Calma.

3.1K 290 37
                                    

En una ciudad llamada San Fransokio,era por la mañana.Unos pelinegros se encontraban desayunando.

Su tía entro corriendo a la cocina con un pequeño sobre blanco en sus manos.

—una carta—dice alegre.

—wow...jamás había visto una—dice con sarcasmo el chico de 14.

—no es cualquier carta es una de Elsa—explica.

Los 2 sonríen y de un brinco se acercan a su tía.

—ya ábrela—dice Tadashi,el grande.

La tía niega con la cabeza y con cuidado abre la carta.

Lee la nota y los 3 fruncen el ceño.Buscan la imagen y al sacar al sus ojos se abren al completo.

—es...es un ultrasonido—murmura su tía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un peliblanco se encontraba sentado el su lugar.Estaba preocupado pues ya no supo nada de la chica.Aunque se sentía mal por ella,sus palabras fueron tan...frías y directas que dejaron un gran hueco en el pecho de este.

Su nuevo amigo castaño también actuaba un poco extraño.Se miraba pensativo.La campana sonó y los chicos salieron pero fueron detenidos por un chico.

—hola tarados...¿y la cualquiera?—pregunta James.

—ya cállate y déjanos en paz—dice firme la pelirroja.

—solo pregunto—levanta los brazos inocente—.No me digan que uno de ustedes es el padre...¿quién es?

Jack bajo la mirada,si contestaba no le iban a creer.Ya cuando estaba dispuesto a contestar una voz lo interrumpe.

—soy yo—contesta Hipo.

¡Crack!

----
----
----
----
----
----
----
----
Si algo no podía salir peor para el chico,pues no,no paso nada.Aunque hace unos minutos su bajo autoestima y corazón se rompieron al escuchar la respuesta del castaño ojiverde.

Se encontraba camino a casa,solo.Se podía decir que estaba mas solo que un perro callejero,su aura mostraba pura tristeza y decepción,decepción a si mismo.

Suspiro al ver su casa frente a el.Camino a la entrada y con su llave abrió la puerta.

Las luces estaban encendidas,Elsa estaba o había estado ahí.Cerro la puerta tras el y comenzó a buscar a la chica.

La última elección que tuvo fue buscar en su cuarto,toco pero no recibió respuesta así que abrió lento.

Su alivio regreso al verla dormida en su cama.Sonrío y volvió a cerrar la puerta.

-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"

Elsa abrió sus ojos lentamente.Había regresado a su casa después de la charla con la señora.

Se sentó en la cama y se estiro.Escucho unos ruidos y salió de su cuarto con el ceño fruncido,confuso.

Lo primero que vio fue la televisión encendida,siguió caminando hasta llegar a la cocina.Se encontró con un peliblanco haciendo un sándwich

—hola—murmura esta.

El chico volteo sorprendido,miro a la chica.Tenia una camisa blanca holgada y un pantalón de pijama

—hola—desvía la mirada.

En eso un recuerdo pasa por la cabeza de la platinada.Las palabras y el mal momento que paso con Jack,de alguna forma ya sentía algo por el.En esta ocasión era lastima

Embarazada del Nerd(Jelsa)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora