Nueva vida...con bip.

3.6K 299 34
                                    

El fin de semana ya había llegado.Es un descanso que te deja con ganas de que nunca acabe.Aunque para ciertos chicos no es un descanso del todo.

Jack se encuentra terminando de empacar para su nueva casa.A el no le molesta irse pero lo que le preocupa es dejar a su hermana y madre solas en esta casa.Aunque no lo crea ellas se pueden cuidar solas.

—Jack,te voy a extrañar—dice su hermana desde el umbral de la puerta.

El voltea a ver a su hermana,ella decidió ayudar un poco a su hermano empacando las cosas de su cuarto.

—y yo a ti—dice el cerrando su maleta.

—pero promete que cuidaras de mi sobrino—sonríe la castaña.

—solo si tu de mamá—sonríe ahora el.

—sabes que lo haré—ríe.

—y tu igual.

—aun no entiendo como paso eso si se nota que ella ni gusta de ti—dice confusa.

—e-es que...no te importa—se sonroja.

—oh mi hermano—deja la caja en el suelo—,¿sabes?pensé que yo perdería mi virginidad primero que tu.

—¿que?no eso no...tu nunca...harás eso—dice Jack firme provocando la risa de su hermana.

-ay Jack en serio...vas a ser papá-dice riendo.

—eso no tiene nada que ver.

—espero y sea una hermosa niña...aunque si fuera un niño tampoco estaría mal—comenta la chica volviendo a levantar la caja—,¿tu que quieres?

«¿que quiero?»alza las cejas Jack.El nunca se había puesto a pensar que era lo que el deseaba.En su vida se había puesto a pensar tan si quiera en la posibilidad de tener un hijo,mucho menos a esta edad.

Pero tal vez su respuesta seria como la de cualquier padre.

—no importa que sea con tal de que este sano—murmura.

Su hermana sonríe tiernamente,ella sabía muy bien que la respuesta seria esa solo quería escucharla salir de la boca de su hermano.

(...)

Las chicas se encontraban subiendo algunas cosas de Elsa,no es que ella no quisiera hacerlo solo que la doctora le prohibió cargar cosas pesadas.

Ella llevaba una pequeña maleta donde llevaba su maquillaje,cremas,etc...cosas femeninas por así decirlo.

—lo bueno de estar embarazada es que no hay que gastar dinero en toallas femeninas cada mes—comenta la pelidorada.

Las otras chicas asienten y Elsa ríe.Sabia que eso venia para ella.

—ya esta todo—avisa Aurora desde el auto.

Las chicas sonríen y caminan con Elsa al carro.

(...)

—¡no Aster no!—grita la pelirroja.

La ayuda no era muy buena en este momento.Todos los amigos de los albinos estaban ayudando...pero como era de esperárselo Aster salió con su tontería .

—es que no te vi—defiende el peligris.

—pero no puede ser que me hallas confundido con la pared...¿tan plana estoy?—pregunta la pelirroja.

—pues...—iba a contestar el chico con una sonrisa.

—no digas—lo corta Mérida poniendo su dedo índice sobre los labios de este.

—por favor....Aster y Mérida ya no van a pintar mejor ayuden a Elsa a desempacar—ordena la pelidorada.

—¿y tu que vas a hacer?—pregunta el castaño sentado en el sofá.

—jajaja dirás que haremos—se burla la chica.

—wow,wow,wow—dice rápido—,para tu carro chica yo solo vine a dar inspiración no a trabajar.

—pues no sirves de nada—se burla la pelirroja mientras sube las escaleras con Aster tras suyo.

—la Federica tiene razón—apoya este.

—Federica tu abuela—gruñe Mérida.

—estos no están hechos para estar juntos—suspira Jack y todos asienten.

(...)

Los chicos ya llevaban la mitad cuando decidieron tomar un descanso.Estaban sentados en circulo en el cuarto principal donde decidieron guardar las cajas vacías y otras cosas.

—el bip tiene hambre—dice Anna.

—en realidad...

—si la tiene y punto—interrumpe a la platinada con mirada fulminante.

—yo tengo comida en mi bolso—dice Elsa con temor mientras comienza a buscar en su bolsa.

Todos miran atentos y ella frunce el ceño confundida.

-¡hey!yo había hechando mucha comida. Galletas,diferentes marcas de papas y sodas...claro y este durazno-saca la fruta.

—pero....eso no es sano para ti—dice Rapunzel cruzada de brazos.

—¿como sabes?—pregunta Anna.

—ay es que no tenía nada que hacer y como Jack me puse a leer—contesta ella—pero me intereso lo que le pasa a Elsa y escogí ese tema...hay muchas cosas que le están pasando....sus pechos son muy sensibles,y puede que le salgan muchos granos...

-¡ya!...luego nos dices-dice Elsa sonrojada—,ahora estamos en lo de la comida.

—esperen...tengo sospechas—dice Flynn—¿verdad que Mérida y Aster la ayudaron?—todos asienten.

—entonces uno de ellos 2 fue—sonríe Anna.

Todos voltearon a ver a Mérida y Aster.La pelirroja no tenía ninguna expresión en su rostro lo que dio a entender que ella no fue.

—Aster—dicen todos en tono de regaño.

—esta bien...pero en mi defensa tenía hambre y es mas ayude a Elsa a no subir mas de peso...es que como que ya se le nota—pone una mano en el vientre de Elsa y esta le da un manotazo—.Auch...dolió.

—pues no te lo di para que te diera cosquillas—se cruza de brazos.

—ni modo ahora solo vamos a comer esto—dice pelinaranja levantando a la pequeña fruta.

Ahora a empezar una nueva vida con el pequeño bip...solo falta,¿cómo reaccionaran los Hamada?

--------------

Estoy actualizamos de esta historia ya que alguien hará un trailer y necesita más detalles y además del trama tengo que explicar muchas cosas.Y porque ya está terminada.

Embarazada del Nerd(Jelsa)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora