Los albinos ya estaban en su casa.La chica lo primero que hizo fue ir por una manta a su cuarto y acostarse en el sofá.Llevaba unas horas dormida.
El chico estaba sentado en el piso de la sala.Estaba viendo la televisión mientras su manos acariciaba el vientre de la chica
—ya no puedo esperar a que estés aquí—murmura viendo el vientre de su chica.
La idea de tener a una mini-Elsa le emocionaba demasiado.Ya quería sentir a ese pequeño ser entre sus brazos,llenarlo de amor y cariño,claro que la chica también se incluía en eso.
Tal vez,solo tal vez su niña se parezca a su padre,¿por qué?,las niñas casi siempre se parecen al padre.Pero en esta ocasión,Jack no quería que fuese así.El es idéntico a su padre,una persona que esta muerta para el.
—mm..¿Jack?–escucha a la platinada murmurar.
—¿que pasa?—pregunta este sentándose mejor en el suelo.
—¿que haces aquí?...deberías de estar dormido en tu cuarto—dice Elsa sentándose en el sofá.
—no es necesario,son las 8...no es muy tarde—contesta Jack abrazándose al vientre de Elsa.
—entonces,¿no edormido mucho?—pregunta pasando una mano por el cabello de Jack.
—no...como unas 2 horas—Elsa ríe provocando a Jack reír.
—me hubieras despertado—Jack la suelta y se sienta a un lado suyo.
—te mirabas muy calmada así,por eso te deje descansar—sonríe.
—yo—se señala—,bueno nosotras podemos descansar a cualquier hora.
—no me digas–suspira con sarcasmo Jack.
—se que lo as notado pero,no importa,si lo hubieras hecho no me hubiera molestado—se encoge de hombros.
—¿por qué te despertaste?—pregunta el peliblanco alzando una ceja.
—Elisandra se movía mucho—contesta sentándose forma indio sobre el sofá.
–¿así que ella es la que te despierta por las noches?
—no es siempre ella,a veces son por las ganas de hacer pipí—se encoge de hombros.
—es una pequeña traviesa—murmura recargando su cabeza sobre la barriga de Elsa.
—tu aprovechas que yo no puedo poner mi cabeza así.
—jaja y tu la tienes adentro,puedes sentir mejor todo lo que hace—dice el chico abrazando mas su vientre.
Elsa sonrío sin que Jack lo notase.Miraba como el recargaba su cabeza para escuchar a su pequeña y su mano acariciaba en círculos la barriga de esta.
Aunque lo que dijo Jack era cierto.Para ella las mujeres eran mas afortunadas por sentir cualquier movimiento de su hijo,aunque eso tiene sus pros y contras,al momento de nacer se te olvida todo lo lindo de eso.
—¿que tanto piensas?—pregunta Jack sonriendo.
—cosas—murmura la chica.
—era de esperarse—bufa Jack—.Mañana entramos a la escuela.
—lo sé,y ya tengo mi uniforme listo—sonríe Elsa.
—¿no te cansas de estar tanto rato sentada?
—no,bueno si...un poco,pero ya sabes,los maestros me dejan pararme cuando lo necesite o sea necesario—explica encogiéndose de hombros.
—la gente se acostumbro a verte así,ya no se te quedan viendo como algo raro...y eso me agrada—sonríe.
—pues es normal,no por que sea una adolescente esto sea una rareza,es un embarazo—protesta la platinada y Jack ríe.
—eso lo se,pero tal vez no lo esperaban de ti y mucho menos de mi–se señala.
–pues no,pero serás el mejor padre—sonríe al igual que Jack.
(...)
—bueno....tu tío Aster el mas guapo de todos te va a....a...¿a que?—le pregunta al castaño ojiverde.
—no se,yo acabo de llegar–suspira sin apartar la vista de Mérida.
—neh tu estabas aquí desde hace mucho—niega repetidas veces Aster con su dedo.
—si...si mucho—vuelve a suspirar.
—oye tu te apendejaste con esta...tabla—murmura viendo a Mérida—,esta tan plana que la confundí con la pared.
—y tu cerebro esta tan pequeño que cuando te sonaste la nariz se te salió y lo confundiste con un moco–dice levantándose la punta de su nariz con su dedo y Aster ríe.
—no,pero mi cerebro está justo aquí-señala si cabeza—.Ay es que tu estas celosa por que yo tengo mas culo que tu—levanta su mochila y le muestra su trasero.
—pero no cerebro y con eso te mato—se cruza de brazos.
—no con el cerebro no se mata,se mata con una pistola o otro tipo de arma—todos se dan un golpe en la frente al igual que Aster pero este chilla de dolor—,¿para quien fue eso?
—te voy a matar Aster y tratar de que el ultimo aire de tu cerebro salga—grita Elsa desesperada.
—ya Aster por favor,juro que si no matas a Elsa le induces el parto—lo calma Flynn.
—Anna te eh visto un poco triste...¿que tienes zanahoria?—pregunta la pelidorada.
—¿ah?...amm nada...cosas...—murmura con la vista perdida.
Los demás la miran raro y siguen su camino.¿esa era su Anna?,pues no parece.
Su Anna banana,no era esa.Su Anita la guerfanita estaba triste,no tenía ese brillo mágico en sus ojos ni la sonrisa que tanto la describe...pero,¿qué le pasaba?
—la clase empieza en 2 minutos—grita Aster.
—no tienes que gritar,estamos aun lado tuyo—murmura Flynn tapando su oído izquierdo.
—oh...zory—sonríe avergonzado.
–tu ingles esta mas traqueteado que el auto de mi abuelo—se burla Mérida haciendo reír a todos menos a Anna.
—¿ya podemos irnos?—pregunta la pelinaranja seria antes de pasar por frente sus amigos.
—mai gud nes,¿que le pasa?—pregunta Aster antes de recibir un zape de Mérida—,que abusiva,que deprava,abusadora y plana.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Nerd(Jelsa)©
FanfictionJack es el común chico nerd del salón.Tiene amigos no como los demás lo llamarían.No es marginado.El es inseguro pero seguro de sus decisiones,su vida cambiara tras la llegada de esa chica. Elsa es la típica chica nueva,no es amable y mucho menos am...