a veces...siempre—sonríe—,tengo curiosidad—ella lo mira atenta—.¿Si nunca hubieras salido embarazada...te hubieras fijado en mi?

—el hubiera no existe...Jack,¿no crees que yo debería de preguntar eso?

—es diferente,tu eres linda y yo...bueno solo dime,¿lo hubieras hecho?

—no...tu no merecías a alguien como yo...

Embarazada del Nerd(Jelsa)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora