Planes 2.

3K 275 17
                                    

Las vacaciones de Navidad ya habían llegado y con eso la Navidad ya había pasado.Todos recibieron un regalo en especial la pequeña Elisandra que aunque todavía no a llegado a la vida de los chicos ya es muy querida.

Estábamos a 6 de Enero,la chica tenía 7 meses.Su vientre ahora mas grande y hermoso llama la atención de mucho de los chicos de la escuela pero los comentarios pasaron a ser pasado hace tiempo.

La platinada se encontraba con los ojos vendados al igual que el chico.Eran guiados por sus amigos,Mérida y Aster,estos chicos siempre peleando pero son buenos amigos.

—creo que yo debí de guiar a Elsa en vez de ti—comenta la pelirroja viendo como su algo llevaba a la chica mal.

—no,me gusta guiarla...se mira muy tierna así—murmura solo para su amiga.

—¿falta mucho?—pregunta la chica.

—no se desesperen que pronto llegamos—contesta la pelirroja.

Los albinos pudieron sentir la diferencia de terreno.Ahora era uno mas suave,y blando.Arena de playa.

—¿por qué nos traen a la playa?—preguntó Jack.

—porque si—contesta Aster en bufido.

Elsa niega con la cabeza mientras sigue caminado.Ya estaba ansiosa por saber cual era su sorpresa.Los 2 pararon al sentir los brazos de sus amigos quitar la venda,sonrieron a ver a todos sus amigos y algunos familiares ahí.

—sorpresa—dijeron todos en coro.

Los chicos sonrieron al ver que esto era para ellos y su pequeña.No había mesas por lo que supieron comerían en el suelo,con algunas mantas

—¿hicieron esto...para nosotros?—pregunta la chica caminado con los demás.

—todo por ustedes y su pequeña Elisandra—contesta la pelidorada dandole un abrazo a la chica.

—gracias...en serio—murmura esta en el oído de su amiga.

Los demás ya se encontraban sentados y hablando.Elsa sonrío y se sentó a un lado de sus primos y su tía,ellos se irían pronto y no quería desperdiciar ni un momento.

—regreso pronto—avisa la platinada.

—¿a dónde vas?—preguntó su tía.

—al baño,ya dije regreso pronto —sonríe.

Los demás asienten y ella se aleja.Odiaba tener que ir al baño cada vez que bebía algo.Pero amaba que eso lo provocará su hija.

Al terminar lavo sus manos y dio vuelta sobre sus talones.Dio un respingo al ver a una pelinegra con una sonrisa de lado.

—hola Elsa—saluda esta mientras se acerca a ella.

—hola...Maléfica—murmura frunciendo el ceño,confuso.

—veo que te va bien...¿como estas con Jack?—pregunta con interés.

—bien...eso a ti no te importa—protesta Elsa antes de querer salir pero la mano de la otra.

—claro que lo hace...tengo algo que mostrarte...algo malo—sonríe al ver que ella se suelta de su agarre.

–rápido que no tengo tiempo—dice seria.

Esta saca su celular y busca la foto donde ella y Jack se están besando.Muestra su celular sin ningún descaro antes de hablar.

—Elsa,tal vez lo que tengas ahí sea suyo pero ya no es igual.El dirá  lo que dirá pero necesita a alguien...que le lo que quiere.Y creo que un bebé no es lo que quiera,pensaba que jamás pasaría pero Jack es guapo,y lo quiero para mi...el me dijo que necesitaba a una chica de verdad,que lo complaciera en todo,no solo en la forma de volverlo padre...me prefiere a mi-murmura con una sonrisa al ver como los ojos de la chica se empiezan a cristalizar sin soltar una lagrima.

Elsa no dice nada y sale del baño.No sabia si lo que escucho era verdad o sus ojos le estaban jugando una mala pasada.

Cerró sus ojos y dejo salir las lagrimas ya muy acomuladas.Su vista era nublada así que no tenía otra cosa que hacer.No noto como una chica pasaba frente ella así que sin mas que decir dio un leve choque con ella.

—l-lo siento—murmuro Elsa.

—no yo lo siento,¿estas bien?—pregunta amablemente la chica.

Subió su vista y abrió los ojos al ver a una chica parecida a ella frente.Tenia unos grandes ojos,pero de un azul verdoso,su cabello era un poco más fuerte que el de ella pero la facciones del rostro eran idénticas.

Su cabello estaba atado en una trenza por detrás.Dandole un aspecto tierno acompañado de su pequeña nariz y pecas un poco visibles.La chica sonrío y Elsa frunció en ceño.

—si....si,no fue nada....eres...

—lo sé,lo note...me parezco a ti...me llamo Elionor Hamada...Hamada Arendell—sonríe extendiendo su mano.

El corazón de la platinada paro por un momento para luego seguir palpitando un poco más rápido.«tiene el mismo apellido»pensó estrechando la mano con ella.

—¿no me dirás tu nombre?—pregunta la chica.

—m-me llamo Elsa—murmura.

—wow...jaja te llamas como la chica de la que tanto mis padres hablan—comenta esta soltando su mano.

—¿están aquí?—pregunta con temor.

—si deben de estar buscándome adiós—se despide.

Elsa miro como la chica se lejaba y su respiración se aceleró.Camino un poco más rápido.Se encontró con los chicos ya parados guardando alguna cosas.

Esta sollozo antes de correr al peliblanco,no me importase lo que hizo o no.Tenia que desahogarse.

—Elsa...¿que pasa?—pregunta Jack confuso mientras trata de separar a la chica de el pero esta se aferra.

Los demás miraban confusa a la chica,de un momento a otro estaba triste,bueno la mayoría culparon al embarazo y sus hormonas,pero,¿como para ponerla así?,ya era mucho.

—¿que tienes?—murmura Jack en su oído correspondiendo el abrazo.

—están aquí...ellos me buscan en serio-susurra para que nadie mas la escuche.

El peliblanco no entendió a lo que se refería pero mejor no pregunto de nuevo.Abrazo a la chica antes de que alguien la llamara.

—¿Elsa?...

Embarazada del Nerd(Jelsa)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora